Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

Yeah-

#2130 Eso seguramente el tío lo hará de todas formas. Aún así, imagínate que se juntan en Aduanas...

No sé, al final todo lo que decimos aquí son meras directrices que pensamos que pueden ayudar, pero tampoco sabemos muy bien como vaya Aduanas. El criterio que utilizan para parar un paquete parece ser que es el que les sale de los cojones xD

Yo te digo lo que yo haría (y que si son 10 camisetas de fútbol, no lo dudaría).

1 respuesta
Dagoren

#2131 Gracias Yeah , Al final le he hecho el pedido a Bill , nunca le he comprado pero tiene todos los artículos que he pedido menos 2 medias de futbol , me ha hecho un precio muy bueno y me ha comentado que me ara un envío de 4 paquetes por hongkong post , ya que los demas proveedores decian que no se puede poner mas de 6 camisetas por paquete y me metían 5 paquetes por un precio muy desorbitado

2 respuestas
Yeah-

#2132 Te ha puesto pegas para mandarlo por EMS?

Por HKPost la verdad es que no paran apenas nada, pero también puede volverse muy lento.

1 respuesta
frostttt

#2127 Las dos opciones que te ha ofrecido tu proveedor serian validas pero teniendo en cuenta que en aduanas estan muy "nazis" optaria por HKP si el hecho de esperar mas no fuese un impedimento.

#2132 El limite de kilos por paquete de HKP es de 2kg.

Dagoren

#2133 Bill no me ha puesto ninguna pega como los otros proveedores, el me ha dicho que el envio mas fiable a españa y que no lo paren es poner 4 paquetes por hongkong post y listo , ya le he pagado por Ali y una cosa menos jajaja, ahora me hace falta un proveedor que tenga medias de futbol ya que necesito jajaja

1 respuesta
Crispis10

una pregunta, tema equipacion de niños, es talla unica? Porque ya le he mandado 2 correos a bill preguntandole y no nos entendemos me parece xD. En caso de ser talla unica, alguien que haya pedido, de que edad aprox. estamos hablando? Gracias.

1 respuesta
Cabra7

#2135 yo estoy mirando estas por si esto es lo que buscabas, http://es.aliexpress.com/item/-/1940964913.html

frostttt

#2136 No, los kits de niño no son talla unica.

Curuzo

Eiiii!Estuve unos dias desconectadoy leí por ahí algún comentario de que la cami del Celta ya está disponible, es cierto? yo ni a Heby ni a Bill se la ví... por eso me extraña. La del depor ya leí que saldrá más adelante... Gracias

1 respuesta
frostttt

#2139 A partir de mañana pueden que esten disponibles las de Celta/Valencia.

A

#2130 Yo cogi 25 camisetas, 3 paquetes EMS 3 direcciones distintas por si las moscas

BANANOPIZA

hola muy buenas , quería haceros una consulta a ver si alguien puede ayudarme , me gustaría que me dijerais si hay alguna forma de que la serigrafía dure mucho , porque últimamente todo lo que compro se despega como nada , espero vuestra respuestas gracias de antemano

cwest

#2082 Doy fe compañero, yo también lo vi y en algún sitio más te dejaban poner el respect.
Pero no sé qué habrá sucedido

amapolita

El tema aduanas ahora está bien. Las paradas de paquetes se hacen de forma aleatoria a través de muestreos estadísticos según marque " su ordenador" y a parte se paran los paquetes/contenedores visualmente sospechosos.

En varias ocasiones he tenido 6 8 paquetes a la vez, y que paren uno no significa que paren todo lo que está viniendo, aunque los 8 vayan a la misma dirección y hayan salido el mismo día.

Desde unos meses antes del mundial hasta agosto aproximadamente era inviable pedir por ems, de cada 10 paquetes paraban 5, dando igual que llevasen 6 camis que 10.

Desde que ha empezado la temporada habré recibido unos 40 paquetes con 8-10 camisetas de media sin problemas. Por air mail no se para absolutamente nada, no me digáis porqué, pero jamás en la vida me ha ocurrido.

1 2 respuestas
frostttt

#2144 Durante la ultima semana de septiembre y principios de octubre han sido mas "nazis" de lo que viene siendo habitual.

Lo he sufrido en mis carnes :(.

1 respuesta
Yeah-

#2144 Tus aportes son de lo mejorcito del hilo, de verdad xD

1 respuesta
R

Recibiste ya la camiseta del Depor??

2 respuestas
frostttt

#2147 No creo que la haya recibido todavia (teniendo en cuenta que la compro en Ali).

Peditos

¿Alguien tiene algún link con una plantilla excell de esas que piden algunos vendedores?

1 respuesta
R

#2149 Tan dificil es hacer una

1 respuesta
Peditos

#2150 Más que poner interrogantes pero algunas están chulas con su apartado para foto y todo

1 respuesta
Yeah-

#2151 Si los vendedores te las piden, igual te la pueden proporcionar.

1
frostttt

Y el premio para la pregunta absurda del mes es para..!

D

sabeis si bill tiene el nuevo parche para las camisetas de la selección española, he mirado y he visto que tiene la camiseta que no tiene el parche de campeón del mundo en el pecho pero del parche nuevo no he visto nada.

1 respuesta
frostttt

#2154 No, no lo tiene todavia.

amapolita

#2145 si?? joer, toco madera,yo por el momento genial, y en 6.7 dias desde que me pone admitido las tengo en casa.

#2146 jjjaaj, teno un amigo con el peto amarillo trabajando a pie de paquete y me explica un poco como funciona, aunque este verano tuve un "circuito rojo" como llaman ellos y no me libre de la cartita de adidas...

#2147 Tras darme un tracking que no existe, le pregunte y me dijo que no tenia stock, que tardara tres semanas. Le he dicho que me envie una del granada, asi que cambiare depor por granada y os contare...

1 2 respuestas
amapolita

Por cierto, he visto que bill ha subido la segunda del celta, la amarilla del barsa y lo mas interesante, la de champions del athletic....Esperemos que esa valga para algo.

Joey

¿Sabéis si algún vendedor tiene la del Málaga CF de este año?

Gracias :)

1 respuesta
frostttt

#2156 Sí, han sido un par de semanas "negras" jaja.

Al final se ha cumplido lo que te dije sobre la camiseta del Deportivo...

Y a ver si la del Granada la tiene realmente xd.

#2158 Todavía no (que yo sepa).

1 respuesta
Yeah-

#2156 #2159 Yo he pedido una del Granada y se supone que está en camino.

También he recibido la del Corinthians y ambas de la Real. Si a alguien le interesa, que me lo diga y subo fotos xD

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales