Hilo sobre compras en China - vol.1 -

pozu

Querría que alguien me resoviera esta dudilla. Tengo pensado hacer otro pedido a 51bab pero metiendo dos pares de zapatillas y algun par de camisetas o así mas, las zapatillas podrían hacer tan voluminoso el paquete como para que me lo paren en aduanas o tener problemas de este tipo?

J0d3r

#449 ¿Cómo pagaste el pedido a Watchoose? Perdona que te acribille a preguntas :P

Un saludo y gracias.

zashael

#449 Gracias, si yo tambien soy de los que le gusta llevarla corta xDD

SmirroLL

#452 Transferencia bancaria, ya lo he puesto 7 veces a lo largo del thread xD

elf3nix

alguien ha tratado con aok-51bab@.. ??

edit: smirroll la foto de la china me ha matado xdd

SmirroLL

si, es a la que compro yo, se llama Xiaojun xD

J0d3r

Perdón y gracias por la info.

provoco

yo tambien hablo con la misma china,en la foto que tiene en el msn parece joven y to...a ver si me la ligo u_U xD

Drakas_negro

Xiaojun no es del tekken? xD

drEk

¿alguien ha comprado algo alguna vez en www.chinavasion.com ?

si alguien alguna vez ha comprado algo y no ha tenido problemas seguramente me anime a pillarme algo xD

R

Chinavasion es de fiar , igual que Focalprice , eso si , para ese tipo de tiendas me quedo con Dealextreme

N

buenas alguien tiene informacion de este chino no encuentro su web

changkitrade

dicen que esta ahora de moda junto con http://www.shopping-jersey.com/
la verdad que en el ultimo pedido de 51bab tres problemas

1º El cuello de un polo esta teñodo con manchas amarillas

2º Cinturo Ed Hardye modelo que les ha dado la gana

3º Bambas puma modelo que ellos has querido

Se conecta al msn le pido explicaciones y se desconecta veremos si luego se conecta otra vez
y logro hablar con el en fin

alguien tiene el msn de shoppin-jersey como contacto

gracias

Drakas_negro

El de Tom de shopping-jersey ==> tomshopping-jersey@hotmail.com

Sabeis de alguna página con cosas de paintball? que sea de cosas baratas y no tiene porqué ser china. Me quería montar con los colegas un ejército para pegarnos unos bolazos xD

N

http://www.albaceteairsoft.com/Sub-p%E1ginas/tiendas/tiendasTN.html

aqui venden cosas interesantes ropa de paint ball he visto en alguna pagina pero he mirado y no lo encuentro ya mirare

el tal tom este es de fiar ?

me ha atendido bien y dice que tiene mejor calidad que 51bab y la verdad en el ultimo pedido que le hice no me ha dejado muy contento pero weno si me lo confirmais le hare el pedido a tom

gracias y espero averte ayudado

Drakas_negro

En su momento había leído en forocoches que shopping-jersey es mas fiable que 51bab, tanto calidad como que si te destruyen el paquete en aduanas te devuelve el dinero.

El problema, es que es más caro.

N

pues me ha dado unos precios y son mas baratos 2 usd por eso sabes si acepta paypal no lo pone en la pagina yo en forocohes me intente registrar pero no he podido y dando tumbos acabe por aqui

gracias

Drakas_negro

Si que acepta paypal, sin problema ninguno.

N

ok muchas gracias pues ya tengo el pedido listo cuando se conecte se lo envio ya ire comentando
suelen tener problemas con aduanas segun he leido por hay depende que tiendas tienen mas problemas que otras eso puede ser cierto?

gracias

ANTI 51-BAB

nO-m0re

alguien mas que corrobore que shopping-jersey es algo mejor que 51bab? estoy decidiendome a ver donde pido las cosas y lo de nokia me a dejao un poco rallao

N

ya te digo lo que me ha pasado y la verdad sj tiene muchas mas cosas de todo apesar de ser un poco mas cara en algunos articulos vale la pena 51bab tiene muy poca variedad ya te contare como me lo arreglan ok

enga

ANTI51BAB

F

Alguno ha pedido chaquetas A&F? como le fue con la talla?

N

yo he pedido de hombre y de mujer

hombre = la L me queda perfecta pero fijate en las fotos y las qque tengan las mangas muy largas
pidete una mas de la que usas aqui

mujer = lo mismo

por lo demas tiran a ser grandes ok

espero averte ayudado

elf3nix

eh me habeis liado yo que iba a comprar en 51bab tan tranquilo y ahora nose si comprarlo en shopping jersey, la verdad es que el de SJ parece de fiar y los precios son baratos.

Drakas_negro

A mi también me la armaron, pero yo ya tengo el pedido hecho a 51bab... esperemos que todo vaya bien y no me tenga que cagar en sus muelas.

N

51BAB=ESTAFADORES AHORA ME DICE QUE EL POLO QUE TIENE DESTEÑIDO EL CUELLO QUE TIENE UN PELO EN LA FOTO Y QUE NO ME LO ARREGLA ENCUANTO AL CINTURON DICE QUE ES DIFERENTE POR QUE YO SE LODIJE Y QUE DE LAS BAMBAS 10 DOLARES PERO EN EL PROXIMO PEDIDO YO POR MI PARTE PARTO PERAS CON 51BAB Y COMPRO A WWWSHOPPING-JERSEY.COM AQUI POR LO MENOS TIENE ROPA EN CANTIDAD Y LOS PRECIOS SON INCLUSO MAS BARATOS QUE EN BAB51

ESTA ES MI OPNINION POR LO QUE ME HA SUCEDIDO CON ELLOS EN EL PRIMER PEDIDO

ANTI 51BAB

SmirroLL

OK

frostttt

Es tu opinion... pero a muchas otras personas le ha ido perfectamente con esa pagina :).

Mala suerte la verdad.. :/

N

si si desdeluego que es mi opinion y no le compro mas que te parece la idea ?????

cadacual con su dinero que haga lo que quiera pero seguir comprando a una persona que no cumple no es normal por eso que se quede con el dinero que donde gastarmelo tengo

jejejejejej

1 comentario moderado
joselin7

quiero otra :D

Tema cerrado

Usuarios habituales