Hilo sobre compras en China - vol.1 -

yakoniko

una duda que tengo, he visto los picasa de 51aba, pero hay mucha mas variedad de modelos que en la web. Mi pregunta es eso, esos modelos si se lo pides a los chinos por el msn tb los tienen o unicamente lo que tienen de catalogo en la web?

O

que alguien me agregue, para explicarme una cosa por favor. oviedo_80@hotmail.es
gracias!!!

frostttt

top51 conectate YA!

-JacKkK-

#781 La web la mayoria la tienen pa hacer el paripe, donde tienen subido todo lo que tienen en stock es en el picassa, pero hay que tener cuidado con una cosa (no muy frecuente) que es que pidas una cosa, el chino te haga pagar y luego te diga que no la tiene en stock (muchos lo hacen, no todos), es tan simple como cambiarla por otra, pero estaria mejor que el hdp del chino avisara antes xDDD

O

frost, veo que sabes mucho, agregame un momento, para aclararme unas cosas por favor.
oviedo_80@hotmail.es gracias!!

M

Buenas soy nuevo en esta pagina y veo que hablais muy bien de 51bab yo tengo mala experiencia con un chino pero bueno este no es el hilo para hablar de ello,mi pregunta es cuando le doy a order en una prenda me pone 0$ y si le doy a euros me pone los mismo euros que dolares,otra cosa es que pone que se puede pagar por paypal y en forma de pago no lo veo y otra es que pedido tienes de minimo para que no te cobren los portes y te pase bien por aduanas?A lo mejor hago todo lo contrario pero no se como hacerlo.Muchas gracias por vuestro tiempo

-JacKkK-

Sin ir a malas, en el primer post hay un tutorial de como comprar, los que no teneis ni idea, vais y lo leeis, que pa eso se han molestado en ponerlo.

#786 En el primer punto tienes la respuesta


I. Como en cualquier proceso de compra es contactar con el vendedor, normalmente todos los chinos tienen su página web o catálogos en picasa donde muestran lo que venden. Contactar con el vendedor se hace de dos maneras, mediante E-mail o mediante MSN.
Las páginas chinas normalmente tienen una ventanita con forma de msn en la que aparecen unos Nicks, a través de ello podreis contactar con el vendedor de turno que esté trabajando en ese momento, si no es así, todas tienen un apartado "Contact Us" por el que podreis pedirles cualquier tipo de información o preguntarle si tienen MSN para que les podais agregar y hablar con ellos. Otras directamente no tienen MSN y tendreis que hacerlo todo mediante E-Mail.

frostttt

Si se os va conectando la gente de 51bab...comentarlo por aqui please :D

M

Gracias por la respuesta,que tal con las tallas teneis la misma que aqui?la idea eran unas zapatillas de puma y una cazadora

frostttt

Ya he recibido las 30 camisetas de tigerliu123 y como la otra vez, todo perfecto.

pozu

No tenia ordenador asi que no pude postear hasta ahora,me llego el paquete de 51bab con un puñado de camisetas, unas puma y unas nike. Como el pedido anterior, perfecto.

elf3nix

frosttt has pedido 30 camisetas en un solo paquete?
es que yo voy a hacer un pedido de unas 15 o asi y tengo miedo que el paquete sea muy grande y tal.
en tigerliu se contacta desde la web o tienen msn?

frostttt

#792 3 paquetes de 10 camisetas :D, tigerliu123 es el nombre del vendedor en iOffer, contacta con el y te dira precio.

chemary

buenas, os comentaba mi problema de que me retuvieron 5 paquetes de calvin klein falsos en la aduana de sevilla y me temía lo peor. Esta mañana he tenido que llamar a una abogada de calvin klein en madrid y hablar con ella. Sólamente tengo que firmar un acuerdo que me enviaron por burofax en el que acepto que destruyan los paquetes y nada más, eso de correr con los cargos de la destrucción no ha sido necesario, ya que los gastos de destrucción en la aduana de Sevilla es cero. De la que me he librado...!

SmirroLL

#794 Yo que tu me olvidaba de volver a pillar nada más. Ahora has perdido (supongo) todo lo que te costaron los cillos, pero ten en cuenta que a la siguiente, no te libras de multa.

ThUnDeR

ya van apareciendo los chinos..

frostttt

Si :D

Cowon

Alguien conoce algun website en el que vendan calzado de Diesel, es q tengo unos originales q ya tan algo usados y tal y era pa probar diferencias y eso

yakoniko

Alguien se a comprado unas munich en 51bab para comprobar la calidad?

F

Cómo se nota el síndrome post-vacacional.
Está top51 de un sosón hablando...
xDDDD

DescarteS

Yackkk... ¿cuanto tardan en llegar la de changkiangtrade?

N

hay articulos de 51bab k estan en picasa i no estan en la web, se le tiene k pasar el link de dicho articulo i preguntarle precio?
en el caso de que lo retengan en aduana, hay dos opciones o devolverlo hablar con el chino i que el chino no se haga el tonto i t lo envie de nuevo? o simplemente pagar las taxas para poder sacar dicho paquete es asi?
las taxas aranceles+iva+estancia, que puede llegar a los 20 eu mas o menos?

mil gracias.

frostttt

#802 Si, hay cosas en el picasa que no esta en la web. Le pasas el link y te dira precio. Personalmente para mi es mas facil pagar y tener tu paquete. No se puede decir un precio exacto, depende de lo que tu mismo comentas.

A alguien le interesa la equipacion visitante del Celtic? XD

Esta: http://www.soccer-jersey-supplier.c...009730122841.jpg

elf3nix

frost ya se ques es tigerliu tal y cual pero contacto con el por msn o desde la web hablando por mp's con el?
otra cosa, las camisetas de tigerliu van con su etiqueta de "autenticidad" como las de thefootballshirt? o son un poco pastel?

TRippY

#803 esa es la unica q me gusta aparte de la de españa y de mi málaga XD q talla?

OnlyHyBrid

Alguien puede decirle al chino si puede conseguir la camiseta de Rudy de la NBA? :X

frostttt

#804 Contacta con el por la web :). Son de buena calidad pero como es logico las imitaciones de TFS son mejores.

#805 Es un M un poquito grande.

elf3nix

otra cosa frostt se puede pedir como en TFS el numero y nombre que a uno le plazca?

TRippY

#807 pos iwal es la mia, cuanto? xD

frostttt

#808 Si, creo que si, pero te costara un poco mas.
#809 Tienes un MP!

Tema cerrado

Usuarios habituales