Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

frostttt

#2550 Quizas hagan eso con la negra, a saber.

cwest

Se ve que los vendedores se han adelantado y han hecho su propio diseño, que es cierto que queda como el culo xD

Dudo que hagan eso con la negra del Madrid, por el tema del dragón y de la publicidad. Tened en cuenta que las de las selecciones no tienen publicidad...

1 comentario moderado
R

#2553 Leete #1 al menos

sumara

sabeis si bill ha pillado vacaciones?

1 respuesta
Yeah-

#2555 Parece ser que sí xD

rm95cf

En el partido de hoy contra el Milan se verá dónde lleva el parche la camiseta de portero..

1 respuesta
cwest

#2557 en el medio tal y como predije :p

1 respuesta
frostttt

#2558 Tampoco habia muchas mas alternativas jaja.

Ahora queda por saber la posicion del parche en la camiseta negra :P.

1 respuesta
Xxx7797xxX

en la camiseta de mujer se podrá poner bien el parche?

1 respuesta
frostttt

#2560 Al ser mas pequeñas que las de hombre diria que no va a quedar perfectamente.

cwest

#2559 me lo llevo preguntando mucho tiempo... a ver si usan la negra contra el Valencia ;)

2 respuestas
rm95cf

#2562 lo normal sería la rosa

1 respuesta
frostttt

#2562 #2563 Cuanto antes mejor :P.

B

Hilo equivocado. Sorry gente.

1 respuesta
frostttt

#2565 Creo que te has equivocado de hilo xd.

1 respuesta
B

#2566 Mierda , lo siento chicos!

1 respuesta
B4rrakus

Alguno compráis camisetas NBA? Esque quiero un par y leyendo a #1 y el hilo por encima no he encontrado nada, en aliexpress he visto un vendedor que tiene bastante valoración pero por si alguno tiene ya un vendedor de confianza en cuanto a calidad/precio.

frostttt

#2567 No hay problema!

D

Pasa algo con la tienda de bill de aliexpress? No me salen los productos para hacer el pedido. Es solo a mi o a alguien mas le pasa.

1 respuesta
J

Bill cada vez me cobra mas caras las camis.

Alguna alternativa?

1 respuesta
frostttt

#2570 La cerro durante unos dias.

#2571 En #1 tienes mas opciones.

1 respuesta
rm95cf

La camiseta negra lleva el parche de campeones debajo del lago de Adidas.

1 respuesta
jorgecancio

#2573 Si, duda resuelta. Se le tapa la cabeza al dragón y listo :D
Para mi un acierto realmente, porque de lejos el dragón apenas se ve, y el efecto estético del parche en esa posición es mejor que en las otras camisetas. Por lo menos viéndolo en la tele

2 respuestas
rm95cf

#2574 para mí la camiseta perfecta sería sin dragones, sin botones y con el parche en medio. XD

1 respuesta
cwest

#2574 #2575 no me jodáis para mi se la carga, la gracia de esa camiseta es el dragón y el fénix, y si le tapas la cabeza...

jorgecancio

De todas formas que poca previsión tienen los de Adidas... Al hacer el diseño ya tenían que haber previsto la posibilidad de incluir ese parche. O no sabían que el Madrid jugaba el mundialito?

Por cierto, por lo visto por fin se ha desterrado la absurda costumbre de los árbitros de obligar a cambiar el color de cualquier prenda que coincida con el rival. El Madrid contra el Valencia en Mestalla llevaba unos años poniendo pantalón blanco, y para mí era más confuso aún...

1 respuesta
Gutih

#2572 ¿Sabes aproximadamente cuándo abrirá de nuevo? Bill no me ha contestado y tengo que pedirle alguna cosilla...

1 respuesta
camisfutbol7

#2578 Hoy volvía de vacaciones así que dale tiempo.
https://twitter.com/wavefutbol

1 respuesta
frostttt

El tema de las diferentes posiciones del parche en la camiseta del Madrid me parece bastante cutre, pero bueno, poco o nada podían hacer al respecto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales