Hilo sobre compras en China - vol.1 -

Pirii_

yo acabo de hacer un pedido de 2 pares de zapatillas a 51bab en 3 dias me da el seguimiento ya os contare que tal..

peter19

he estado ablando kon la xina de nikems.com y bueno las sensaciones no son malas, acepta paypal, he estado ablando kon eya y me a pasado trackings de pedidos ke supuestamente ella a enviado a españa y la verda esque salen reflejados en la web asike.. por probar se puede probar

KrITIK4L

Estoy en Chengdu, currando en las WCG, he visitado un par de tiendas piratas y bueno... por ahora lo único que he encontrado, y ha sido fuera de una tienda pirata, han sido unos pantalones CK vaqueros que ahora mismo llevo puestos... 15€ y son perfectos x'DDD

La coña es que no encuentro nada más que bolsos de luis vutton y cosas demasiado demasiado fake... cantosas, incluso con marcas cambiadas, y eso en las tiendas más "underground", así que espero llegar a Beijing y encontrarme que el mercado de la seda tiene cosas más accesibles, porque por ahora, nada de lo que he podido ver en las webs, está en las "tiendas" (Las tiendas son tan variadas como una habitación en un parking, o una en un edificio aún en construcción... o en una pequeña casa en un barrio que parece super pobre... la verdad es que no da miedo, porque los chinos son, sobre todo, muy respetuosos... pero vamos, si no supiese por otros colegas que no pasa nada... diría que tiene una pinta muy rara xDDD)

I

Estoy buscando una chaqueta tipo esta, falsa lógicamente, ¿alguien sabe de alguna similar por alguna tienda de estas?

TRippY

#1534 en nikems.com estan, pero claro yo hare el primer pedido a esta pagina en 3 dias, a partir de ahi ya os contare mejor
#1532 probaré suerte

Q

k kabrones los xinos, hice el pedido y me an enviado un error de las nike dunk de chica, porque no tienen la talla 44 pero me lo dicen los cabrones despues de aber pagado, ahora me he elejido otras de hombre jaja. CUIDADINNNNN CON LOS CHINOS

I

#1535 Pon enlace porque no las encuentro. :/

TRippY

#1537 ops, es parecida pero no es igual

nO-m0re

#1534 si la encuentras ponla por dios, acabo de enamorarme.

D

Hola!!!!

Estoy buscando estas zapatillas pero no las encuentro en 51bab. ¿Alguien las ha visto en alguna otra parte?
Gracias.

PD.- No sé poner la foto.......

I

#1539 No está, estoy mirando hasta en webs de tiendas normales para ver lo que vale, que será >200€ seguro.

ThUnDeR

#1534 joder ke wapada de chaketa.. pff

investigacion YA xDD

edit: le he preguntado a Sihai y me dice ke si la tienen pero k no esta en stock aora mismo.. le pregunto cuando tienen y me dice k no sabe.. :@@

I

#1542 Dile que si la consigue iré a China personalmente a chuparle su micropene

PeLoTaSo

Los chinos siempre suelen decir "sí lo tengo, paga" y cuando has pagado te dicen "sorry friend, I have not...", entonces te dice que mires otra cosa y la pidas, lo de devolverte el dinero por paypal raras veces te lo van a hacer. De todos los chinos que he hablado los que peor me caen son los de top-saler, son unos mendigos de cuidado, te ponen un precio en la web y luego te dicen que ese precio es así si compras 20 pares más o menos sino te meten 10$ o 15$ más por prenda, además les dices "quiero estas tres cosas" y al momento tienes al chino diciéndote si compras una más tendrás un precio mucho mejor para tí, y si sumas una más entonces te vuelve a decir lo mismo. Yo prefiero mil veces a Jie o 51bab que top-saler. Jie tiene los mismos productos que top-saler y suele salir más barato.

Sn0oZe

Me lo parece a mí o la páginas de correos lleva desde el lunes sin actualizar los tracking?
Tengo dos pedidos y están igual que hace 3 días, qué raro... Os está pasando a alguno lo mismo?

