Hilo sobre compras en China - vol.1 -

A

Creo que la semana que viene tienen la fiesta nacional de China y creo que cierran una semana. ( casi todas las tiendas de internet).
Si estoy equivocado, acepto corrección, jajaja

Drakas_negro

Oye, que buen rollo de nike dunk, en cuanto me llegue el pedido que hice me hago otro con un par de zapatillas y algo mas.

PD: se agradece Frostttt

hokeNNN

edit

chemary

si, el dia 1 es el dia nacional y no curran ni los chinos, aunque parezca mentira, que en mi pueblo estan montando un super los chinos y curran hasta los domingos a las 8 de la tarde,cuando ya no queda ni luz ni na en la calle,y dentro del local no tienen ni velas!

KeRNeL

y lo de las tallas como va? he estado mirando en 51bab.com pero no se que talla coger en camiseta, en las de aqui suelo utilizar entre M-L y para chaquetas L. alguien que haya comprado en 51bab y sepa mas o menos como van las tallas?

joselin7

y dale otra vez!!

Zuki

Acabo de hacer un pedido en Watchoose, me han atendido muy bien y en todo momento me han contestado a todos los emails que les envie. Cuando me lleguen hago foto y la subo.

Por cierto el tallaje de las bambas es igual que aqui? si tengo un 43 pido un 43 o mejor un 44 ?

Saludo

PD Contestado en comentario #530

chemary

buenas, en el comentario 598 os comentaba mi problema. Hoy me han llamado de aduana diciendo que van a destruir los paquetes porque son calvin klein falsos, que intente recuperar el dinero si es posible. Al chino le pagué por paypal, puedo exigir el dinero al no haber recibido los paquetes??? qué me recomendais que diga si interpongo una reclamación en paypal??

gracias de antemano!

SmirroLL

#608 Te pasó lo que dije en #350 , has tenido mala suerte. Respecto al paquete, no tienes nada que hacer, el dinero no lo vas a recuperar. Puedes abrir disputa si quieres pero el chino dice que te lo ha enviado, da el tracking y ven que ha sido enviado, otra cosa es que pase con el paquete pero en eso ya no se meten, pero si quieres intentarlo no pierdes nada, bueno si, olvidate de pedir a esa página puesto que no te van a hacer caso xD

pd. Reza para que no te venga multa de Hacienda por comprar ropa de imitación, que también suele pasar xD

frostttt

Changkiangtrade tambien es muy recomendable para los que busqueis una alternativa a 51bab.

provoco

bueno me ha llegado esta mañana mi pedido de 51bab y me ha dejado un sabor agridulce,os comento:
Pedi unos levis,una sudadera POLO y un cinturon gucci.

-Pantalones levis talla 42: perfecto,la talla perfecta,la misma que uso aqui...ningun problema

-Sudadera POLO talla L: Tampoco hay ningun problema,alomejor me esta un poco ancha pero la prefiero asi antes de que despues de lavarla me este pequeña,perfecto.

-Cinturon gucci: Aqui viene el problema.Saco el cinturon de la bolsa me dispongo a probarlo y cuando ya me lo iba a abrochar me quedo con la evilla en la mano,se me ha quedao cara de tonto...el cinturon por un lado y la evilla por otro.Subo foto

La conclusion que he sacado con esto esque las unicas cosas que son "fiables" de comprar son las cosas tipo sudadera,pantalones,camisetas....porque todo esto no requiere mucha disifcultad para fabricar,alomejor se te puede romper un boton o una cremallera pero eso lo puedes arreglar pero cosas tipo cinturores,zapatillas...pues te la juegas mas porque requiere mas trabajo o mas "difcultad" para fabricar y lo hacen deprisa y corriendo.

Derek

#607 cuantos relojes has pedido? Yo quería hacer un pedido de unos 4 relojes entre un par d amigos, lo veis bien o son demasiados ?

JaViTo-

ya me ha llegao el pedido que hice de prueba de 6 prendas, después subiré fotos, de momento solo decir que la calidad de las sudaderas A&F parece bastante buena y me ha tardado 4 DIAS en llegar el pedido de 51abab XDDD

joselin7

joder q rapidez illo... yo llevo 10 dias esperando el mio jejeje

v3NoM

#611 habla con los chinitos y di que te ha venido roto y que te envien otro en proxima compra.

