Hilo sobre compras en China - vol.1 -

F

Ah ok, pero bueno , me imagino que de largo pa una ese sera 65 ó 67 y el ancho más menos 43 ó 45.-Después lo miraré, gracias.-

M

buenas una duda hace 2 dias que me tenia que aok-51bab@... me tenia que dar el tracking pero no se ha vuelto a conectar al messenger ni na,es normal eso?Gracias

popsy

que pasa que ultimamente los de 51bab ,al menos por lo que veo aki y lo k me esta pasando ami,dan los track number pero no van... el xinorris ayer me dijo que se ekivoco de track y me a dao otro que tampoco dice na y me dijo que abia problemas y hoy le e preguntado y a pasado de mi o por mi bien espero estuviera ocupado para responderme pero visto que ai gente que tampoco le va el track, alguien me pude decir que ocurre? esta a sido mi primera compra pero sera la revolucion de los xinorris y despues de su fiesta nacional an decidido kedarse con el dinero de los pedidos y pegarse la vida padre? jajaaj espero que no

frostttt

Pues a mi no me pasa nada.. Piensa que han estado bastante tiempo de vacaciones y tendran muchisimos pedidos acumulados+ los nuevos.

M

El tema mio es que ha "desaparecido" nose llevo 2 dias sin verle conectao ni na pero nose no quiero pensar nada raro

F

Que me ha dicho Vip51bab que el aok se ha fugado al caribe con vuestras pelas....que no , que es broma. Pues yo hice el pedido el viernes y el martes me dio el track, ya ha salido de China asi que haber cuanto tarda.-

frostttt

tigerliu123 ya ha solucionado el problema con iOffer :)

F

El tigerliu ese sabes si tiene el chandal del madrid?

SmirroLL

a mi por fin me funcionan los trackings de 51bab, despues de 10 días :)

JaViTo-

pues a mi eso del track no me lo han dao en el primer pedio ke hice y me vino perfectamente, como pollas sabeis cuando sale de china ? yo hice otro pedido antes de ayer, pero "track" ? what?

a mi me dan unas fotos por paint para ver que esta todo bien, me dice la cantidad, la pago por paypal y gl no ?..

SmirroLL

cada cual pide a su manera, a mi me mandan un documento de word donde pongo las fotos que quiero y ella me lo devuelve con las cantidades de cada cosa y el total del pedido, le hago el ingreso y a los 2 días le pregunto si tienen el tracking. Por norma general, suelen tener el tracking en 2-3 días, esta vez al ser las fiestas esas de china, supongo que la cantidad de pedidos que tuvieran acumulados hayan sido la ostia y por eso han tardado más de lo normal

F

El tracking es el numero de tu paquete, asi vas viendo cuando sale de china, cuando llega a España y todo eso.-

F

La putada es que el mio salio esta mañana de china y el jueves que viene me voy unos cuantos dias de holidays, no creo que de tiempo a que me llegue.-

SmirroLL

#943 dejale las llaves del buzon a algun vecino que te lleves con el bastante y que te coja el aviso de recibo, ke vaya a buscarlo a correos y ponga el dni suyo xD

popsy

alomejor e sido un poco impaciente pork me dio uno y espere 3 dias y me dijo que era otro y an vuelto a pasar 3 dias con oy y nada por eso me impaciente pero si a ti smirrol te a tardado 10 dias aun tardandandote tanto me kedo mas trankilo pork ya pense que podria ser por lo de la fiesta y tal pero al ser mi primer pedido siempre esta ese nerviosismo de aber si no me llega, que es lo que pasa.. pero vamos que lo que me importa es que me llegue el tracking en si me da igual pero es para estar trankilo

TheOS

a mi me acaba de llegar un paquete de 51bab y la verdad que bastantes bien, era de unas zapatillas nike, otras converse y otras lacoste, un 10 ;)

SmirroLL

#945
16/10/2009 Admitido

El día 8 me lo mandaban en "teoria", ayer día 16 es cuando realmente lo han llevado ellos a enviar. Si haces otro pedido, le dices que te regale algo/haga descuento y ya está, normalmente suelen hacerlo, a mi me regala un pantalón de chandal en este paquete xD

yakoniko

#947 joder y con quien hablas para que te regale un pantalon de chandal almenos?, porque yo hice un pedido hace 3 dias de 115€ a vip y decia que solo me podia regalar unos calzoncillos :(

SmirroLL

#948 Hombre, cuando llevas pedidos más de 1000€, empiezan a portarse con los pedidos xD

Z

Buenas, quiero pedir en 51bab, pero no me ha quedado claro el tallaje, si yo uso de sudaderas una M, que talla de adidacolor debo pedir? y de camisas polo ralph lauren?

muchas gracias

me han servido para mucho vuestras experiencias y las voy leyendo poco a poco

nO-m0re

la adicolor por experiencia pidete una mas, yo uso S y tuve que pedir M, porque se keda corta de mangas

Z

muchas gracias, y en cuanto a tallas de adidas o nike de botines? lo maximo es un 45 o me equivoco?

R

Tienes que agregarles al msn por narices para contactar con ellos?? Yo pincho en sus mails para iniciar conversacion (pero sin agregarles) y nunca estan conectaos, y el otro dia les mande un mail y han pasao un poco de mi...

Z

yo tengo a los 6 d 51bab agregados al msn y ahora mismo estan 2 conectados

por cierto, alguna experiencia de esta web--->http://www.bobhiphop.com/?

entre 51bab y esta cual os quedais?

un saludo

L

alguien a hecho ultimamente algun pedido a jie de changkiantrade.com
necesito pediirle aproximadamente 1000dlls, y hasta el momento es el que mejor se a portado en cuanto a amabilidad.
Los de 51bab.com no me han contestado mails ni nada por el estilo.
necesito hacer un pedido de ya, pero no se aquien hacerselo

por la cantidad que opinan ustedes?

Saludos, soy nuevo en el foro y soy de Mexico

PeLoTaSo

#955 Define dlls.

Yo te digo que Jie es fiable, suele ser rápido y él se encarga de enviártelo en los paquetes que haga falta para que pase aduanas, si te lo paran se supone que te lo vuelve a enviar, aunque a mí no me han llegado a parar nada. También le puedes preguntar sobre la calidad del material y otras cosas.

No te aconsejo que hagas pedidos muy grandes de golpe, ten en cuenta que paypal te cubre hasta un límite de dinero, a partir de ahí lo que te quiten es problema tuyo.

L

hoy hable con Jie y me dijo que si queria primero hicieramos un pedido de unos 200dlls para ver como me iva con el pedido, ya que el nunca a enviado a mexico.
Espero hacerle un pedido a mas tardar para el martes.

Esperemos que todo salga bien.

Cowon

Acabo de hacer un pedido ahora mismo, unas zapas, una g-star y unos gayumbos...a ver q tal, cuando me lleguen pondre unas fotacas. Espero no tener problemas jeje

floyD1

#957 en mexico por lo que tengo entendido las aduanas son mucho menos duras que en España, por lo que te sugiero hacer pedidos bien grandes :D

kyrsiN

Buenas !

Busco alguna tienda que venda LONSDALE, MERC o UNIQLO

De preferencia china o tailadensa. Si no oficial tambien me vale !

Gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales