Hilo dedicado a las muestras gratis

B

#3540 lol yo me lo he encontrado de sorpresa porque lo pedí hace mil que no eran ni esos peluches, que era de otra cosa y nunca me llegó y me llega este y ha sido un :qq: que ilusión más tonta me ha dado xDDDDDD la verdad es que es cute de cojones

2 1 respuesta
luzius

A mi nunca me ha llegado nada, quiza es porque vivo en un pueblo perdido de la mano de Dios..

DonPeyote

A ver si me llega, que yo lo pedí T_T

Psicotropica

#3540 Y qué hay que poner en por ejemplo, institución?

1 respuesta
gabigoxi

#3537 cuanto te ha tardado?^^

1 respuesta
Iree7

#3541 Ah, yo pensaba que era de esa promoción xDDD. ¡Es monísimo! :qq:

#3544 Yo ya no recuerdo si me lo inventé o si puse el nombre de mi universidad, sinceramente :psyduck:

pontaeri663

#3545 Lo he recibido hoy y lo pedí seguramente cuando #3501 puso el mensaje (17 de Febrero).

1
Nyahbingiman

#3538 Quiero una!!

B

#3539 Yo lo he pedido hoy al verlo -

1
Darkveider

#3538 oh dios, menos mal que se puede seguir haciendo :qq: jaja

lo acabo de pedir a ver si hay suerte XD

1
RocKst3aDy

pedidaa!

tOWERR

Pedido el peluche, gracias.

DonPeyote

Me acaba de llegar el mio! Ya me estaba preocupando. Que cosa más requetemonaaaaaaaaa, jajaja. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Iree7

Qué envidia, a mí aún no me ha llegado nada, pero viendo que las cosas que fui pillando en Zapals me tardaron un mes más que a los demás, lo mismo llega en abril xD.

LittleBoss

Dios, y yo lo vi y dije vaya mierda peluches porque los que salen no son muy agraciados y me encuentro con esto. Muero, die, bye.

DonPeyote

Aquí la prueba de su nivel de cuteness:

6 2 respuestas
RocKst3aDy

#3556 :qq:

como no me llegue el mismo

1 respuesta
Iree7

¡Me ha llegado a mí también! Es el mismo que habéis recibido los demás :qq:

gabigoxi

#3557 yo lo pedí ayer jajaja ojalá llegue ese!!!

pontaeri663

#3556 Ostras, ese si que tiene pelo. El mío no tiene tanto.

PD: Estamos esperando a que subas la foto de tu careto haciendo la cara más Jimcarreysca que has podido xd.

2
LaDy_MiR

Juas son todos amebas! Yo pedí uno e hice a mi novio que pidiera otro por si llegaban diferentes. A ver si llega :3

1 respuesta
DonPeyote

#3561 Yo tengo 3 pedidos, veremos si para el mes que viene me llega otra ameba u otra cosa.

1 respuesta
Scottie

#3562 pero que putas ansias que teneis algunos de verdad...

6 1 respuesta
DonPeyote

#3563 Tranquilidad lo primero. He pedido 1 para la novia, otro para mi madre y uno para mi hermana, y no llegarán todos a mi casa. Así que, antes de comentar algo, piensa que puede haber una historia detrás.

Con amor,

DonPeyote.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
xlive

#3565 Relaja la raja.

1 respuesta
DonPeyote

#3566 Qué ha ocurrido? Puedes comentarlo por mp? Gracias.

B

tiene envidia porque no le ha llegado su amebita :>

es broma no me odies

1
minidesastre

http://www.puesvaaserqueknorr.com/muestras

Muestra de knorr pot, se entrega a domicilio y son un pack de 4, 2 de setas y 2 carbonara. Se repartira el 15 y 16 de marzo , en Barcelona, Madrid, Valencia ,Bilbao , Málaga, Sevilla, Murcia o Zaragos se repariran 1540 cajas por día. En otro lugares,se repartiran 3160 packs al día.
Los packs se envian como máximo en 48 horas y creo que es limitado.

8 3 respuestas
RocKst3aDy

#3569 gracias! pedido

Usuarios habituales