Hilo dedicado a las muestras gratis

B

#2909 no estas sola

LittleBoss

#2906 El peor que pueda haber xDDD

Yo solo quiero que vengáis a comer galletas, os pongo un té también, veis que amable soy? Dadme amable, honor me pls.

2 1 respuesta
ivan817

#2912 Venga yo te doy un like xD

joooze

A mí también me las han traído esta mañana. Lo mejor la cajita XD

La pegatina no me ha dado tiempo a verla entera. Ha sido sacarla de la caja y, en un descuido, la ha enganchado mi perra y la ha destrozado la muy cabrona XD

verinense

A mi se me pasó también lo de las galletas. Ahora ando un poco mosca con los de OCU, en 4 días ya puedo darme de baja, pero la tablet sin llegar! 2 euros por 3 revistas guarras que no las va a leer ni mi querida madre.

B

¿Soy la única que tiene curiosidad en como es la cajita de las narices? XDDDDDDDD subid fotos!!! T_T

3
Dipah

Aqui teneis la caja!!! Que yo le voy dar uso, ofc.

1
Kory

La caja de galletas se la ha quedado mi madre para las cosas de la costura xDDDD

btw, esta guapa.

Ahora podéis opinar sobre las galletas y si tenéis suerte, 6 mesecicos gratis de principe. SDFSDFSgjmñadfkghadflǵkadfnlgnasdf

NeonBeat

deberian sacar cupones para cajas gratis XDDD

DoriHysteria

Ya se acabo la promoción de la Tablet?

p0uller

Yo me acabo de apuntar a lo de la tablet, ya os contaré si me llega en algun momento de este año jajajajaja

1 respuesta
B

#2921 link pls?

1 respuesta
Nyahbingiman

#2818 A mí a falta de una semana para darme de baja de OCU aún no me ha llegado ni la tablet ni el aviso para recogerla... Sólo las revistas y el carnet.

1 2 respuestas
RedArrow

#2922 https://atencionglobal.ocu.org/cadeaux-test-achats.html

1 respuesta
Psicotropica

#2923 Cuándo tienes que darte de baja?

1 respuesta
B

#2924 muchas gracias!

B

#2923 Como ya dije hace tiempo, se de gente que ha tenido que pagar 1 mes más para que le llegue la tablet.
Puede ser también que se hayan quedado sin tablets porque haya mucha demanda.

1 respuesta
RedArrow

#2927 puedes darte de baja aunque aun no te haya llegado

2 respuestas
LittleBoss

#2928 Pero luego llega?

Nyahbingiman

#2925 Yo calculé un mes después de que me llegara la primera carta. De todas formas me esperaré y os aviso.

#2928 Y aún así te llega?

RedArrow

Tu has pagado los 2 euros y ellos se han comprometido a mandarte las revistas y la tablet, si no has quedado satisfecho te das de baja. El regalo te lo dan igual.
Ojo con esto:
"En el caso de imposibilidad de entrega o el fin de existencias, nos pondremos en contacto contigo para comunicarte una nueva fecha de entrega o el envío de otro obsequio de similares condiciones y características."

SpiuK

A mi la tablet de ocu me llego en menos de un mes de haberme suscrito,y aun no me han cobrado osea que...

NeonBeat

el otro dia me llego la muestra de pompadur ( te verde con naranja y jengibre). Que cosa mas insipida jajaja

si a alguno de aqui le gusta, los tes que tienen en mercadona estan bastante bien.

1 respuesta
LittleBoss

#2933 Yo se lo di a mi madre para que lo probara.

B

Pues genial, ayer en el metro me llama un número diciendo que no pueden localizarme (tengo el telefonillo desconectado) que vienen a traer el paquete de galletas que a ver cuando pueden pillarme por casa, justo se corta la cobertura por el puto metro y llevo desde ayer pegada al telefono por si vuelven a llamar. Y es aquí cuando me doy cuenta de que soy una muerta de hambre.

6
Polizon

Galletas>>>tablet OCU

6
verinense

Me acabo de dar de baja de OCU. La tablet sin llegar... Os dejo el mail modelo que les he enviado por si alguno le puede ayudar/interesar. De todos modos quería preguntaros si debería "recordarles" que no me ha llegado mi regalo de bienvenida?

Buenos días,

Yo, xxxxxxxxx, con número de socio xxxxxx-xx y habiendo adquirido este compromiso el 19 de marzo de 2015 a las 04:13 horas, solicito y comunico a OCU EDICIONES, S.A. mi deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato dirigiéndome a OCU EDICIONES, S.A.,
Departamento de Suscripciones C. Albarracín, 21, 28037 Madrid, haciendo uso de la Garantía de satisfacción total.

Agradecido por sus servicios, un saludo.

1 2 respuestas
Hopper

Mirad que majas van las tomateras heinz ya :qq:

11 1 respuesta
Yuih

#2938 Yo aún no las he plantado T_T

2
GoTT

Yo me acabo de dar de baja de la OCU con el modelo de #2937 sin que me llegue la tablet y con la carta de que están agotadas y que ya me las mandarán otro día si eso.

Usuarios habituales