Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

frostttt

#2669 Hace vida social y familiar, no es un robot.

La gente piensa que al día recibirá 50 o 100 emails y para nada es así. En muchas ocasiones ha llegado a recibir 800 en un plazo de dos días.

1 respuesta
1 comentario moderado
D

#2671 Yo pienso que si recibe 800 mensajes diarios o los ha llegado a recibir, es porque él ha permitido eso... quizás haya cogido más de lo que debería... entiendo a la gente, aunque también entiendo que no es un robotS

1 respuesta
D

Alguien sabe si algun vendedor fabricara el chandal del madrid rosa o si hay alguno que ya disponga de el? He mirado en los yuppo xo no he visto nada.

frostttt

#2673 El no puede poner limite a la cantidad de emails que recibe o deja de recibir.

1 respuesta
R

#2675 Con 800 mensajes diarios igual se le transforman al hombre 400 pedidos diarios, de todas maneras bill con la tonteria tiene que funcionar bien con este negocio jajajaa y tu lo tienes que saber bien frost que has compartido mesa con él jjjj
Por cierto el euro empieza la escalada 1,14 ha llegado a estar hoy

Gutih

Bueno, tras 4 días no me ha respondido. Sé que no es un robot y no reclamo que me responda al día o a los dos días, sino que con emails dedicados a pedirle presupuesto de un pedido lo hace y con esto no.

Le he enviado uno con un nuevo pedido, y como aclaración para ver si puede hacer algo el tema del error del dorsal. Ya comentaré si directamente me dice el precio del pedido sin nombrarme lo otro o me responde.

2 respuestas
R

#2677 Ya lo dije yo responde solo lo que le interesa, y ya te digo que ya esta respondiendo emails jajaj es el típico chino que no va nada mas que a por la pela

2 respuestas
frostttt

#2678 Si tuviera 400 pedidos diarios se hubiera "retirado" hace bastante tiempo xd.

#2677 ¿Cual es tu email? (dimelo por MP si quieres).

#2678 Si no tienes ni idea de como es una persona no hagas falsas conjeturas.

2 respuestas
cwest

#2678 #2679 Exactamente para mi es el vendedor más profesional, también hay que tener en cuenta al "cliente español típico"...

R

#2679 Lo digo por la forma de actuar de contestar lo que le da la gana no dudo de su profesionalidad en ningún momento, pero hay que estar para las duras y las maduras en los negocios

1 respuesta
frostttt

#2681 Si crees que responde a lo que le da la gana.. pues vale xd.

Mucha gente piensa que esto de que un chinito venda camisetas es pinta y colorea.

1 respuesta
Yeah-

#2682 Se debe a los procesos de "animalización" y en este caso, de "mecanización". Si tú piensas en un alemán suele pasar lo mismo xD /offtopic off

frostttt
Gutih

Bueno, me ha respondido esta misma noche al e-mail del pedido junto a la aclaración.

Es un pedido de 4-5 camisetas y dice que me deja una gratis. Sinceramente no pensaba que fuese a ceder tanto pero bueno, me alegro de que lo haya hecho. Ya había leído lo de dejar cosas gratis por fallos suyos, pero en pedidos más grandes o con cosas como parches que no ha enviado y envió en próximos pedidos.

Gracias igualmente por la ayuda.

A

Buenas, finalmente me he decido a enviarle un mail a Bill. Un amigo y yo vamos a comprar unas camisetas de Alemania y la calidad que había por aliexpress no nos convencía para nada.

Mandé un correo a Bill con la consulta sobre stock, precio y demás. Me dijo que sería 44$ en total (las dos camisetas) y me confirmó que podía estar serigrafiadas, cosa que le había consultado.

Sin embargo, un colega pidió hace poco una camiseta del Madrid serigrafiada (nombre custom, pero imagino que será mismo proceso que nombre de jugadores reales) a un vendedor de Aliexpress con bastantes pedidos, y me comentó que la serigrafía era de muy mala calidad para lo que él esperaba, que se estaba empezando a despegar y que tenía miedo de lavarla y que se estropease. Quería saber qué experiencia tienen con las serigrafías de las camisetas de Bill y si me la aconsejarían. La quiero para ponérmela de vez en cuando y hacer deporte, por lo que soy más o menos exigente con la calidad y por supuesto no me importaría pedirla sin serigrafía, la compra la realizaré seguro.

Por último, en general la gente me dice que las camisetas de fútbol que compran a China vienen algo grandes, es cierto eso? Suelo comprar una M de talla en tiendas como H&M, no me quedan ni largas ni ajustadas. Tenía pensado pedir una L esta vez pero realmente no tengo ni idea...

3 respuestas
Gutih

#2686 A ver,.. personalmente yo no he tenido problemas y las lavo en la lavadora pero dándoles la vuelta. Amigos míos las lavan a mano y dicen que se conserva mejor, por si eres más detallista. Yo las tengo de hace relativamente poco tiempo y no puedo decirte mucho más.

Las tallas de Bill, personalmente, me vienen perfectas, una S es una S y una XL una XL. Si me apuras, amigos que usan XL le han venido apretadas algunas camisetas y otras no...
Igualmente, en su web hay una tabla con las medidas de las tallas.

La calidad es buena. Piensa que cuestan 20€ tirando muy alto, no puedes pedir una oficial. (Aunque en mi caso no noto diferencia alguna)

frostttt

#2686 Trata de lavar las camisetas a mano.

jorgecancio

#2686 Si las lavas a mano no tienes problema. Pero ten en cuenta que si vas a hacer deporte con ellas el sudor hace su efecto, incluso en una original. Yo para deporte apenas las uso, y las lavo en la lavadora del revés con el programa de agua fría y sin problema con las serigrafías. Hombre, algunas ya las lavaría 30 o 40 veces y algo arrugadas están, pero es normal. Para lo que valen están de puta madre.

Y por cierto, te recomendaría pillar la M en tu caso

1
D

quiero pedir una camiseta del Barcelona para una chica y la quiere en rosa. He mirado en el yuppo de bill y es de un color como anaranjado, esque todavía no las han perfeccionado o esque no ha actualizado su yuppo?

2 respuestas
LateralPichi

#2690 Es un color anaranjado básicamente porque la camiseta es anaranjada

1 1 respuesta
D

#2691 xo en la foto se ve naranja mientras que esa camiseta en tiendas o cuando se les ve a los jugadores es rosa chillon no naranja. No se si sera la impresion qe da en la foto pero el color no tiene nada que ver una con la otra

1 respuesta
L

Tú quieres la de entrenamiento, no la de jugar:

http://v.yupoo.com/photos/wavesoccerjerseys/467332182/

1 respuesta
Yeah-

#2690 La de entrenamiento la tengo yo y es de un rosa fosforescente, y viene bien, no te preocupes. Es la que te ha puesto #2693

1 respuesta
cwest

#2694 el problema es que el chaval la quiere para una chica y esa camiseta la talla más pequeña es una S de hombre, que no es precisamente pequeña...

Esa camiseta se vendería bastante si hicieran tallas de chica.

1 respuesta
Yeah-

#2695 De eso ya ni idea, pregunta directamente a Bill, quizás pudiese conseguirla. Ya te confirmo yo que tallan bastante.

No obstante, ahora también está de moda que las tías se metan las camis de fútbol y basket por dentro del pantalón, y a pastar xD

1 respuesta
frostttt

Las camisetas de entrenamiento no están disponibles en talla de mujer.

La rosa del Madrid se ha vendido como churritos.

1 respuesta
cwest

#2696 Sí jaja pero también las hay que les gusta llevarlas apretadas (tal y como son las tallas de mujer)

#2697 por eso mismo sacó el Barça las de entrenamiento rosas jajaja pero de haberlas se venderían muy bien

1 respuesta
frostttt

#2698 De las camisetas de entrenamiento no existe tanta demanda, por lo tanto, es normal que no se hagan en tallaje femenino.

1 respuesta
cwest

#2699 te has equivocado al citar frost jaja :p
Ya si es normal, pero lo dicho!

Tema cerrado

Usuarios habituales