Hilo sobre compras en China - vol.1 -

TheOS

Que equipaciones son mejores, las de tigerliu123 o las de soccer-jersey-supplier??

A

Hola, despues de casi leerme el hilo entero tengo un par de dudas antes de hacer mi primera compra.
Tengo pensado comprar en soccer jersey supplier pero como nunca he comprado asi pues queria que me hecharais una mano.
He decidido comprarme un chandal del madrid y alomejor una camiseta de futbol...
he leido que en TFS son mejores las camisetas que en Soccer jersey supplier.
Pero son BUENAS las de soccer jersey supplier? se notan mucho defectos?
He estado hablando con thomas brown y me ha dicho que chandal con gastos de envio 50USD y chandal + camiseta y gastos de envio 60USD
yo creo que merece la pena no?
quiero hacer el 1º pedido pequeño para ver la calidad y luego ya pues a negociar con los colegas y eso.
cuanto suele tardar en llegar de soccer jersey supplier?
Otra duda, me ha dicho que se puede pagar por paypal... pero yo tengo solo euros, puedo pagar en dolares directamente? de ser asi, me cobrarian comision?
Se que son dudas de novato, pero mas de uno se las hara como yo.
Porfavor contestenme, solo os costara 1 minuto leer este post y otro minuto contestarlo.
Les estare eternamente agradecido.
Un saludo

ThUnDeR

aconsejo de NADIE compre nada por transferencias a china.. 40+70€ los costes de la tranferencia.. no veas la gracia ke me ha hecho

Derek

O_O 70 € donde te han dicho eso ??

frostttt

#813 Ya comente que era un sangrazo bastante curioso XD

SmirroLL

70 no se, pero 40 tuve ke pagar yo por una transferencia cuando compré los relojes en watchoose.

ThUnDeR

70 del deusth bank o como se llame..

yakoniko

en soccer-jersey no se puede pagar por paypal, no?

elf3nix

lol, voy a hacerle un pedido a tigerliu cuando me doi cuenta que no tiene una puta camiseta del real madrid? hola?

TheOS

Tiger si tiene del madrid, solo que no tiene fotos, pero tu pideselas, aunque no tenga fotos tambien tiene del atletico de madrid, sao paulo, ajax, celtic entre otros

elf3nix

ostia pues si me han pedido mil que les he dicho que no por no haber fotos, pensaba que no tenia... la ostia
bueno gracias.

A

http://www.bobhiphop.com/
He mirado la pagina tiene buena pinta , rapida y los precios a la vista.
Ahora viene las pegas:
No admite paypal aunque lo veais por la pagina según el chino lo han quitado el mes pasado.
Si el pedido es menor a 300 dolar usa hay que pagar envio, y el chino me dice que a españa es caro ,80 dolar usa.( le estaba preguntando por pedido en torno 4 kg)
Asi que para mi no me compensa .

Por otro lado, alquien a comprado en taobao? o a traves d eun intermediario?
Lo digo porque esto es lo que hacen todos las tiendas a las que estamos comprando, ninguna de ellas es fabricante de nada. ( Si os fijais las fotos son las mismas).

Un saludo.

TheOS

Bueno ya de paso pongo una lista que he hecho de los equipos que he visto que tiene, si alguien sabe de alguno mas que complete la lista:

Barcelona
Arsenal
Paris Saint Germain
Inter de Milan
Manchester City
Manchester United
Olympique Marsella
Werder Bremen
Valencia
España
Roma
Liverpool
Juventus
Milan
Argentina
Brasil
Holanda
Francia
Bayern Munich
Chelsea
Inglaterra
Real Madrid
Italia
Boca Junior
Sao Paulo
Celtic
Tottenham
Ajax
Fiorentina

En algunas tiger no tiene la serigrafia oficial, lo mejor es preguntar antes...

SmirroLL

#822 Es que ni la pongo en #1 . Pedido minimo 300$. Menudos atracadores.

yakoniko

Sabeis alguno alguna web que venda calzonas sueltas de futbol?

TheOS

Que web me recomendais para comprar camisetas de la NBA??

SmirroLL

#826 51bab, salen muy baratas(20$) y son de MUY buena calidad.

Namibio

#827 como van las tallas en las camisetas de la NBA? La 48 a que equivale?

SmirroLL

pues... la 48 se las estoy vendiendo yo a gente que mide aprox 1,80 - 85 y les quedan bien, es la más pequeña que tienen.

DaDaW

Pues ya esta. Acabo de acer mi primera compra.Ha sido desde bab51. Me e pillao unas zapas nike, unas adidas y una chaquetita nike. Ya ire actualizando. Saludos.

peter19

Hola soi nuevo en el foro y na keria ke examinarais esta pagina,porke me agrego el xino el ami,raro es pero fue asi jeje y weno la web no esta mal pero nose xke no me termina de konvencer es esta www.009honest.com gracias =)

pozu

En la web de #831 Esta la camiseta de Portland de Rudy, que alguien por ahi estaba preguntando por ella. Eso si, no se nada de esa pagina, solo estaba ojeando.

peter19

y alguien me podría orientar sobre kamisetas de la liga NFL en tayas plis?

LetMeFrag

Moviles comprados en china : todos falsos xD

hokeNNN

hay algun picasa de 51bab con camisetas dc?

floyD1

#835 yo pregunte por las camisetas DC y tienen las tipicas con el DC en el pecho en blanco ( y el fondo rojo, verde, azul, etc.) y las que vienen en la pag.

hokeNNN

ok, gracias

ThUnDeR

Bueno ya me llego el pedido de soccer jersey.. todas las cosas bien pero me falta una camiseta NBA y va el chino y me dice ke me la envia con mi siguiente pedido :O le comento k no creo ke pida nada mas y ke me transfiera el dinero y me dice ke la transferencia la tendria ke pagar yo..

Le digo ke entonces me envie la camiseta sola y me dice k tampoco lo pueden acer.. seran ijos de puta

y ademas de esto.. pedi 6 polos y 2 de los ke mando no eran los ke pedi..

NiGGaZ

#838 ya te digo que el chino ese es un hijoputa, yo ya no pedi mas, cuando me pararon en aduanas mi paquete tuve que pagar un dinero y le dije que por su culpa me lo pararon ya que le dije que me lo enviaran en 2 paquetes y me lo envio en 1, y dice que me daba 4 camisetas gratis pero cuando pida de nuevo y digo te voy a pedir una mierda, enviame las 4 en un paquete y dice que le resulta caro enviar solo 4 camisetas ( valiente gilipollez ), vamos que no lo queria enviar y asin me hace hacer otro pedido para meter esas camisetas, vamos que te toca los cojones, y simplemente lo mande a donde pico la gallina y le borre, encima que una paga por transferencia y tenga que pagar YO la comision me dice que no puede enviar 4 camisetas porque le resulta caro...... jejejeje

MaRaNeLL0

Chavales, algun sitio donde comprar ropa de la marca "Salvage" es que me gusta absolutamente toda la ropa de esta marca, pero el precio de la original es bastante elevado :S

Tema cerrado

Usuarios habituales