Hilo sobre compras en China - vol.1 -

Cowon

esa no es la marca de nazis y demás??? Si alguien sabe onde venden threestroke que avise también.

frostttt

#961 Mm? XD

JaViTo-

el otro dia que hice mi segundo pedido a 51bab que eran unos 280$(200€), pedí una chaqueta, el chaleco ese gordote de A&F, 1 sudaderas y 6 camisas.. pregunté a la china que si sería mejor partirlo en 2 cajas pero ella me dijo que no hacía falta.. creeis que la pararán ? xD

popsy

nose muy bien que kiere decir pero por lo menos ya me va el traking, creo que todavia no a salido de alli pork na mas que pone dos frases, traducido pone anuncio y en el siguiente centro de despacho de la clasificacion... con que estara en proceso peor lo que importa que ya por lo menos tengo noticias de el, en el siguiente ya le pedire algun regalo aunk ya me a exo la vista gorda un poko pork al principio me dijo que no tenia una cosa y se lo cambie por algo mas caro asik por aora no ai nada que reproxar aunk por temor pedi una talla mas de lo k uso aki y creo k me va a kedar grande pero weno por ser el primer pedido con ver la calidad y ver un poco como es me vale

M

Buenas me estoy empezando a preocupar el martes hize un pedido a aok-51bab@.. y no he vuelto a saber nada de nada ni se me conecta al messenger ni nada le envie un mail hace 2 dias y ni contestacion tengo tambien agregado a Siahi y el si esta todo el dia,no se decirme si alguno la tiene agregado si me ha dejado sin admision o porque puede pasar me he leido todo el post y no veo que haya pasado nunca,Gracias

popsy

sihai por lo que se esta bastante conectao pork lo utilizan gente que conozco y vip al que le e pedido yo esta todos los dias... los demas sinceramente no tengo ni idea de cuando estan y sihai y vip son de los que mas oigo ablar los demas alomejor pasan un poco mas o nose pero lo importante es que te llegue y puede por poner una excusa que entre su fiesta y el master de shangai estein por ai de fiestuki y aora esten asta arriba de pedidos jaja

M

Gracias por responder,si a mi con que me llege el pedido el numero de tracking me da igual lo importante es que lo haya mandado,nose a ver si no soy el unico que pide a aok-51bab@... creo que SmirroLL le pide a aok

PeLoTaSo

#961 Sí, en su web pone "only for nazis" /ironic

Sousuk3r

#961 Eso de marca nazi porque lleva LoNSDAle (tengo entendido que es por eso) es la mayor estupidez que he escuchado.

SmirroLL

es como si no te compras ropa independent por el logo, enga aaaaaaanda jajajaja

Cowon

Solo comento lo que hay...si despues teneis problemas por la calle le explicais a los descerebrados vuestra teoria y tal xD

elf3nix

smirroll hablando de independent, sabes donde hay camisetas y demas de esa marca y de volcom? porque por 51bab poco..

popsy

teneis pagina con fotos de los envios y opinando de la calidad? esque estaria bien verlos como en otra pagina que solo se puede entrar con invitacion los muy capu... jaja aunk esos pedidos si se ven pero para ver la calidad y eso estaria bien acer una asi no? por cierto visteis el viernes callejeros? hablaron sobre ropa de imitiacion, comparandolas con las de la tienda, hablando de los lugares donde se hacen y se venden...jaja ya pense que nos jodian todo pero na solo ablaron de sitios de españa y salia un lugar donde los abian pillao y se acian con unas makinas que te cagas que tardaban en hacer una en 20 segundos y como esas tendrian 50 makinas asik imaginaos xD decian que compraban ropa de la marca nisu por ejemplo por 5 euros como muxo y ponian las cosas de las de marca y estos a su vez los vendian por 20 a gente y estos por 30 en mercadillos... y asi todo pero sinceramente la ropa que era de imitacion estaba wapisima y no se notaba mas que en hilos sueltos,cosas mas claras que las originales...tonterias que no se notan en verdad

E

aguien me podria decir como compro por dhgate kiero saber si hay vendedores por el msn ayudaaaa

hokeNNN

Al pagar al chino con paypal solo ponéis el destinatario no? no ponéis ninguna información ni el asunto?

