Hilo sobre compras en China - vol.1 -

GryF

Alguien sabe alguna web de este tipo para comprar colonias baratas? Se me está gastando la mia y quiero hacer un pedido de alguna replica.

Uso esta:

No hace falta que sea imitación del frasquito y la caja, sólo me interesa que sea la misma fragancia.

AlejaaaN1

Unas ligeras preguntas

Esto son prendas oficiales o imitaciones?

& salen muy baratas diferencia de precio España/China?

alienigena

Esa pregunta me ha gustado con delirio.

SmirroLL

#413 Olvidate de los bolsos. Ocupan mucho espacio en el paquete. Compraseles a cualquier negro en el top manta ya que no hay diferencia de calidad.

#421 Los perfumes/colonias como quieras llamarlo, imagino que sea todo alcohol puro. Hay una franquicia en españa llamada Mi perfumeria que tiene fragancias de todas las marcas más conocido en el mercado, saliendote en bote de 500cl a 12-15€. Evidentemente no dura lo mismo, yo lo compré por hacer la prueba y el perfume que uso habitualmente de Valentino que dura practicamente todo el día, me duró unas 4-5 horas. La diferencia está en que normalmente pago 70€ y en Mi perfumeria cuando lo compré por probarlo pagué 15 xD

J0d3r

Gracias SmirroLL, pasaré de los bolsos entonces (que por cierto, son mazo caros, de 75 a 130$)
Al final el pedido será de 4 o 5 relojes, lo suficiente para dejar el porte en 15$... salen en total calculando la comisión de WU por unos 40€ / u.

A ver qué tal sale.

#426 es en Watchoose, sólo aceptan trasferencia. Gracias.

Un saludo.

EDIT: Por si a alguien le interesa, estos son los relojes que he pedido, los dos primeros son para mi novia, el tercero para su padre y los dos últimos para mí. Cuando los reciba haré un quote a este post y colgaré las fotos de su estado "real" y comparamos a ver.

NiGGaZ

j0d3r pero que has pagado por WU? Si has comprado en 51bab se puede pagar por paypal ehh !!

provoco

a ver,segun tengo entendido ecdrops es tan barato porque es para mayoristas,es decir,para pedidos grandes.Nos saldria mas barato que 51bab si todos hicieramos un pedido conjunto a 2 o 3 direcciones diferentes para evitar el riesgo de aduanas.

elf3nix

bua lo de pedido conjunto esta bien, si alguno quiere hacer un pedido conjunto entre 2 o 3 o 4 que sean de Valencia capital o cerca yo me apunto.

S

hola amigos, quiero comprar unos vaqueros al chino de 51bab, pero me ha dicho k el tallaje k tiene es el americano, alguien sabe las tallas de alli a cualas corresponden a las d aki? un saludo y gracias compañeros :)

joselin7

hola silvia bienvenida, puedes leer el hilo antes de empezar a hablar? es que si cada uno de los que entran nuevos pregunta lo mismo... mal vamos...

S

joselin lo mismo te digo, lee antes, pk es silva y no silvia, un saludo

provoco

xD haya paz.
Silva,en el tema de las tallas hay un mar de dudas.Yo he pedido unos vaqueros y he pedido la misma talla que aqui,una 42....voy a ver como sale el primer pedido y a partir de ahi pues ire viendo que tallas son las que mejor me van.
De todas formas cuando me llegue el pedido comentare que tal ha ido.

S

gracias por contestar provoco :)

K

Joselin7, he leido q has pedido sudadera y eso, te importaría decirme cuanto mides y tal?

Yo me queria pillar una chaqueta, pero no me aclaro del todo con el tallaje americano y aqui llevo la L, pero ya un user dijo q la M de alli es la M de aqui algo mas grande y otros dicen q la M de alli es una L aqui :S

Mido 1'84 y para haceros una idea las camisetas M de TFS me van petadas de espalda, debería pedir L vdd? xD

Gracias

KaplaN1

El tallaje americano corresponde a la 42 un 32, a la 43 una 33, y asi sucesivamente en cuanto a pantalones se refiere.

provoco

#434 pidete una L...

pozu

#434 Yo mido 1,81 y peso 73 kg y la M de TFS me va bien. Si a ti te va muy ajustada, cogete una L que siendo una chaqueta o te quedará perfecta, o un poco holgada como mucho.

Drakas_negro

Ayer pedí una sudadera volcom, un polo fred perry y una camiseta quiksilver a 51bab.
Ya pondré fotos cuando lleguen. Todo en talla M y aqui suelo usar M o L, a ver que tal.

elf3nix

alguno de vosotros que ha pedido en 51bab, le ha pedido al chino que tiene el picasa ese que su msn es vinziabros@... ? opiniones sobre ese chino? xd

frostttt

Estas que compro yo alguna colonia de imitacion a China XD

Drakas_negro

Los msn del chino son los que salen en 51bab.com, no hablaria con otros por si acaso.
Yo hablé con trade-51bab@hotmail.com y la verdad q genial.

elf3nix

voy a agregar al chino ese drakas aver que tal

SmirroLL

#425 en watchoose el reloj más caro que me ha costado han sido 55$, no se si habrás pedido los de "movimiento suizo" que son más caros pq supuestamente son mejores, pero son los mismos.

zashael

Una dudilla: ¿Alguno de los que han comprado chaquetas Adidas (los de las fotos mismo) o Nike me podria decir la calidad y el tallaje mas o menos equivalente (las que tengo aqui son una M)?

Gracias :>

K

Gracias a todos por las respuestas, os haré caso :)

J0d3r

#443 pues no, he pedido los normales, lo que rondan desde los 48 a los 53$, a eso le sumas 15$ de portes y los 20€ de la comisión y salen a eso, unos 40€ cada uno aprox.

SmirroLL

pensé que decias que salian a 75$ el reloj + luego portes y transferencia, ya me extrañaba a mi xD

J0d3r

Sería demasiado XDD no los habría pillado a ese precio jejeje.

¿Tienes experiencia pagando con WU? ¿Sabes si tardan mucho en recibir el pago y luego en enviarte el paquete? Esto ya sabes como va... te cuesta mucho decidirte a comprar algo pero cuando te decides te gustaría tenerlo para mañana jajaja.

Un saludo y gracias.

SmirroLL

#444 Las adicolor pillate una talla más, yo uso aquí la M y en adicolor tiene que ser la L pq son la ostia de cortas, no se como te gustará llevarlas, pero a mi la L me queda justo a la altura del cinturón. Si te gusta algo amplia vete a una XL. La calidad es muy buena.

#448 Nunca he pagado con WU

kml

en ecdrops tienes que comprar un mínimo de 10 por producto? o.O

para una tienda que daba buena espina..

Tema cerrado

Usuarios habituales