Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

frostttt

#2275 Si que hay nuevos modelos.

El cuello de la camiseta es diferente. Bill tiene los modelos de 13/14.

Curuzo

una cosa, el correo de Bill sigue siendo el que sale en la página 1 de este hilo no?

1 respuesta
xlive

#2282 Que yo sepa sí, también puedes contactar con él a traves de alix. el link están en #1 .

D

alguien sabe si las tallas PUMA son más o menos como las adidas o nike??? o vienen mas pequeñas o mas grandes...?? estoy pensando pillarme las 3 del arsenal pero no se muy bien que talla, por si vienen mas grandes o peques...

GRACIAS!!

1 respuesta
frostttt

#2284 La de Italia (Puma) son algo mas pequeñas que las Nike/Adidas.

F

¿Alguien me puede dar las tallas de las camisetas que vende Kevin? Es que tengo un cacao mental de las tallas de cada uno...

1 respuesta
D

alguien podría explicarme porque ahora bill cuando te cambia el precio, en aliexpress, te lo pone en euros y no en dólares como lo hacia antes. esque lo he comprobado con el conversor y me sale el pedido por unos eurillos mas caro.

1 respuesta
frostttt

#2286 Las tallas son, practicamente, iguales en todos los los vendedores.

#2287 Pidele explicaciones a el..

1 respuesta
F

#2288 ¿Donde puedo conseguir las tallas de las camisetas de Fútbol? Muchas gracias.

1 respuesta
frostttt

#2289 Buscando en los diferentes catalogos de #1 :).

azztras

¿Porque las replicas de futbol en aliexpress vienen sin marca en las fotos? esta prohibido? o esque son todas asi esque ningun vendedor las tiene con marca.

1 respuesta
xlive

#2291 Las marcas las tapan para evitar problemas con Ali. Sí quieres ver una foto del producto original, pidele la foto al vendedor.

1 respuesta
azztras

#2292 thx

R

Kevin o heby esa es la cuestion del pedido de hoy? Necesito camiseta del Wolfsburgo y mi vendedor no la tiene quien me recomendais me decantaria por heby pero pff que pereza... con kevin nunca probe,

2 respuestas
xlive

#2294 Pues cualquier de los vendedores de #1 son fiables, preguntales sí tienen stock y el que te cobre menos con ese te quedas. Imagino que el precio será básicamente similar, pero prueba.

frostttt

#2294 Es shimplesh.. busca un vendedor que tenga la del Wolfsburgo.

Haceis unas preguntitas.. xd.

1 comentario moderado
frostttt

#2297 Leete las normas y asi evitas que te oculten/borren futuros mensajes por no publicarlos en el lugar adecuado.

51bab es una simple tienda.

1 respuesta
D

alguien podría decirme si este año los pantalones de chandals del real Madrid son un poco mas largos, esque el del año pasado y el año anterior me parecían un poco cortos (yo mido 1'78 y me quedaban pesqueros). Quiero pedirmele este año pero tengo ese miedo porque quedan un poco ridículos la verdad.

C4TInD

#2298 Eeeditooooo no he dicho nada.

1 respuesta
frostttt

#2300 ¿Se te ha olvidado el hacer logout de tu cuenta principal o que? xd.

F

#2297 Perdón si he posteado mal , lo he dicho como también venden camisetas de fútbol quería saber si alguien sigue pidiendo ahí ...

condemor

Perdonad que haga esta pregunta de inútil, pero hace cerca de 2 años que no pido, y prefiero estar seguro al 100%.

A la hora de pagar a uno de los vendedores de los que piden paypal, el dinero se envío como "pagar productos o servicios", verdad?
Estoy convencido de que es esa, pero prefiero estar seguro 100% y no meter la pata.
Perdonad esta pregunta retarded y muchas gracias :palm:

1 respuesta
B

#2303 Exacto

1
frostttt

Bill tiene disponible la camiseta local del Eibar. Supongo que habra algun interesado en lucir la publicidad de Hierros Servando :cool:.

1 respuesta
chesteR_

Y Jimmy ya tiene la primera equipación del Depor al fín. Y bajo mi punto de vista, tiene buena pinta! :D

1 respuesta
frostttt

#2306 Asegurate que realmente la tiene disponible porque lo que hacen muchos es subir la foto de la camiseta original.

Curuzo

Sale la del Eibar y Bill sin Paypal :palm:

2 respuestas
frostttt

#2308 Es comprensible que muchos vendedores hayan dejado de usar PayPal (teniendo en cuenta lo tiquismiquis que son alli) y hayan optado por AliPay.

Makoki

¿que pega hay en pagar con tarjeta? Yo en aliexpress siempre pago así :wtf:

Tema cerrado

Usuarios habituales