Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

davb

Ante todo, pedir perdon por la pregunta, pero estoy muy intrigado... He visto en un vendedor de estos de facebook, que vende camisetas como la del Almeria, Lugo, Segunda equipacion del Sevilla... y esas camisetas no las veo en ninguno de los vendedores que hay en el foro... Creeis que los chinos / thais habrán hecho la camiseta del Lugo? En serio??

2 respuestas
pipita-ujfa

Hola, Una cuestion...

he visto que en la guia de tallas de Bill, la talla de chicas llega de la xs a la L... mi pregunta es...

No existe la xl?

Y si que pedi una vez una talla L para una amiga que es bajita y delgada y le venia petada... mi otra pregunta es... no hay tallaje de mujer para chicas mas rellenitas?

Gracias de antemano.

1 respuesta
frostttt

#2012 XS tampoco hay.

Las camisetas de mujer solo suelen servir para chicas, mas o menos, "delgaditas".

1 respuesta
jorgecancio

#2011 Dudo mucho que se dediquen a hacer la del Lugo xD

1 respuesta
Damnedlove

#2011 Yo tambien he visto esos anuncios en face, y si lees los comentarios , casi ni uno a favor, todos quejandose a saco, yo no me la jugaria y seguiria comprando a los compradores citados en # 1.

1 respuesta
davb

#2011 #2015
El caso es que en esta tienda que os digo, los comentarios son todos buenos... PEro a mi tambien me extraña muuuucho que tengan la del Lugo. Lo decia porque hay otras que estaría interesante poder pedirlas, como la del Valencia, Betis... Alguien sabe si algun vendedor tiene esas?
Gracias!

1 respuesta
frostttt

#2016 Si quieres saber si ese chaval de Facebook tienes las camisetas que comentas contacta con el.

Si quieres saber si los vendedores de #1 tiene la camisetas del Betis y Valencia lo unico que tienes que hacer es comprobarlo por ti mismo buscando en sus catalogos.

2 respuestas
davb

#2017... gracias frosttt... Preguntaba porque no las he visto en los vendederos de #1, y me ha extrañado verlas en ese facebook. Era por si alguien sabia algo

1 respuesta
pipita-ujfa

#2013 Ok, Gracias... pues Bill en lo de sus tallas pone que si tiene XS...

http://photo.yupoo.com/wavesoccerjerseys_v/ClUy1ZmW/big.jpg

1 respuesta
adescanes

Chicxs, el único que tiene la camiseta de la UD Almería me dice que 18€ la unidad, es de #1 (Teewara; tonru1985@hotmail.com) me ha tomado por primo o es el precio de ese proveedor?
Ya que Heby, por ejemplo, son 16USD

3 respuestas
Yeah-

#2020 Cada vendedor pone los precios que ve conveniente. Quizás es eso, quizás es que te cobra el envío, quizás que al tener la exclusiva pide más...

frostttt

#2018 En Facebook mucha gente se hace el "guay" para ganar publicidad xd.

#2019 Ya.. pero no tiene.

#2020 ¿Cuanto vale la original? Si te parece caro pagar 18€...

Las camisetas de Tailandia son mas caras.

1 respuesta
xuso92

#2020 Su Calidad es THAI Tailandia, la de Heby THAI China.
Además Heby no me transmite confianza, ya me la ha pegado bastantes veces con algunos pedidos que nunca han llegado y paypal a echo su faena.

2 respuestas
xuso92

Sabéis algo de Kevin del por que se va el 26 y vuelve el 8?

2 respuestas
frostttt

#2023 #2024 No hagas doble respuesta.

Vacaciones en China.

2 respuestas
Neodux

#2025 No empezaban el 1?

2 respuestas
antonioxerez

#2026

Se referirá a que vuelve el 8 por vacaciones.
Lo de salir antes del 1...se habrá cogío unos días antes porque él lo vale :p

adescanes

#2022 #2023

Ok, Pero la las THAI de Tailandia y las THAI de china se suponen que son the same quality, no?

1 respuesta
frostttt

#2026 Cada vendedor coge estructura sus vacaciones como mejor le convenga.

#2028 Mas o menos. Hay alguna que otra diferencia.

D

Teneis idea de si los chandal del real madrid xxl daran para un tio grandote, es decir, medira 190 y pesara ciento y pico kilos

2 respuestas
Dagoren

#2024 Yo le he realizado 3 pedidos a Kevin el día 22 y ya han salido para mi casa porque aprovecha y aparte de los dias de fiesta en china coge unos días mas porque si ... le ira bastante bien la faena jajaja

#2030 el chandal del Bayern de munich en XL va no muy ancho para un chico de 1,80 y unos 70 y poco kilos , lo pille hace poco para mi cuñado ,

frostttt

#2030 Yo dudo bastante que le sirva.

maNny

He visto en Ali la camiseta del Málaga de esta temporada, y pinta algo mejor que la de la temporada pasada. Alguno sabéis qué tal está este año?
Es un clásico para mí pillarla el año pasado me salió rana jeje

1 respuesta
frostttt

#2033 Y darle.. jaja.

Tu compraste una camiseta del Malaga de calidad China.. normal que pienses que fue una mierda XD.

1 respuesta
maNny

#2034 Sí, lo recuerdo Frostttt, es personal que me salió rana, no digo que todas lo fueran.
Aún así Heby me la hizó vendiéndomela como thai.
Mi pregunta es sí sabe alguien si la que hay en Ali como thai está "aceptable" porque aunque me la vaya a poner dos o tres veces, me gustaría saber qué tal anda.

xuso92

#2025 Perdón y gracias

1 respuesta
frostttt

#2036 No pada nada!

Atletico

Cuidado con las camisetas del Atlético de Madrid de Bill que llegan todas desteñidas, sobre todo las de niño.
A alguno mas os ha pasado?

1 respuesta
frostttt

#2038 El año pasado tambien ocurrio lo mismo (tambien con camisetas del Arsenal, Athletic..)

1 respuesta
jorgecancio

Acaban de publicar en el facebook oficial de Nike que ya está a la venta la 3ª equipación del Barça, a ver cuánto tardan en "replicarla" :D

http://store.nike.com/es/es_es/pw/fcb-3%C2%AA-equipaci%C3%B3n/1z13suhZd62

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales