Hilo dedicado a las muestras gratis

ESL_Kaiser

desde cuando está permitido poner referidos en este foro?

4
roninsilent

Seguramente me hubiese registrado con el código igual, pero haber avisado sobre lo del referido hubiese sido un detalle...

1 respuesta
Original

tampoco es para tanto , es una muestra para usar la aplicación. Al final lo único que le interesa a la gente es que uno no reciba referidos a nada o hacerse referido para obtener lo mismo. No a todo el mundo se le da ese codigo para esa aplicación , es solo para gente que usa mucho la app ( como yo por ejemplo ) además me llamaron para si queria colaborar con ellos... quien quiera usarlo que lo use y quien no pues no. es 1€ para probarla y punto. si da la casualidad que con ese euro te haces rico vaya mierda lo de los referidos eh, en fin. solo miramos lo malo.

#3362 si no te registras con el codigo no recibes el euro promocional, e ahi la cuestion.

1 1 respuesta
roninsilent

#3363 No me quejo de la promoción, al contrario, te agradezco el aporte. Solo digo que seria interesante decir que aporta el referido.

1
NerfMe

NORMAS

Si hay algún referido avisa, no lo intentes colar.

Es tan sencillo como leerse #1.

pontaeri663

Esto es lo que decía en su post:

TuLotero regala 1€ para jugar desde su APP.
Mentira.

Se ha ganado 14€ gracias a vosotros. Yo pediría que le baneen la cuenta. ¿1€ = 1 mes/año?

edit:

Ojalá tengas tu premio.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
xlive

El próximo que ponga algo sin avisar de referido para lucrarse se lleva un chiquipunto.

8
Original

TuLotero regala 1€ para jugar desde su APP. Valida hasta el 31 de diciembre.

Pasos a seguir :

  1. Descargar la aplicación desde su web ( en playstore y applestore aún no aparece creo)

https://tulotero.es

  1. Registrate con el codigo promocional : 2198452

  2. Profit.

El codigo promocional es referido mio pero solo de esta manera regalan el euro promocional.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
xlive

#3370 Esta avisando que lleva referido. Si no queréis no lo hagáis, pero dejad de reportar ya.

2
iSecOne

#3369 se puede hacer más de una cuenta?? ^^

PD: ayer gané el reintegro de la Bonoloto, pero es lo único que acerté xd Ni un mísero número de 12 hahaha

1 1 respuesta
Original

#3372 si se pueden hacer varias cuentas pero desde distintos moviles...

frostttt

#3369 No hace falta que repitas la "promoción" cada página...

1 1 respuesta
tDarka

Macho como os gusta llorar. Vosotros tambien ganais (sois libres de usar el puto codigo o no), es el unico que ha aportado algo en 3 paginas.
De verdad que no lo entiendo o teneis una vida muy vacia o no acabo de entender nada.

10
B

ya hay que ser triste para que se lie en un puto hilo de muestras gratis... XDDDDDDDDDD

5 1 respuesta
iSecOne

#3376 alguno con tal de que otro no se lleve un euro MA-TA.

1 comentario moderado
xlive

Hasta aquí él tema.

¡Qué sigan los aportes!

kira_y_punto

En esta pagina podeis crear videos de felicitaciónes navideñas con Papa Noel tanto para peques como para adultos. Yo he creado un par de videos para mis sobrinos y se han puesto a dar saltos de alegria.

https://www.portablenorthpole.com/en/

1 3 respuestas
ESL_Kaiser

#3380 que bueno, muchas gracias, hay que registrarse

1 respuesta
LittleBoss

#3380 Mil gracias ;D

kira_y_punto

#3381 yo he entrado a traves de facebook, no hace falta registrarse

pontaeri663

#3380 Gracias! Queda muy bien el vídeo, merece la pena registrarse y rellenar los datos. Voy a enviárselo a mi primo a ver como se pone :D

Aitortxu

Cuanto os tardo en enviar a la persona correspondiente ? Me dicen que no le llega

1 respuesta
xlive

#3385 Yo también lo he enviado por correo y no ha llegado nada :wtf:

1 respuesta
Sepias

¡TAXI GRATIS!

https://es.mytaxi.com/index.html

Yo la llevo utilizando un tiempo, funciona igual que fever en el sentido de que tienes que poner la tarjeta de crédito o el pay-pal, pero puedo asegurar que no te cobran nada, de echo si utilizas la aplicación y el importe es mayor al del código, puedes pagar en mano la diferencia.

Si entre vuestros amigos os poneis los codigos referidos teneis taxis gratis para una buena temporada...

Ahora mismo estan estos dos códigos activos: FELICES (5€) y FIESTAS (5€), 5€ para cada viaje..

spoiler

EDIT: SOLO DISPONIBLE PARA MADRID, BARCELONA, SEVILLA Y VALENCIA.

2 respuestas
Nyahbingiman

#3387 Una pena que no esté en todas las ciudades...

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3387 como calculas si tu viaje va a valer esos 5€?

1 respuesta
Sepias

#3389 La APP tiene una "calculadora" no se hasta que punto es exacto..

#3388 No me di cuenta, ya lo he editado -.-'

1 respuesta

Usuarios habituales