Hilo dedicado a las muestras gratis

MarmothGirl

WIIIIIIIII

#122 Entra en la pagina y rellena todo lo que pide: https://www.facebook.com/eucerinesp/app_172529356230400

Si eres uno de los 9500 primeros, ya lo tienes!

2 respuestas
otheR

#121 A mi eso me interesa, como lo has conseguido?
#121 Me da que ya se ha agotado, no veo el formulario ni nada del Fan kit, pone 'próxima muestra nosequé'. Para la próxima estaré mas atento, muchas gracias de todos modos!

2 respuestas
Ch4iNeR

-Rellenar los datos con al menos un correo válido ya que ahí mandan el código promocional y los pasos a seguir para conseguir las 100 fotos gratis.

2
MarmothGirl

#122 Has visto esto?

raposo

#121 Yo igual jejeje lo acabo de ver xd estaba en la carpeta SPAM. A ver que es lo que llega ^^

humoristic

Pilladas las 100 fotos

Ronso

No me ha tocado lo del desodorante Byly y a ver si tengo suerte con los donuts pero me da que no t_t

MarmothGirl

CHAMPU Y ACONDICIONADOR HERBAL ESSENCE

1-. Como seguramente no estais registrados en proximaati, hay que entrar en este enlace y rellenar todo lo que pide. En el caso de que esteis registrados, iniciad sesión.

2-. Entra en este enlace y clica en el botón rosa que dice "consigue tu muestra"

3 2 respuestas
MarmothGirl

CANASTILLA PARA BEBÉS

1-. Entra aquí y completa el formulario seleccionando la provincia, el local que te va bien acudir y tu email.
2-. Ve a tu correo electrónico porque te habrán enviado un cupón con el cual podrás pasar a retirar el regalo en el local comercial que elegiste.

Lo que contiene la cesta
2 2 respuestas
elkaos140

#128 Gracias, pedida la muestra de Herbal Essense.

humoristic

Hay un programa gratuito de edicion en 3D por tiempo limitado ya hay un hilo en mediavida: http://www.mediavida.com/foro/dev/daz-studio-45-pro-descarga-gratis-tiempo-limita-475792
Lo pongo aqui por si alguien no lo habia visto y la pagina web del programa: http://www.daz3d.com/products/daz-studio/daz-studio-what-is-daz-studio/
-Procesos:
1.-Añadir al carrito
2.-Acabar compra
3.-Registrarse
No debe de pedir datos de cuenta porque es gratuito,(al menos a mi no me los pidio). Espero que sirva.

Original

#129 lo he pedido , total siendo free.. xD

lo malo es que no pone cuando lo tendran disponible, supongo que me llamaran o algo xd

1 respuesta
MarmothGirl

#132 He mirado y pone "Una vez tengas tu cupón, solo tendrás que presentarlo en el punto de distribución que hayas seleccionado al solicitarlo y recoger tu Canastilla. Tienes 15 días para hacerlo desde la emisión del cupón"

#134 Hombre, supongo que sí.

Además pone que tienes que ir con el cupón y debes estar oficialmente embarazad@, pero bueno, si dicen algo la cuestión es decir que por el embarazo la mujer no ha podido venir y pista xD

2 1 respuesta
Original

#133 con esto quiere decir que ya tienen canastillas en stock no? xD

1 respuesta
TeKaLe

#128 gracias por el aporte, pedido ^^

2
raposo

Acaba de llegarme este manos libres por bluetooth totalmente gratis :D

No se si ya puse como conseguirlo por aquí, pero vamos. Aquí lo dejo:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=631534423539447&set=a.232278283465065.79765.210019295690964&type=1&relevant_count=1

Tenéis que poner una entrada en vuestro blog hablando de Mytrendyphoneespaña y listo. Da igual si os creáis el blog solo para eso xD

1 respuesta
neo-ns

Por que algunos posteais las muestras cuando ya la teneis y no cuando la pedis o encontrais la promocion?

1 1 respuesta
Z3R0KULL

#136 ¡Date prisa! Nuestra campaña de redacción finalizará el 30 de abril de 2013.

Ya es tarde...y ese si me interesaba :(

1 respuesta
raposo

#137 Las posteo siempre al momento de verlas, pero cuando lo hice con esta, no había abierto el post aun.

#138 Sorry xD ni me había acordado del chollazo que era esta.

1 1 respuesta
Z3R0KULL

#139 ya estas solucionandolo buscando otra igual o de mejor caracteristicas xD

KaNuTo

pues si por ke ami me ha pasado lo mismo

TeKaLe

Lastima de oferta, tenia una pinta impresionante

raposo

Si alguien suele ir al Burger King aquí tenéis cupones de descuento.

https://www.facebook.com/burgerkingespana/app_134425496630143

SpiuK

Queremos el bluetooth rasposo!

MarmothGirl

BB CREMA BIOTHERM

Hay tiempo hasta el 18 de Mayo de 2013 para realizar el test de piel online y descargarse el cupón de la bb cream de Biotherm en formato de 5 mL.

1.- Entra en Muestras gratis BB cream y hazte fan
2.- Presiona el botón que dice "Empieza ahora"
3.- Responde las 4 preguntas
4.- Luego te aparecerá un formulario
5.- Luego de esto te aparecerá el cupón que puedes imprimir, descargar o pedir que te lo envíen por email que deberás llevar al Corte Inglés

Hay toda una lista de centros disponibles para ir a buscar la muestra.

MarmothGirl

GUIA DE TURISMO DE GIJON

1.- Entra aquí
2.- Selecciona las que resulten de tu interés. Gijón Cimailla, Gijón es mar, Gijón goloso, Gijón Le Nord de L’Espagne qui Pétille o el Plano Turístico (estos son gratuitos)
3.- Completa el formulario que está debajo con tus datos personales

2
MarmothGirl

SÉRUM ANTI EDAD PRÉVAGE

1.- Entra aquí

2.- Imprime el cupón y llevalo al Corte inglés

*Sólo hay 3.000 existencias.

La muestra es de 5 mL

quebeC

#129 He ido hoy a recoger la Cesta (que en realidad era una caja) y la verdad, es que es una gozada la cantidad de cosillas que trae: cuando se lo lleve a mi sobrinito va a flipar con esos chupetes tan monos. ¡Gracias!

1
raposo

Sorteo de 2.500 Muestras gratis de Puntomatic

1.-Para participar es necesario ser fan de la página de PUNTOMATIC en Facebook, entra en: Muestras gratis Puntomatic y haz clic en “Me gusta”
2.-Hacer clic en “Participa” y completa el formulario de registro con los datos solicitados.

En este hay referido, así que si queréis pinchar en el mio os lo agradezco. (Por cada 5 amigos vuestros que pinchen obtendréis una participación extra).
http://j.mp/11RMxt8

HellTiger

Me ha llegado la plaquita de Royal Canin. Detras viene el nombre y el numero de telefono.

1 respuesta

Usuarios habituales