J0d3r

Buenas!

Yo de momento (sin haber recibido los relojes) estoy muy contento con el pedido de Watchoose... pagué el Lunes, el Martes tenían la trasferencia, el Martes me dijeron no sé que coño de un problema con un reloj y lo cambié por otro.

El pedido me lo enviaron ayer y hoy me han pasado el tracking (por UPS) y según la web de UPS la entrega aproximadamente debería producirse el próximo Lunes. Aunque se retrase, sigue siendo un plazo cojonudo y lo que más me ha gustado ha sido la comunicación y el interés que se toman, vamos que de trato al cliente mejor que muchas tiendas españolas.

Faltará recibir el material para ver si la satisfacción es completa o no. Al final mi pedido fueron 5 relojes y la china me regaló una pluma que imagino que se les saldrán hasta de las orejas para andar regalándolas pero bueno.

Un saludo

G

Hola a todos!!!!
veamos si alguien me puede ayudar....

quiero pillarme las camisetas de algunos equipos (liverpool, madrid, barça y otras...), y por todos los comentarios veo ke la mejor página es TFS, ya que tiene la mejor calidad...pero las tallas no me van.... necesito una mas grande....saben donde puedo conseguirla, esperando ke sea de una calidad similar a la de TFS........ he buscado un montón, pero no consigo dar con una pagina confiable, y ke no venda al por mayor, ke tenga tallas mas grandes.....

espero sus comentarios!!!!

gracias!

N

weno deciros que al final en 51bab me han solucionado los problemas enviandome unas bambas nuevas despues de hacerle un pedido claro esta pero weno despues de duras negociaciones se han comportado bien

le he pedido a tom un pedido de 16 articulos se lo hice ayer y hoy ya tenia el tracker se ha preocupado mucho de las tallas pidiendome medidas en cm en fin un maquina el unico problema que he tenido ha sido por una colonia y un polo pero es lo de menos y dice que si aduanas me destruye el paquete me envia de nuevo los articulos sin coste adicional en fin mas facilidades imposible ya ire contando como va todo

S

hola amigos, quiero comprarme esta nike jacket pero nose si es de buena calidad o es una birria, la e visto en casi todos los vendedores xinos, que me dicen? si alguien la ha comprado le agradeceria que colgara fotos o me las enviara, un saludo

bittersweet

Ya me ha llegado el primer paquete de los dos que me tenian que llegar de 51bab, mañana actualizo con fotos.

borxi

Buenas,

Muy bueno el post y muy interesante!

Yo compre unas cosas este año en www.topmarketcn.com y la verdad es que bastante bien.
Bueno, compre dos zapas y las mías me venían pequeñas (no me fije mucho en las tallas) y luego una sudadera Adidas (se nota q es falsa, solo si la pones al lado de otra q sea verdadera) y una camiseta Ed Hardy (esa si que estaba mal hecha, ya las los brillantes no coincidían con el dibujo) pero hablando con el Chino me dijo que en el siguiente envio me la pondria gratis otra..

Lo único malo que veo, es el tema de tener que pagar con Western Union, q aunque no te cobren dinero por el envió del paquete, enviar el dinero me costo 20€ !!

salu2

JaViTo-

#619 puedes pasarme donde la has encontrado? a mi también me interesa xD

SmirroLL

ya me llegó el último pedido de 51bab, pongo aquí las fotos y actualizo en #3 :

frostttt

Siempre con buena calidad :P

Armandyek

menudas muelles 3 pisos eh

joselin7

buena calidad tio... pero no veas que feas son las nike shox esas!!! a quien le vendes esas cosas colega?? jajaja

SmirroLL

oferta y demanda de los canis de mi ciudad, yo me limito a ingresar dinero xD

joselin7

buaf colega yo me puedo forrar entonces en mi pueblo si que hay canis... jajaja a cuanto se las cobras que voy a hacer negocio jajaja

SmirroLL

50

JaViTo-

saben que son de imitacion y pagan 50 pelucos ? si las buenas valdrán sobre 80 no ? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales