Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

condemor

#2219 La verdad es que esta mañana cuando probé, el yupoo me iba de culo, tardó un siglo en cargarme la 1º página, y al pulsar en las siguientes, no me cargaba, me sale que "Se ha producido un error".

De hecho, ahora lo he intentado abrir, y de 3 pestañas que he abierto, 2 me han dado error, va fatal yupoo.

De todas formas, debí haberme asegurado antes de preguntar, disculpas.

No obstante, en esa parte de "jackets", están solo las antiguas por ahora, no?

http://v.yupoo.com/photos/wavesoccerjerseys/categorys/5443986/

Creo que son todas del año pasado, o la mayoría sino todas.

1 respuesta
frostttt

#2221 Si, la verdad que ultimamente muchos yupoo no funcionan bien.

Hay modelos nuevos y modelos viejos.

_LuZBeL_

otra pregunta, para hablar con un vendedor, es mediante, skype o email?

1 respuesta
R

#2223 Mediante carta postal

1
frostttt

Enviar un documento de Word donde se indiquen las fotos de los artículos, cantidad y talla al email del vendedor

1 respuesta
R

Todos los vendedores se han sacado eso de los 5$ friend for add name and number o solo el mio porque saliendote de madrid barsa atleti aprovecha la jugada aunque la mayoria a parte de eso te clava 16 + 4 o 5 envio +5 de la serigrafia

1 respuesta
frostttt

#2226 Parece ser que se ha puesto de moda que cobren por personalizar camisetas como las del Celta, por poner un ejemplo.

:¬¬:

Dagoren

Hay algunos que no te cobran por poner nombre y numero o te cobran barato por los parches como Kevin y luego te ponen 18 o 19 $ por hongkong post o 29$ por EMS ,,, ahora ha subido las tasas y no se porque , aún así sigue siendo de los mas baratos

PD : Kevin ha puesto la camiseta del betis de este año... es igual que la del año pasado no ???

frostttt

Ahora no es que hayan subido tasas, ahora es intentaran sacar el mayor dinero posible teniendo como excusa el tema de la Navidad.

Todos los años es la misma historia. Que el valor del dolar/yuan sea una mierda tambien tiene bastante que ver.

_LuZBeL_

#2225 al que le voy a comprar no viene nada de tallas, quería preguntarle con que talla trabaja para ver cual seria la mía. Otros si que viene una fotito de las tallas que usan.

1 respuesta
Neodux

Hay vendedores de S europea no? xD

1 respuesta
frostttt

#2230 :wtf:

¿A que viene tu respuesta? Has preguntado que metodo de contacto hay que emplear.

#2231

Si has pedido una S y te viene enorme.. pide la talla mas grande de niño. No hace falta "machacar" el tema una y otra vez xd.

adescanes

Aquí os dejo el link de la camiseta que compré he comprado del Gradana, que lei que queríais fotos una vez me hubiese llegado.
La camiseta es de muy buena calidad, los parches de publicidad y demás se ven bastante bien. Os dejo un enlace del vendedor:
http://es.aliexpress.com/item/-/1987412127.html

Fotos:
https://www.dropbox.com/sh/wtnpbaotr2xoq99/AAB9477HCHBb5dLvz-gWLMaHa?dl=0

3 3 respuestas
frostttt

#2233 Gracias por el aporte!

Lo mejor de la camiseta es la publicidad de Coviran jaja.

adescanes

Dos preguntas:

1- Sabéis de algún vendedor que tenga la camiseta de portero del Manchester?
2- La camiseta amarilla del Barça que ya van teniendo los vendedores es 'beta' o creeis que esa calidad será la mejor que habrá?

2 respuestas
frostttt

#2235

  1. Creo que nadie la tiene disponible todavia (esta bastante guapa).

  2. Es version definitiva, no se va a mejorar.

Curuzo

Hola muy buenas, tengo un par de consultillas, la primera, dios mío esta disponible la camiseta del Celta?? os leo hablar de ella cómo si estuviera disponible, y luego en el catálogo de heby no la veo, y ella me pregunta y m dice un NO rotundo, llevo esperando por esas camisetas mes y medio!

La segunda cuestión es que heby volvió a mandarme dos cmaisetas en mal estado, hace un mes publicara una foto con una del celta a la que le faltaba el símbolo del cuello por la parte de atrás, y me descontó tan solo 8 dolares del siguiente pedido, cuando por aquí comentasteis que debería haberme enviado de nuevo la camiseta. Esta vez me mandó una camiseta con medio escudo del Madrid despegado, y otra con gotas de tinta azul en la publicidad de Fly Emirates en otra cami del Madrid, como llevaríais el tema? le exijo que me devuelva las camisetas en buen estado? porque efectivamente mis clientes no la quisieron, obvio...

GRACIAS

1 respuesta
frostttt

#2237 Comprueba catalogos antes de preguntar si una camiseta o no esta disponible. Si estamos hablando de las camisetas del Celta, logicamente, estan disponibles.

Tambien creo que tienes suficiente experiencia para como determinar que debes de exigir cuando te llega una camiseta en mal estado.

No te tomes a mal mi comentario pero en muchas ocasiones hay usuarios a los que le faltaria preguntar que color de ropa interior usar a diario (nula iniciativa propia o capacidad de decidir/hacer).

Curuzo

Ok tio. Simplemente leí que más o menos todos los vendedores comparten fábricas, con lo cual me extraña que heby me siga negando que no tiene la del Celta ( tampoco la tiene en su catálogo).

Cierto es, pero me genera dudas hasta que punto puedo tensar la cuerda con ella, además que con el inglés que tiene la muy china no se explica nada bien. Siento las molestias, pero es que me gusta contrastar opiniones antes de hacer algo, y más con gente de más experiencia incluso. Lo dicho gracias y disculpas!

maNny

Perdón que me meta pero aún así...
http://www.aliexpress.com/item/A-100-Best-Thailand-Celta-de-Vigo-Jersey-2015-Celta-jersey-Celta-Vigo-Jerseyhome-Custom-name/32215611238.html?s=p
En cinco minutos
edit: Ante la duda, de si existe o no, busca en aliexpress...

1 respuesta
Dagoren

#2235 Yo tambien he preguntado por la camiseta de portero en negro de De Gea porque esta guapisima pero de momento no hay noticias de que la hagan

M

Heby no me ha contestado por email, me contestara por Skype si le hablo?

Por ultimo, saben algo si sacaran la camiseta de arquero del barcelona?

1 respuesta
frostttt

#2240 El buscar en Aliexpress tampoco es la mejor opcion para certificar si una camiseta esta o no disponible xd.

Simplemente es comprobar el catalogo del vendedor al que habitualmente compras o echar un vistazo a los otros catalogos listados en #1.

#2242 El presupuesto te lo indicara mediante email, por lo tanto, que te hable o deje de hablar en Skype resultaria insignificante.

Peluxoo

#2233 oye tema pedir con nombre y número preguntaste? Aunque imagino que imposible xD y otra pregunta: tema tallaje como vienen?

Gracias

Yeah-

#2233 Guapens, iba a subirla yo cuando me llegase la mía... Pero se está haciendo de rogar jaja

Por cierto, me han llegado la del Barça rosa de entrenamiento y la visitante naranja player version. Si a alguno está verdaderamente interesado hago review, si no... Me da mucha pereza xD

R

Los que pedis a heby ultimamente que tal esta que tiempo tarda en dar tracking?? Porque el ulitimo pedido que le hize a ella me tardo una semana en dar tracking hara cosa de un mes

2 respuestas
frostttt

Yo no llevo a entender la ansia de mucha gente por tener el numero de seguimiento al dia siguiente o a los dos dias..

¿Tan necesario es comprobar el estado "Admitido" en Correos?.

Vale que si pasados 5 dias una semana se pregunte.. como el caso de #2246.

F

Buenas, ¿alguien ha encontrado la segunda equipación del Málaga CF de este año? No la encuentro por ningún lado, he visto que venden la primera equipación en Aliexpress pero el vendedor no pone ninguna foto de la camiseta y la verdad que no me da mucha seguridad . Muchas gracias.

2 respuestas
antonioxerez

#2248 Te iba a escribir un privado, pero te escribo por aquí. No, no es porque la haya visto, lo siento, es porque me interesa también a ver si alguien dice algo de la primera o la segunda:)

F

#2248 Yo he encontrado esto http://es.aliexpress.com/item/Free-Shipping-Malaga-Soccer-Jerseys-football-shirt-14-1-5Season-3A-Best-thai-quality-Malaga-FC/2021995650.html, pero no me da mucha seguridad la calidad la verdad...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales