Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

frostttt

#2250 Es normal que no te fies si el vendededor usa un render en vez de una foto de la camiseta.

Las camisetas del Malaga no se vendieron muy bien el año pasado.. a ver si al final, por lo menos, hacen la local.

amapolita

Perfecta la del Granada, yo la sigo esperando pero tiene buena pinta.

Por cosas como las de hoy, deje de pedir a Bill y soy un subnormal por volver a pedirle, de ahi que me sorprendan las criticas a otros vendedores cuando sin duda es el mas chapuzas.

Pedido de 7 camisetas del ath bilbao version champions que hasta el momento solo tenia el, y el elemento me envía esa version, sin publicidad alguna en el pecho y con las serigrafias en color negro de la liga plasmadas en todo el recuadro rojo. Ya os contare en que acaba, pero ni tiene idea de reenviarmelas bien, ni son vendibles, con lo que me temo que 102 usd que usare para trapos o regalos.

1 respuesta
R

La conclusion a la que llego es que las pone bien de precio 102/7 14.57 yo le he pedido muy poco y lo poco que le he pedido bien pero no me da confianza ninguna, es mas la fama que tiene que otra cosa

2 respuestas
frostttt

#2252 #2253 El tener TANTA gente que le pide hace que en ciertas ocasiones este "ostiado".

sumara

he hablado hoy con bill y me ha dicho que la 2ª equipación del deportivo de la coruña no la va a tener al final! Una putada ya que seria un superventas! En la tienda oficial esta agotada desde septiembre y aun tardan 4 meses o mas en volver a tenerla!

2 respuestas
frostttt

#2255 Lo que no entiendo es la nefasta gestion por parte del Deportivo a la hora de tener disponibilidad de la camiseta blanca.

sumara

Yo la tengo y no soy del depor pero es preciosa si eres gallego! Para una camiseta que el depor podia vender como churros...

1 respuesta
frostttt

#2257 ¿Donde la compraste? :).

1 respuesta
sumara

#2258 Tienda oficial la tenia reservada desde finales de temporada 13-14, fui uno de los "privilegiados"...

1 1 respuesta
amapolita

#2253 112 usd, sorry, 16 cada una. Bill no hace precio a nadie, salvo pedidos de 100 en 100 minimo que te hace la gracia de bajarte a 15. Esa es otra razon mas...

LateralPichi

La del Southampton no creo que la saquen al ser un equipo "menor" no? Es que me han preguntado por ella hoy

2 respuestas
jorgecancio

#2255 No me jodas!!! :no: Si esa camiseta batiría todos los récords de venta de las anteriores del Depor (y tengo entendido que las anteriores ya fueron un éxito). No puede ser que en la tienda online del Depor solo se puedan conseguir las del año pasado. Y para tener las de esta temporada tenga que ser bajo reserva... Son unos chapuzas! Pero bueno, peor para ellos, como les sobra el dinero... Están perdiendo pasta cada día que no la tienen a la venta.

#2261 El año pasado sí la hicieron

1 respuesta
Dagoren

Yo por ejemplo estuve la semana pasada en valencia en la tienda Granota y tenían la tarcera equipación del Levante que es una pasada , es blanca y guapisima y en la pagina web solo tienen la blaugrana y la negra que no esta mal, pero les falta la que tienen en rojo tambien y la blanca , que las venden por 55€ pero ni por su web ni ningún lado mas esta

1 respuesta
frostttt

#2259 Yo la reserve para un familiar y creo que me voy a comer una mierda :( xd.

#2261 Como comenta #2262 el año pasado estuvo disponible. Quizas este año lo vuelva a estar.

#2263 Esa practica es "normal" en algunos clubes (el tener algunas camisetas de manera exclusiva en su tienda oficial).

antonioxerez

frosttt, sumara, si queréis, podemos preguntarle muchas personas a Bill por la camiseta que queréis, a ver si al final les comenta a la fábrica que si merece la pena hacerlas..

1 respuesta
frostttt

#2265 Hablando claro.. a la fabrica se la "pela" lo que la gente quiera. Ellos exigen un minimo de unidades (1000-500) para que una determinada camiseta se fabrique.

Si el vendedor interesado acepta hay camiseta, si no acepta, no hay camiseta.

Ya explique que algunas camisetas se hacen por iniciativa de las fabricas y otras camisetas por iniciativa de los vendedores.

D

Os va a alguien el yupoo de Heby??? se me queda cargando mil años y no sale...

1 respuesta
frostttt

#2267 Ultimamente los Yupoo van bastante mal (por lo menos a mi).

stanas

Que tallas suelen tener? lo normal es que de la m para arriba,no?
sabéis que medidas tienen las camisetas que pone kid

Pd; no piloto nada pero nada de nada... es la primera vez que voy a hacer un pedido, tengo miedito

2 respuestas
frostttt

#2269 Lee #1 y aprende a pilotar :).

Dagoren

voy a realizar un pedido de 7 camisetas de futbol y Kevin me he dicho que como de momento solo una fabrica hace la camiseta del betis la cobra a 15$ y si quiero nombre cobra 5$ mas , aparte de esto es normal que por 7 camisetas cobren por hongkong post 46$ de envío ??

2 respuestas
frostttt

#2271 ¿7 camisetas 186$? :no:

1 respuesta
R

#2269 No querras que te lo den mascado!,
#2271 friend Navidad is coming prices of shipment up Todos por igual

1 respuesta
Dagoren

#2272 No frost 186$ no ,, yo no le pago eso ni zumbao por 7 camisetas es un poquito mas de 100$ pero no llega a 130

#2273 su friend me lo paso yo por los ,, jejejej , ahora me quiere cobrar 2$ mas por la publicidad que lleva el sevilla enmedio de la camiseta jaja para flipar

2 respuestas
R

Una pregunta el villareal No ha cambiado de equipacion de la 13 14 a la 14 15 porque bill tiene como nueva y mirando en la web del club viene como 14 15 la que tiene bill es asi??? Ni serigrafia?

1 respuesta
Gutih

A alguien le ha respondido Krit últimamente? Me he intentado poner en contacto por su e-mail y nada..

frostttt

#2274 Hombre de la manera que lo has explicado parece que te iban a costar 186 xd.

Gutih

Y otra duda, ¿Teewara es de confianza? Es que me dice que pague por PayPal en el método de "enviar dinero a un amigo o familiar" y sin escribir nada en los comentarios. Le pregunto por e-mail repetidas veces que entonces como sabe que el pago es mío y no de otro pedido y solo me responde (Todo esto en inglés) lo mismo de antes, que le pague de esa manera.

No sé, no me inspira mucha confianza, ¿alguien ha tenido contacto con ella?

2 respuestas
Yeah-

#2278 Es normal, no te preocupes.

Querosvan

#2278 le dices cuál es tu cuenta de paypal, a ver si crees que le sale un pago en blanco de nadie

Tema cerrado

Usuarios habituales