Hilo sobre compras en China - vol.1 -

bittersweet

Fotos de el primer paquete que he recibido de 51bab

El único fallo que he encontrado ha sido en la adicolor amarilla, que pedí XL , y a pesar de haber venido tallada como

en verdad es una

, además de que la cremallera de esta no es un simbolo de adidas como los que traen las demás adicolor.
Luego a parte, la calidad de todo está muy pero que muy bien, lo que mas destaca es el acabado de la sudadera nike, impresionante. Aún estoy esperando que lleguen las 3 camisas que faltan, para el martes como muy tarde ya estarán asique ya subiré fotos.

hokeNNN

bittersweet el tallaje de la nike y las adicolor es practicamente el mismo que aqui en españa??

gracias

bludy

#631 la adicolor son muy gordas??? yo esq tengo pensao pedir la proxima semana unas cuantas.... Pero esq en las fotos me da la sensacion q hacen mas la funcion de chaketa de abrigo q parte de arriba de la chaqueta de un chandal que son mas finitas. No se si me explico ajjajajaj

bittersweet

#632 La adicolor amarilla, q es la mía a pesar de que pone XL en un lado y en otro M, corresponde a una L (pero por error de los chinos al ponerle las etiquetas seguro).. La nike, cuando se la pruebe el dueño ya que ponga el xD que yo una S no me la puedo poner ni en un brazo.

#631 No son para usarlas de abrigo, es mas lo de arriba de un chandal que otra cosa.

Drakas_negro

La nike con que tenga una infima calidad me lo pillo. En la tienda nike son sobre 100€ que tengo para gastar en otra cosa cualquiera.

SmirroLL

#630 Pagan 50 ya que nuevas no bajan de los 140 en footlocker.

ivanone

bittersweet podrias poner donde ves las sudaderas nike plz?

JaViTo-

y cómo funcionas ? porque si saben que es de imitación y van a ti a pedirte q les pidas tal o como? no saben de dónde las consigues ni nada ? xD te las pagan primero o haces el pedido y luego muestras cual negro del top manta ahi en tu acera? XD

joselin7

me llego mi pedido... una chaqueta A&F bastante wapa aunque me queda un pelin grande... creo que deberia de haber pedio M.... pero bueno no ta mal :D y los gayumbos q me regalo aunque se los pedi grises me los ha enviao negros q cabron no? jejeje

luego en el pedido mi amigo habia pedido dos camisetas de manga larga de armani y dice que la calidad bien... pero que deberia de haber pedio una talla mas... en fin... de los errores se aprende :P

JaViTo-

a ver si subes foto de esa chaqueta A&F que en las fotos de la web pintan to feas y luego cambia un montón la cosa xDD

S

hola amigos, quiero comprarme esta nike jacket pero nose si es de buena calidad o es una birria, la e visto en casi todos los vendedores xinos, que me dicen? si alguien la ha comprado le agradeceria que colgara fotos o me las enviara, un saludo

iivan3

#637 creo que son estas: http://51bab.com/products.asp?classid=630 osea en seccion Jacket > Nike Jacket.

Scottie

#286 eso como va? 10 zapatos cuales sean a 140€??

en 51bab.com?? alguien me exclarece el tema?

SmirroLL

#286 La probabilidad de que te pase un pedido de 10 pares de zapas por aduanas es del 14,6874574321245 %
Y prepárate para pagar la correspondiente multa, que puede ser curiosa xD

TheOS

Con tres pares de zapas abria problema?

N

tienes razon y ademas que seria un follon pero 10 pares de bambas tendria que enviarlos en 3 paquetes mas o menos y a tres direcciones diferentes y tres nombres diferentes

digamos que lo mejor es que cada uno haga su pedido y fuera podriamos hablar con tom y decirle que somos un foro y que si le compramos todos a el nos arreglaria el precio en los pedidos eso yo creo que es mejor forma que hacerlo en conjunto pero weno

ya direis lo que sea

Scottie

pero que alguien me responda please! ande habeis visto esa oferta??

frostttt

51bab supongo.

provoco

#646 pues si,si hicieramos pedidos conjuntos nos saldria mas rentable la verdad...

N

esa oferta esta en 51bab en home avajo0 a la izquierda al lado de las picassa web

S

alguien ha comprado esta nike jacket algun chinoo? yo la compre a 51bab i es de calidad penosa, se nota muchisimo k es falsa, si alguien la a comprado i este satisfecho con la calidad k ponga fotos i el vendedor, ya k me interesa adquirir una pero de calidad decente, un saludo

S

no se ve la imagen, es la nike jacket que lleva rafa nadal i roger federer, con el simbolo de V en el pecho ,haciendo referencia a la victoria

http://farm4.static.flickr.com/3372/3504734426_9ccc891817_b.jpg

hokeNNN

#652 la compraste en 51bab? sube fotos de la que te ha llegado también

S

Joder, maldita dislexia... leí "Hilo sobre compresas Chinas" xD

Drakas_negro

Me ha llegado el paquete de 51bab, pero no estaba. Cuando lo coja os cuento que tal la calidad.

PD: me tardó 10 días

Zuki

En 51bab hablan en castellano ?

frostttt

Hablan hasta zulu

Zuki

Hoy es fiesta en china asi que ... El pavo me ha dicho que solo ingles :S pues mi ingles escrito es pesimo x'DD

J0d3r

Hola!!!1111oneone1!

Ya me han llegado los relojes! Más rápidos no pueden ser, pedido pagado el Lunes, dinero recibido el Miércoles, material enviado el Jueves, recibido el Lunes de la semana siguiente.

Ole!

Los relojes de momento bien, los he estado ojeando por encima y perfectos... me ha tocado desmontar dos eslabones de cada reloj para que me encajaran, pero vamos, todo bien.

A la noche subiré unas fotillos.

No podría haber ido mejor, gracias por la ayuda y el hilo SmirroLL!!

xPipOx

#659 Te recomiendo que ni los acerques al agua, yo tengo uno que me costo su dinero y perfecto, pero fui al parque de atracciones y tardo 2 dias en desempañarse. Que quizas es fallo de mi reloj, pero con las replicas de relojes lo que siempre aconsejan es que ni oler el agüita, por si acaso.

Tema cerrado

Usuarios habituales