Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

Yeah-

#2305 Qué coño...? xD

#2308 AliPay es un servicio que te ofrece prácticamente las mismas garantías que PayPal, incluso mejor aún, por ser su sistema propio de pago tienen unos plazos menores para que te devuelvan el dinero, si mal no tengo entendido.

1 respuesta
R

Me estan pidiendo la camiseta de Costa rica encontre este vendedor parece fiable que os parece??
http://es.aliexpress.com/item/Costa-Rica-jerseys-2014-world-cup-home-shirts-Thai-quality-Navas-Joel-Campbell-Bolanos-Bryan-Ruiz/1989779817.html

3 respuestas
frostttt

#2312 El vendedor tiene buena reputacion y el articulo ha recibido buenas opiniones.

cwest

#2312 tiene bastante buena pinta, ya nos dirás qué tal cuando te llegue.

Makoki

#2311 Imagino que te referirás a mi, es un paypal chino eh ya XD. ¿Vosotros lo usais? Pensé que con pagar en aliexpress con tarjeta ya bastaba.

¿La tabla de tallaje de bill es fiable o lo tiene ahí por poner?

1 respuesta
frostttt

#2315 La gente paga mediante tarjeta de credito en Aliexpress.

Las medidas de la tabla son aproximadas.

Vorhaut

Hola, es la primera vez que visito este hilo. Estoy interesado en comprar alguna camiseta de futbol barata por internet y que envíen a Barcelona. Alguna ayuda? :s

2 respuestas
R

#2317 Leete #1

2
antonioxerez

#2317 Alguna ayuda?? poca ayuda en el #1 o qué?? :(

1
Vorhaut

Es decir, le envio un documento a un tio que no conozco y le hago un ingreso, y el me envía la ropa a mi domicilio desde China/Tailandia? :S

1 respuesta
Yeah-

#2320 Simplificado al máximo, sí.

2
frostttt

Parece ser que la local del Valladolid tambien estara disponible este año. A ver quien es el primer "listo" que se atreve a airear de manera publica que dispone de ella y que la vende a 20-25€.

1 respuesta
Dagoren

#2322 De momento ya está en stock la del Eibar y Bill me ha dicho que tendra la del Valladolid la del Rayo y otras Así , la que tendrían que hacer es la del levante la blanca y negra que son una pasada

PD: Me ha llegado el pedido de Bill de 30 camisetas y solo ha tenido un error , le pedí la camiseta de francia con el nombre de ZIDANE y el numero 10 y el loco ha puesto BENZEMA ,,, esta me la tendré que quedar yo jajaja

1 respuesta
condemor

Es normal que heby no te haga mucho caso una vez le pagues?

Es mi primera experiencia con él, llevaba 4-5 días de un par de emails diarios con él, todo muy fluido y bien. Hace 2 días le pagué, y no sé nada de él, le pregunté que si estaba todo correcto para olvidarme ya y quedarme tranquilo, pero no me da señales de vida desde entonces.

Edito: Ya dio señales de vida :)

LateralPichi

Cual es esa del Levante de la que tanto se habla?

1 respuesta
Dagoren

#2325 es como esta pero en blanca, no esta en ninguna pagina web , solo se vende en la tienda del campo del Levante , y valen 60€

1 respuesta
frostttt

#2323 Que yo sepa el Levante no tiene una camiseta blanca oficial.

La primera es granate, la segunda verde y la alternativa negra.

#2326 Sera un modelo que se han "inventado" para vender mas xd.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dagoren

#2327 Como ya comente en mensajes anteriores solo está en la tienda y solo se vende en la tienda , es toda blanca , se la he pedido a un amigo de Valencia si me la trae le aré fotos para ponerla aquí

Y la camiseta no es blanca y negra , es toda blanca

1 respuesta
frostttt

#2329 Yo simplemente he comentado que no es una camiseta que usan durante partidos oficiales :).

1 respuesta
Dagoren

#2330 Ya lo se Frostt y tienes razón yo aún no la he visto quizás sea la segunda o tercera de portero o vete tu a saber jejeje pero estaba muy bien

1 respuesta
frostttt

#2331 Estuve esta tarde echando un vistazo por un foro granota y no encontre referencia alguna. A saber!

La primera de portero es roja.. el resto, ni idea xd.

amapolita

Hola a todos.

No es por asustar porque soy el primer asustado pero se pone un poco mas jodido el tema en aduanas. Desde este mes, ciertas marcas han aprobado y dado unas pautas al personal de aduanas para actuar en su nombre si tienen cualquier sospecha de que los productos son una replica, actuar en su nombre significa destrucción del paquete directa y cartita correspondiente en nombre de la marca.

Ni que decir tiene que no hace falta ser una eminencia para saber que toda camiseta de futbol procedente de china es falsa y que estas marcas deportivas son unas de las que han dado su permiso.

Ahora ya depende del trabajo que tenga esta gente, de como se quieran poner de cabrones y de si abren el paquete, pero antes siempre teniamos la esperanza de que fuese devuelta a china o de pagar las correspondientes tasas y liberarlo y ahora, en principio, todo lo que abran y vean como imitación va a la quema.

1 respuesta
S

Qué opinais de esta camiseta del Málaga? alguien la ha comprado? no se ve la foto real pero el vendedor tiene buena puntuación... Bill me ha dicho que este año no tienen previsto fabricarla pero no se si esta de ali tendrá la misma calidad, habra que arriesgarse.

http://es.aliexpress.com/item/Free-Shipping-Malaga-Soccer-Jerseys-football-shirt-14-1-5Season-3A-Best-thai-quality-Malaga-FC/2021995650.html

2 respuestas
frostttt

#2333 Lo que comentas entro en vigor en enero del año pasado.

#2334 Yo no me fiaria de un render.

2 respuestas
amapolita

#2335 Pues si entro en vigor el año pasado me callo, pero no se ha hecho hasta ahora, han seguido dando aviso a a la marca para que venga el representante y diga lo que es falso y lo que no lo es. Yo he sido el primero que he recibido un burofax de adidas en junio amenazando con que si recogía la mercancia seria denunciado, que renuncie a ella, y tal tal tal........mientras que ahora, en resumen, directamente te va a llegar "su paquete será destruido, esta comprando imitaciones".

1 respuesta
S

#2335 perdona mi ignorancia pero... que es un render? xD según lo que veo ahi ha tenido 60 tantos pedidos de la camiseta y las valoraciones del tio son positivas parece no? thanksss

1 respuesta
frostttt

#2336 Si, entro en vigor el pasado mes de enero.

La "nueva" manera de proceder es mas simple (para ambas partes). El que compra imitaciones sabe los posibles riesgos que conlleva.

#2337 Pide fotos reales de la camiseta para salir de dudas.

R

Bill ya ha subido la camiseta del Pucela, Miedo da trapichear con esa camiseta tras lo pasado el año pasado !!

1 respuesta
frostttt

#2339 El año pasado Bill era el unico que tenia la camiseta del Valladolid ¿no?

Este año, si no estoy equivocado, al ser la camiseta elaborada por decision de cierta fabrica todos los vendedores que quieran podran disponer de ella.

Tema cerrado

Usuarios habituales