Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

frostttt

#1827 No, siempre que puedas calidad tailandesa.

#1828 Sí has buscado en su Yupoo y no tiene.. no tiene, lógicamente.

1 comentario moderado
raulsevilla

.

1 respuesta
frostttt

#1833 Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

1 comentario moderado
Fresiloler

vale disculpa no mire el total de vendedores de #1 fallo mio ... solo mire los procesos

1 respuesta
frostttt

#1836 ;).

D

No os parece que las camisetas del madrid de este año son mas justas que las de otros años. Yo he tenido que pedir uns talla mas porque dan poca talla, y las xxl no son nada de grandes me han devuelto ya tres porque les quedan pequeñas

3 respuestas
Yeah-

#1838 Sí, dan algo menos talla que las de años anteriores.

2 respuestas
Dagoren

#1838 #1839 Perdonad yo se las pido a Kevin y son exactas a las originales, yo uso la L y la L original me queda perfecta , le pedí la L a Kevin y venia hasta un poco grande .

2 respuestas
frostttt

#1838 #1839 #1840 Hay tiradas de camisetas que salen mas grandes y otras mas pequeñas. Todo es cuestion de la fabrica con la que colabore el vendedor.

1 respuesta
D

#1840 #1841 no se con respecto a la original pero con respecto a las del replicas del año pasado creo que son un poco mas ajustadas pero vamos que todo dependera de la tirada o del fabricante como dice frosttt

1 respuesta
Dagoren

Ayer estuve en la tienda Futbolmania y me han dejado un poco contrariado , pensaba que la tercera equipación del real madrid que habían sacado los chinos era muy mala imitación y estaba esperando a la versión definitiva, pues cual es mi sorpresa que la camiseta que venden los chinos es la versión Clima Cool que venden en esta famosa tienda --- IGUALITA--- con el dragón difuminado que no se ve mucho , la versión que se ve muy bien el dragón así en blanco es la versión mas cara la Adizero que vale 110 € y la versión Clima Cool vale 75€ y el dragón difuminado ,,, ya no se cual comprarme te hacen la picha un lio ... os dejo otra versión que ha sacado kevin de esta camiseta

http://v.yupoo.com/photos/kevinshop/469802940/

1 respuesta
frostttt

#1842 Si no recuerdo mal durante un tiempo las camisetas del Madrid del año pasado venian mas grandes de la cuenta.

#1843 ¿Has recibido una camiseta del dragon para poder comprobar en persona?.

Hacer una comparacion basandote en una foto no es demasiado fiable (bajo mi punto de vista).

De todos modos es fea! jaja.

1 respuesta
Dagoren

#1844 tienes razon frostt solo me baso en la imagen que ha puesto kevin pero es identico el color así en oscuro del dragón y me ha sorprendido no se si la tela sera igual pero solo me refería al dragón que no es el mismo color en la versión Clima Cool y el Adizero

PD . Acabo de estar en el corte ingles y en una tienda Adidas y la tienda de fútbol que fui el otro día me ha dejado mucho mas extrañado . en el corte ingles y la tienda adidas tienen la camiseta del madrid en negro en versión adizero y clima cool con el dragón en blanco y se ve mucho . Así que he llegado a la conclusión que la tienda de fútbol que fui el otro día a ver la camiseta negra del madrid deben de tener una replica ya que el dragón casi no se ve... jajajaja vaya lío que tienen montado

2 respuestas
S

Yo no sé tampoco el tamaño de las camisetas del Real Madrid respecto a las originales, pero coincido en lo que comentais algunos... he tenido que hacer unos cuantos cambios de talla porque me han comentado varias personas que este año le quedan mas justas, asi que recomiendo pedir una tallita más si estais indecisos o habeis cogido unos kilillos...
Quería preguntar si alguno ha tenido experiencias con envíos a UK, si hay algún problema con las aduanas o son como aqui?
saludossss

2 respuestas
frostttt

#1845 Lo que yo no sabia es la diferencia en el tonalidad del dragon.

#1846 Si quieren que las camisetas queden como si fuesen hechas a medida que vayan a una tienda.. no entiendo lo tiquismiquis que pueden llegar a ser ciertas personas.

1 respuesta
amapolita

#1845 Puede pasar perfectamente. Hace dos temporadas la camiseta del Barsa comprada en la Botiga del Barcelona y comprada en el corte inglés eran distintas, la una tenia mas rallas que otra y las dos eran " originales", y se quedaron tan anchos.

#1846 Ni se te ocurra enviar nada directo China-Uk sin paso previo por un pais UE, se para todo, todo es hasta paquetes de 50 gramos pedidos a Dealextreme. Los unicos paises de Europa en los que puedes tener suerte y pedir cosillas sueltas y que lleguen son Portugal y Francia. A Sudamerica y EEUU tambien se puede enviar sin demasiados problemas. Por cierto, para los que vendeís, es buena manera de hacer negocio enviando desde España.

#1847 Respecto a lo que hablamos de Real Sociedad y Celta el otro dia, Real se la pedi a Heby, las tiene personalizadas si se quiere por 3 o 4 usd mas. La del Celta de momento la tiene Haili a partir del jueves.

Saludos!!

2 respuestas
S

#1848 Entonces que sería lo mejor, pedir el pedido normal hacia España, y desde aqui reenviarlo yo a UK? La verdad que nunca he mandado nada para UK y no sé las medidas ni precauciones que debo tomar. Gracias!

3 respuestas
frostttt

#1848 Gracias por la aclaracion.

#1849 Lo mejor es que te olvides de ese encargo porque obtendrás más quebraderos de cabeza que beneficio.

Zero_G

Alguien ha hecho ultimamente algun pedido a cfb3camisetas.org ?

frostttt

Se supone que la tercera camiseta del Barcelona es de color fluorescente. No se cuando se presentara o si es simplemente un rumor:

2 respuestas
Curuzo

Varias cosas. primera, ví que Bill anunciaba que estaba de vacaciones hasta el día 8, puede ser que Heby también? llevo 4 días esperando respuesta a un pedido y a una queja sobre una camiseta en mal estado y ni caso al correo de hebyfootball, al ver que por aquí tenéis noticias pues quería saber si dio señales los últimos dias. Y si de verdad me dice que tiene ya las del Celta sería una maravilla pero x lo que comentais veo que aun no, graciñas!

3 respuestas
frostttt

#1853 Son dias de fiesta en China.

1 respuesta
amapolita

#1849 Si envias desde España no hay problema, el problema es que el envío no es barato.

#1852 Pues me acabas de matar, porque he leido hace menos de una semana que debido al exito y la politica del club la tercera equipación de este año iba a ser la de la senyera, pero bueno cuanto mas nueva sea mas demanda tendra.

#1853 Pido perdón, acabo de hablar con haili y me ha dicho que finalmente las del celta 3-4 semanas. Con nombre y numero costarán 5 usd extra. No envies nada a hebyfootball, ya no lo usa, escribe a best2008@hotmail.com.

Yo aun no he visto la negra del en tienda, pero vi la presentación y no me dio la sensación de que el dragon tuviese un tono demasiado fuerte, sino mas bien de eso, como que era una especie de fondo o marca de agua para entendernos.

2 respuestas
Dagoren

#1852 Frostt seguramente la tercera equipación del Barça sea la fluorescente , ya que hoy acaban de decir en Barcelona que no le dan por valida la equipación de la senyera ya que es del año pasado y deben actualizarse los equipajes de todos los equipos

1 respuesta
frostttt

#1856 Supongo que estarían pendientes de esa decisión para presentar de manga oficial la fluorescente.

#1855 La senyera tuvo éxito por lo que representa políticamente porque estéticamente es horrible.

Sobre la local del Celta.. me extraño bastante el hecho de que Haili la tuviese ya disponible.

rm95cf

#1854 creo que te has equivocado al citar xD

1 respuesta
frostttt

#1858 Si.. disculpa XD.

L

#1853 Yo le he hecho dos pedidos en menos de dos semanas a hebyshop365@hotmail.com y sin problemas y me ha respondido en 2 días máximo, tanto para el tema de las prendas como para el tracking de los pedidos... La verdad es que hace unos meses Heby estaba bastante despistada, no sé el motivo, pero en los últimos encargos que le he hecho todo perfecto y muy rápido.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales