Hilo sobre compras en China - vol.1 -

R

ok gracias por responder. Meditare si me arriesgo jeje :p

A

gracias smirroll por contestar. Ya habia mirado en watch88 y watchoose pero me tiraba para atrás la forma de pago, ya que no admiten paypal, y por eso preguntaba por la calidad de los de 51bab ya que es más comodo... Ya veré lo que hago y te cuento...

A

gracias smirroll por contestar. Ya habia mirado en watch88 y watchoose pero me tiraba para atrás la forma de pago, ya que no admiten paypal, y por eso preguntaba por la calidad de los de 51bab ya que es más comodo... Ya veré lo que hago y te cuento...

dzr

Pero es seguro como cualquier otra pagina web? esk yo no me fio mucho :s

JaViTo-

a ver si hay suerte y no me lo paran los gorrones.. si no espero no tener ke pagar mucho de iva, si no que se lo manden otra vez al chino y ke me lo haga en 2 paketes porq vaya tela

Diablo4041

#995 si ati te sobra el dinero cabron JAJAJAJA

20k $

pozu

Esto se esta llenando de recienregistrados y estan cargandose todo el hilo haciendo siempre las mismas preguntas.

popsy

yo soy nuevo y me e leido casi todo empezando por el primero y creo que lo que e puesto no a sido nada que este respondido, alomejor lo del album con vuestras opiniones si lo esta, lo siento si es asi pero lo demas e opinado sobre una cosa y e preguntado si a los demas les pasaba lo mismo que ami con lo del tracking y asi a sido con lo que era una buena pregunta y como comprendereis no me aprendo las 34 paginas como para saber si algo que se me ocurre aora y que e visto que gente experimentada lo acababa de preguntar saber si a sido respondido antes cuando es algo que a pasado en estos dias y lo digo aunk no viniese conmigo pork si los restringis para gente con antiguedad ami mi me molestaria ya que aunk me e registrado ace unos dias y e exo mi primera compra ace no muxo mas puedo responder cuestiones puesto que me e leido este hilo y casi 3 volumenes con sus 60 paginas de la otra pagina donde ablan sobre esto

B

he echo un pedido de 400€, comprando unos 14-15 articulos, de aqui 3 semanas posteo fotos xD

SmirroLL

#999 supongo que por lo menos te lo enviarán en 4 paquetes minimo, verdad? XD

Urien

#999 en que tienda?

A

Joder, que poderio de pedido, jajajaja
Por cierto, varios pedidos a diferentes direcciones y nombres?

Creo que con el tema tallas hay cierto descontrol por parte de los chinos. Me refiero que aunque pidas camisas tallas L ( diferentes marcas) de un fabricante a otro, el patron para la talla varia. Por eso propongo ( si os parece bien) poner la medida de pecho o de hombros.

Por otro lado, yo de momento soy partidario de que el foro sea abierto para todo el mundo, pero que la gente sea un poco conciente y lea antes de preguntar , tb que la gente no se agobie porque pasan dos dias y no os han enviado el track.

ThUnDeR

#1002 tu ke vas a decir si llevas 1 semana registrado xDD

kyrsiN

Tambien busco tienda que venda DC + Lonsdale + Merc + Uniqlo

Thnx

Urien

Oye todo esto es solo de ropa verdad?

hokeNNN

#1004 No he pedido en esta tienda, pero en #1 sale como de confianza, es thailandesa http://picasaweb.google.com/DOSfashion

Ya hice un pedido a 51bab en cuanto me llegue subiré fotos!

Gracias por la ayuda en este thread =)

B

Ya he echo unos cuantos pedidos a un tio por msn, no voy de parte de ninguna pagina web, tambien me dijo que vendia las camisetas de thefooballshirt.com, no se si todos esos chinos, o es el mismo tio, o son 10.000 que venden del mismo sitio, enfin, que he echo 3 o 4 pedidos y con este 5 creo, ya hize de 600€ 300€, y me lo envio en 4 paquetes, 2 nombres distintos y 4 direcciones.. y NUNCA ningun problema, me llega en 1 semana y media, si lo hago un lunes, el miercoles de la proxima semana lo tengo en casa, aproximadamente, calculo que si en 3 semanas no llega es que pasa algo, pero bueno, siempre me ha llegado todo bien.

No puse fotos de los otros pedidos porque no sabía que habia este post, sino hubiera fotografiado todo, cuando me llegue le haré unas fotos y las subire aqui.

provoco

Cuando digo que se cierre el post y que sea privado,no lo digo para los que se registran y pregunten alguna duda,yo tambien he tenido dudas y me ha gustado tener un sitio donde me las puedan resolver,eso si,yo siempre me lo leo todo o casi todo antes de preguntar.Pero jode ver gente que solo le interesa que le respondas a tu pregunta y no aporte ni ayude en nada en el thread...

Estoy preparando mi proximo pedido y lo voy hacer en http://www.changkiangtrade.com/template/home.asp es un poco mas caro pero segun dicen el trato es bueno y si le preguntas medidas te las da sin ningun problema y ademas si te paran el pedido en aduanas te devuelven el dinero.Claro esta, que como toda tienda china online siempre habra problemas pero esque cuando pedi en 51bab vi al chino un poco perdido en las tallas y pedi un cinturon que me llego roto,se lo dije por el msn y paso de mi...

ThUnDeR

quiero unas converse all star clasicas bajas.. alguno a pedido algunas a algun chinorri?

alienigena

Yo creo que el pincipal problema por el que muchos no nos atrevemos a pedir es por las tallas. Aunque haya gente nueva que formule preguntas sobre este tema yo creo que es totalmente valido, pues yo llevo siguiendo este hilo desde que comenzo y aun no me ha quedado claro el tema de si debo pedir una talla mas o una talla menos. En cuanto se aclare este tema correctamente supongo que se evitaran muchas de esas preguntas tontas.

L

Alguien a comprado ultimamente a www.ecdrops.com ?
su correo de contacto es efashion@fashionlike.com

tiene muy buenos articulos en la pagina y mucho en cuanto a variedad pero lei hace mucho que estaba en las paginas de scam, que opinan sobre James?
Es muy atento en cuanto a contestar los mails y demas

Saludos a todos y gracias por la respuesta

ThUnDeR

por cierto los precios de 51bab son los ke ponen en la web o el chino te da otro precio?

L

los precios de 51bab son los que pone en la web, pero por lo comun te regala cosas mas no se si haga descuento extra, a mi sigue sin contestarme los correos que le e mandado

Porcierto, alguien de por aqui es usuario de forocoches para que me mande una invitacion?

Saludos :P

ThUnDeR

#1013 desde cuando ace falta invitacion para entrar en FC?

PeLoTaSo

#1013 Para entrar en el hilo del otro foro necesitas tener 1 mes de registro y más de un post si no estoy equivocado. De todas formas no esperes encontrar mucho más que aquí. Allí lo que hay son foreros que se aprovechan del hilo para conseguir proveedores chinos y luego revender las cosas en ese foro a precios bastante más altos y negándose a compartir la información. En ese hilo lo que se dice compañerismo poco, o al menos esa es la impresión que a mí me ha dado.

L

olle pelotazo, no tendras o alguien del foro tendra alguna tabla de equivalencias en tallas?
para la ropa que esta en 51bab.com

alienigena

Las tallas son el autentico dilema.

R

#1008 Anoche estuve hablando bastante rato con el chino de changkinagtrade y la verda esque la diferencia de trato es bastante grande (por lo menos en mi caso). Tiene un ingles bastante mas entendible que los de 51bab y como bien habeis dicho se molesta en decirte las medidas de las tallas y la calidad de los productos (aora solo faltaria que fuesen relaes para darle un 10 jeje).
Tambien es cierto que es un poco mas caro.2-3$ en tema de polos camisetas, pero si minimizas riesgos seguramente valga la pena...

SmirroLL

#1009 Yo pillé en 51bab unas altas y las pongo habitualmente, tendrán 7 meses o así y estan perfect xD

NiGGaZ

#1018 ¬¬................. enfin aqui la peña se registra en 2 dias y te cuentan maravillas de 1 pagina. ¿cuanto te pagan?

Tema cerrado

Usuarios habituales