A

yo acabo de mirar en correos el tracking de uno de mis paquetes y esta mañana acaba de llegar a madrid... no sé dónde estará el tuyo pero desde que sale de oficina internacional hasta que llega a la de destino pasan unos días...

nO-m0re

Bueno mi pedido ya esta aqui y aqui teneis las fotillos con sus respectivos comentarios:

Camiseta G-Star manga corta: pues la verdad que a sido quizas la unica pega del pedido, aunque al no ser para mi no me supone un problema. Es una talla M, que en teoria deberia ser mas pequeña, pero efectivamente se trata de una M quizas un pelin mas grandes que las de aqui, yo mido 1.75 y estare en unos 65kg, por tanto me keda algo grandota al probarmela. 15$

Camiseta manga larga Armani: con esta estoy especialmente contento, me la pedi un poco por probar a ver que tal, se trata de una talla M y imaginaria que me vendria bastante grande, pero todo lo contrario, equivale a una S de aqui, me queda un pokito ajustada (sin llegar a asfixiarme) por el pecho, y de mangas esta perfecta. Precio: 20$

Chaqueta Nike Victoria: Pues la pedimos con miedo por la talla, es una M y efectivamente es una talla menos que aqui, equivale a una S de España. Una buena compra tambien. 32$ creo recordar.

Zapatillas Puma 2009 edición RedBull: pues otro puntazo sin duda, talla 42 EUR, y equivale a una de aqui (quizas unos milimetros mas pequeña, noto el pie algo mas agarrado que el 42 que me suelo pedir en España). Acabados muy buenos y lo mejor su precio: 18€ (sí, euros)

Finalmente y tambien muy contento un cinturon de Armani bastante discreto y bonito (a mi gusto). Precio 15$. El acabado es perfecto.

Decir tambien que con el pedido me regalaron un par de calzoncillos, asique muy contento con mi primer pedido en 51bab

Sn0oZe

Mi pedido está así:

Fechas Estados
05/11/2009 Admitido
06/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
09/11/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino

Nunca me ha pasado esto de que esté tanto tiempo parado en el mismo sitio, pero bueno, habrá que esperar :)
El otro pedido ni siquiera sale, llegó por RoyalMail a España el lunes también y en la pagina de Correos todavia no aparece :/

nO-m0re

el mio fue asi

05/11/2009 Admitido
06/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
09/11/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
10/11/2009 En tramitación de aduana
10/11/2009 En tránsito.
11/11/2009 En proceso de entrega
12/11/2009 Entregado.

konan23

Ami me pasa lo mismo pero desde el sabado y no cambian nada yo tambien spero 2 pedidos y siguen igual!!!!! ke putada able con el chinorri y me dijo que estaba enviado pero que aveces tardan un poco en actualizar,ami es la primera vez!!!! jajajaaj ke cabroncetes los chinorris...

Sn0oZe

thx #1549 Lo tuyo es lo normal, lo raro son los nuestros. Ya os contaré qué pasa al final. Lo mismo llegan sin actualizarlo.

ThUnDeR

#1547 la nike victoria es una talla menos ? :(

joderrrr k mierdaa tengo en camino un L para mi, me va a kedar corta.. mido 1.93

alienigena

#1552 No te va a quedar corta, te va a quedar cortisima.

C

Ami me ha apsado los mismo con los trackings ni en la de ems ni el la de correos mirad como los llevo:
06/11/2009 Admitido
07/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

y mi segundo paquete:
10/11/2009 Admitido
10/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

en la web ems no se me actualiza del mismo dia o a pasado algo nose es muy raro,,

konan23

ami me pasa exactamente lo mismo pero desde el sabado,estoy de los nervioooosss!!!! alguiensave algo nuevo pliss porque los chinos no dicen naaaaaaa de naaaa!!!!

N0rth_

Una duda un poco rara/estúpida:

Habéis pedido algo a 51bab que la foto del picassa sea, por así decirlo, una foto como de catálogo y no una foto de la falsificación directamente? Es que tengo miedo de que luego al llegar apeste de falso :$ :$

popsy

#1556 en vez de preguntarlo asi di la ropa de la que quieres saber si es buena imitacion y ya esta porque nadie va a saber si todo lo que parece de catalogo es asi cuando viene a casa, yo e pedido cosas que en el picasa parece de catalogo y vienen bien

nO-m0re

la camiseta de armani que puse arriba la pedi foto catalogo como tu dices, y para nada canta a falsa

N0rth_

#1557 Lo digo sin problemas, son las chaquetas BBC. Si fuese otra marca más común, no tendría problemas en comprar ya que referencias hay de sobra...

#1558 gracias!

PeLoTaSo

Lo que preguntais sobre el pedido ya está contestado anteriormente, buscad y saldréis de dudas.

Tema cerrado

Usuarios habituales