Hilo dedicado a las muestras gratis

ludo90

Podríamos hacer luego un intercambio de libros. Ya se ha intentado varias veces, pero la gente no suele querer deshacerse de sus libros. Como en este caso son regalados, lo mismo es más fácil.

Larzy

El talento de Mr Ripley - Patricia Highsmith

kidike

Hoy ha llegado el jugoso a la sartén de maggie, imagino que si no o tenéis ya estará al caer!

Nyahbingiman

Pues yo pagué 2€ pa la tablet, me dijeron que se quedaron sin existencias que cuanto antes me compensarían pero me di de baja pa que no me cobraran más y me quedé sin 2€ y sin tablet...

Alguno con la misma situación? Me recomendáis reclamar o salirme de este foro? xD

2 respuestas
B

#3034 A mí lo mismo, ya estoy dada de baja y fin. ¿Qué tiene que ver salir del foro?

LittleBoss

#3034 Ufff, ami me cobraron los 2€ y sin tablet y encima me han cobrado 7,25€.

Estoy llamando para reclamar pero me sale como que no esta disponible.

1
FaLc0n_

A mi me llego hace un par de meses y me quite el mismo dia que me llego total tablet = 2 euros, pero ya os digo que no os perdeis nada...

Sombrita

Me llegó el libro.

Una seducción inocente, de Cara Summers.

AngelHaruka

A mí me ha llegado hoy mi libro, "Antología poética" de Elvio Romero xD teniendo en cuenta que no me gusta la poesía creo que voy a buscarle un dueño que lo quiera más que yo xD

B

"historia de la india" por aqui

B

A mí aún no me ha llegado :c

DonPeyote

Pues me habéis dado envidia con los libros gratis y me he ido a la tienda a comprar Contacto de Carl Sagan, que estaba baratito, jajaja.

1 respuesta
otheR

#3042 justo me lo estoy leyendo yo, que era el único que me faltaba de Sagan xD Ví la película y me encantó, el libro es muy similar por lo que llevo!

UrkoZzZ

Me parto el mareo que llevais por una tablet mierdosa xD

1 1 respuesta
B

Me acaba de llegar el Jugoso de Maggie.

2
B

#3044 Si la vendes por la mierda que te den sale worth it XD

lovebuzzz

Ya me llegó a mi también!

Pgarcía - Flower, punto final.

I

A mi no me llega :psyduck:

1 respuesta
Kivo

#3048 Ni a mi :O

justaury

A mí también me ha llegado el libro hoy. Es raro con ganas, tanto la portada como el título. Es de 1983 y está muy bien cuidado. Se llama Italo calvino: Marcovaldo.

1 respuesta
B

#3050 foto

1 respuesta
tute07011988

Hoy me ha llegado lo de Maggi para cocinar pollo sin aceite y unos descuentos para tampones y compresas :psyduck:

TRippY

"la mujer definitiva" Me ha llegado a mi, novela romántica para mujeres.

B

#3028 Yo te recomiendo leerlo.

Mucho.

Los del DIA están haciendo una promoción, se trata de girar una ruleta en su página web y hay premio seguro (el minimo son 3€ de descuento xd) Os dejo el link con mi referido, hasta lo que sé estoy cumpliendo las normas avisándoos de eso, si queréis hacemos una cadena. Por cada persona registrada con tu referido te llevas un tiro más. Si no quereis ayudarme, entrad con el link sin los numeritos y ya:

http://oportunidades.dia.es/laruleta/176884

2 respuestas
YOUberser

#3054 Segun veo tienes que pagar por todo... no tienen nada interesante que me pueda llevar asi de gratis jeje

1 respuesta
B

#3055 ¿A qué te refieres? Gracias por el referido :D

Larzy

#3054 Tocaron 3 euritos que no creo que use, pero gracias por el aviso de todas formas :p

Hopper

A mi se supone que me han tocado los 3e pero no me llega el email ni nada... Mi link de referido es este por si alguien lo quiere

http://oportunidades.dia.es/laruleta/182209

B

Solo dan de premio los 3€ me parece a mi xD

LittleBoss

Todos tenemos descuentos de 3€ xD

1

Usuarios habituales