A

hola, ya he hecho un par de pedidos en 51bab, ropa y playeros sobre todo, pero alguien ha comprado relojes en esa pagina? que tal son? muchas gracias y enhorabuena a todos por crear y colaborar en este hilo.

franzo

este hilo cada vez da mas asquito

frostttt

Podriais molestaros en leer el puñetero topic antes de preguntar una y otra vez lo mismo.

JaViTo-

alguien me puede responder a lo de #963 ?

NiGGaZ

que quieres que te digamos? puedes creer o no creer, el que manda es el de aduanas, todo depende del bulto que haga el paquete y del peso, la china que te va a decir, le viene mejor hacerlo en un paquete.

R

Alguien que haya pedido polos de A&F, lacoste etc y pueda decir su experiencia con las tallas??Son las mismas que las de aqui o no ??
Ayer estuve hablando un buen rato con uno de los chinos y no me fue capaz de decir las medidas en cm. Incluso desconocia que en uno de los picasa de lacoste tenia una tabla de equivalencias en pulgadas, pero tampoco me fue capaz de asegurar si eran reales... (me dijo que me fiara pero sino sabia ni que existia...cualquiera se fia!!jajajaja)

NiGGaZ

en la pagina de 51 bab estan fotos con el tallaje en centimetros, por ejemplo, en las adicolor.

kyrsiN

#961 Y para otros incultos

Lonsdale y merc son marcas super antiguas. Lonsdale es ropa que llevaban los boxeadores en inglaterra hace mucho, y ahora se ha convertido en Casual, como Merc.

Casual es penia que va a partidos de futbol por ejemplo, pero van mas para el ambiente que el partido.. que tenga reputacion nazi no me extrania, mas bien me gusta.

R

Si, eso lo he visto, pero yo digo de los polos A&F y lacoste. Tambien he visto algunas tablas en chino de estas marcas pero no se si son fiables, aparte de que esta en chino claro...
De todas formas en otro foro he visto comentarios de gente acerca de las medidas de las adicolor y sobre todo en mangas no son relaes, asique cuidado

provoco

hay que hablar con algun moderador a ver si se puede poner el thread solo para usuarios con cierta antiguedad o mandandole un privado por ejemplo a #1 para que te deje entrar, como hacen en otros foros porque esto es un asco,la gente solo se registra para que le resolvamos las dudas sin leerse a #1 ni siquiera...

R

despues de una hora hablando con aok2, no consigo que me diga las medidas...No se si realmente no sabe ingles o se hace el tonto porque me da el precio, me da todo menos eso. Al final me dice que son las mismas que aqui... ¿Alguna opinion?

SmirroLL

#986 que como no todas las chaquetas son de la misma medida aunque sean todas de una misma talla, te arriesgues y te la compres.

A

solo he escrito una vez para una duda sobre los relojes de 51bab en este foro, ya que en ninguna de las 33 páginas se habla de ningún reloj comprado en 51bab, y sí en otras páginas...
El hecho de que haya escrito solamente una vez, no quiere decir que no siga el foro, ya que lo conozco desde el día que se abrió y lo leo practicamente todos los días...
Perdonarme si os molesta, no lo hacia con esa intención, pero si os molesta, podiais comentar en un foro privado y tema solucionado...
en mi caso es simplemente una duda particular, pero ya casi prefiero pedir un reloj a 51bab y que me manden lo que sea, antes de tener que suplicar para que me ayude alguien con mi duda...

R

#987 smirroll tu has pedido bastante no?? Por tu experiencia personal como vienen en comparacion con tallas españolas?? grandes, pequeñas, nada que ver...

SmirroLL

#988 no creo que nadie haya comprando relojes en 51bab, tienes más paginas por ahí de relojes mejores y más baratos, tipo watch88 o watchoose

#989 en adicolor pequeñas, en otra ropa suelen ser iguales, "SUELEN", no siempre xD

#963 las probabilidades de que te lo paren son del 70%, son muchas cosas y te lo mandará en caja, más facil para que lo abran pq pesará más de 3kg imagino

Tema cerrado

Usuarios habituales