Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

frostttt

#1619 #1620 El sombreado de la parte frontal de la camiseta esta mal.

La replica lleva ese sombreado de una manera muy acentuada mientras que en la camiseta original es bastante mas difuminado.

Replica:

Original:

He tenido en mano la camiseta local original y la diferencia es muy notable.

rm95cf

buena noticia para los aficionados del athletic que saquen las camisetas de este año, la primera es muy bonita

1 respuesta
adescanes

La UD Almería fichó este año a la estrella tailandesa Teerasil, ¿Creéis que hagan este año la replica tai por el hecho de que su jugador top juegue en el Almería?

Espero que si... :D

1 respuesta
frostttt

#1622 No es el primer año que estan disponibles xd.

#1623 Los vendedores de Tailandia quizas, los vendedores de China... lo dudo bastante.

1 respuesta
rm95cf

#1624 lo sé, pero yo el año pasado intenté comprarla a unos cuantos vendedores y nanai

1 respuesta
frostttt

#1625 Supongo que seria en la epoca en la que dejaron de fabricarla.

pichoneo

Lily me acaba de enviar un enlace con lo que parece ser la versión final de la camiseta visitante del Barça: http://v.yupoo.com/photos/shijizuqiu/albums/14333436/

Cómo lo ves Frostttt? Crees que puede ser la final o seria mejor esperar algo más?

1 respuesta
frostttt

#1627 Mejor que el modelo anterior es, sin duda.

EnDinGs

Algun sitio para conseguir la segunda del valencia?

1 respuesta
Dagoren

Yo acabo de recibir de Lily la camiseta de portero del Real Madrid en talla L y de tallaje perfecto pero el cuello de la camiseta es enorme va muy grande por delante y por detrás ,, es muy raro

frostttt

#1629 Todavia no (que yo sepa).

xuso92

De la camiseta del Valencia CF se sabe algo ?

1 respuesta
frostttt

#1632 ¿Tan dificil resulta el comprobar los catalogos de #1 para saber si una camiseta esta disponible o no?

1 respuesta
xuso92

#1633 He comprobado catálogos de haili y Bill y no he visto nada. Mas que nada te lo preguntaba por si se va a fabricar

1 respuesta
frostttt

#1634 A mi me han comentado que se encargaran las fabricas de hacer la local y la visitante.

1 respuesta
Neodux

Estoy interesado en una thai del Real Madrid, debería esperar o puedo pedirla ya? cosas a tener en cuenta?

Gracias ^^

1 respuesta
frostttt

#1636 La puedes pedir ya.

Angel89

alguna idea de si es fiable esta web?

http://www.replicascamisetasfutbol2014.com/

quiero hacer un pedido grande (300€), y no se si fiarme :/,

o alguien sabe algun vendedor de calidad china para la camiseta del PSG 14-15 que serigrafie y demas?¿ Por pedirla por otro lado....

THX!

1 respuesta
frostttt

#1638 Cansa bastante el que venga alguien preguntando si la pagina X o la pagina Y es fiable teniendo un listado de vendedores contrastados en #1.

B

Pilllo sitio para la camiseta del athletic y para empezar a entender mejor esto.

xuso92

#1635 Gracias :)

1 respuesta
frostttt

#1641 De nada!

amapolita

El otro dia en champions la parte de atras de la local del atlethic era roja por completo, en su pagina oficial no hay manera de ver como es, pero tiene toda la pinta que todas las replicas chinas hechas estan mal, todas vienen a rallas verdad?

2 respuestas
ymag

#1643 Tengo entendido que es obligatorio tener la espalda de un solo color para poder ver bien el numero en competiciones de la UEFA pero que para la liga no es necesario. Si estoy equivocado que alguien me corrija xD

1 respuesta
amapolita

Puede ser eso entonces. Gracias!!

L

Entonces sabéis si la local del Athletic la van a corregir, o la van a dejar así?? Gracias.

1 1 respuesta
jorgecancio

#1644 #1643 Se trata de eso exactamente. Todos estos últimos años el Atlético de Madrid, el Athletic y la Real Sociedad han usado una espalda de un solo color para competiciones europeas, porque la norma lo exige, pero en liga la espalda seguía siendo a rayas como siempre.

Este año el Atlético de Madrid por ejemplo ha optado por dejar el cuadrado blanco en la espalda para todas las competiciones.

1 respuesta
frostttt

#1646 Dudo bastante que hagan dos modelos de la camiseta local del Athletic.

Lo mejor para el consumidor hubiera sido seguir el ejemplo del Atletico, es decir, hacer lo que comenta #1647.

1 respuesta
I

#1648 Pero es que lo dejar un cuadrado blanco en todas las competiciones tiene también varias pegas importanes:
1.- Las camisetas suelen ser FEAS, y a los aficionados no les gustan (porque no les suele gustar que casi toda la espalda sea blanca, cuando ellos se identifican con las rayas)
2.- Es una putada para los que se compran camisetas sin nombre, puesto que ahí sí queda verdaderamente horroroso el tener un cuadrado en blanco

Decir que, si bien la norma es como decís (creo), me parece que esto no aplica a equipos donde las rayas son todas oscuras (o todas claras), y por eso el Barça sí que puede jugar con la espalda a rayas en Europa (ya que los números en amarillo se ven bien, aunque haya rayas)

2 respuestas
frostttt

#1649 Ya.. tiene sus pros y sus contras, logicamente.

A mi, personalmente, no me gusta que una camiseta tenga un cuadrado blanco en la espalda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales