Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

camisfutbol7

#2760 spam bueno ahí.

R

Buenas Noches chicos, me ponen en duda un amigo muy perfecciónista que pruebe a comprar en thailandia vosotros recomendais que pruebe yo por mis entenderes no lo haría la verdad es que nunca probe a comprar pero yo creo que no merece la penaa que pensais??

2 respuestas
Yekale7

#2762 El dinero es tuyo. Tú sabrás.

frostttt

#2760 Teniendo un listado de vendedores contrastados en #1 no hay motivos para "aventurarse" a comprar en una pagina traducida en español indio.

#2762 Hace años existia una diferencia notable, ahora no.

1 comentario moderado
frostttt

#2765 Pues si has buscado en todo lugar y no has encontrado nada.. creo que es bastante obvio.

2 comentarios moderados
8 días después
M

Hola una pequeña duda el parche de la premier de esta temporada es color dorado o plateado?
Es que he visto los dos y no se cual es el correcto.
Gracias

1 respuesta
frostttt

#2769 El City lleva los parches en dorado al ser vigente campeon.

M

Entonces el resto de equipos lo llevan plateado verdad?

1 respuesta
frostttt

#2771 ¿Plateado? No.

1 comentario moderado
camisfutbol7

#2773 lo siento nadie conoce esos equipos.

1 1 respuesta
BLaiGaaR

#2773 Con que mires y leas #1 te sale todo...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
frostttt

#2773 #2776 Antes de preguntar lee.

pekpon

Buenas! Llevo comprando a Bill años pero creo que con las camis de la NBA se quema de precio. Una de futbol son 16$ frente a los 27$ de NBA. En Ali he visto camis de NBA a 16-20$ pero claro, juégatela...pregunto: los precios de bill están inflados o es lo que se paga por una rev30?

Gracias!

1 respuesta
frostttt

#2778 Las camisetas de NBA suelen rondar entre los 20-25$.

Bill no te va a vender una camiseta de futbol por 16$.

1 respuesta
pekpon

#2779 en ningún momento he pretendido que me venda una camiseta por 16$ como en Ali, solo preguntaba si el precio era inflado.

frostttt

Una de futbol son 16$ :psyduck:

En Ali tamien hay variedad de precios. Cada vendedor establece el precio de venta que le parece oportuno, cuestion personal es el optar por una u otra opcion.

1 respuesta
pekpon

#2781 Ah que me estabas hablando de camisetas de fútbol? Sí, Bill me las vende a 16$, almenos con la tarifa de 2014, en 2015 todavía no le he pedido...

2 respuestas
frostttt

#2782 Y yo te he dicho que si solo le pides una camiseta de futbol no te la vendera a 16$.

1 respuesta
Yeah-

#2782 Creo que a lo que se refiere #2783 es a que no te va a vender una camiseta suelta de fútbol a 16$, si ya haces pedidos más grandes puede ser.

1 1 respuesta
pekpon

#2784 sí sí claro, pedidos de 10+

frostttt

¿Seguis las supuestas nuevas camisetas de selecciones/equipos?

La nueva de Portugal visitante es bonita, la de Francia tambien.

1 respuesta
camisfutbol7

#2786 la supuesta negra de Portugal me ha encantado la verdad, ya le están saliendo novias entre mis conocidos. A ver si se confirma y la hacen replica jaja.

1 respuesta
frostttt

#2787 Calma, calmaa!

frostttt

..

1 respuesta
Yeah-

#2789 Ya eres el profeta de Bill en la Tierra?

Tema cerrado

Usuarios habituales