Hilo sobre compras en China - vol.1 -

chad_muska

#1547 Me alegro que todo llegara sin problema ..lo que mas me sorprendio fue la camiseta G-STAR y las zapatillas PUMA.. no les veo nada de fake ..

Buena compra la que has hecho.. lastima por lo de las tallas ..

Y dime no intentaste pedirle las medidas antes de comprar? o como casi todos los chinos .. no te quizo dar las medidas exactas

:clint:

C

es muy raro esto de los tracking, lo mas que me ha tardado ami fue 8 dias i ya casi llebo eso i ni a llegado a españa :wtf:

SmirroLL

a mi se me ha actualizado hoy, mañana me lo entregarán :

07/11/2009 Admitido
08/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
10/11/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
11/11/2009 En tramitación de aduana
12/11/2009 En proceso de entrega

C

Que suerte yo lo tengo desde el dia 7 en salida internacional de oficina de origen,,es muy raro esto,,

nO-m0re

#1561 pues la verdad que si le pregunte sobre las tallas, pero no tenia mucha idea y me dijo que tampoco se atrevia a recomendarme alguna. De todas formas, la talla mas pequeña era la M, asique decidi jugarmela y no me a salido del todo mal, mañana are otro pedido con mas camisetas de manga larga, a ver que tal me vienen esta vez, porque me a dejado muy buen sabor de boca. Como tu dices, ni se nota que son fake

Sn0oZe

#1564 a mí se me acaba de actualizar.

05/11/2009 Admitido
06/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
09/11/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
12/11/2009 En tramitación de aduana
12/11/2009 En tránsito.
12/11/2009 Recibido en Oficina de destino

Mi tracking es el más raro, Recibido en oficina de destino wtf!

javi290192

#1547, a qué chino lo pediste?
gracias.

nO-m0re

a vip

C

Joder,, a todos se os actualiza los tracking menos ami aver si se ha ''perdido por el camino'' el mio :no:

frostttt

#1569 Llama a Aduanas o mira el track en la pagina de EMS.

C

Ya he mirado en ems y todo pero que ba sigue igual,, desde el dia 7 que pone salida te origen de oficina internacional si la semana k viene veo que esta igual llamare a aduanas o algo.. :(

PeLoTaSo

Yo no llamaría a aduanas, espérate a que te llamen ellos, no vaya a ser que les despiertes la curiosidad.

frostttt

#1572 No te va a pasar nada por llamar a aduanas ¬¬, no te van a poner un chip un tu paquete o algo similar XD. Lo que pasa que es el unico sitio donde te pueden aclarar algo...

Porque si llamas a Correos lo que van a hacer es mirar el tracking en la pagina, osea nada.

cordovita40

joder y os quejais del traking a mi me dieron el numero el dia 28/10 y todavia en correos na de na e hablao con sinchan y ma dicho que es ese que no ahi error que sera problema de correos españa mamonazo

v3NoM

A mi me llega el pedido, adicolor rosas, polo ayf y perfume hugo red y todo perfecto, lo unico que se olvido de mandarme las good year...

dice que me las envia en el siguiente pedido, estos chinos como amarran...

weah_dany

Yo hoy he hecho un pedido de 4 pares de zapatos, 2 Bikkembergs y 2 Mercury, cada para para 1 amigo y espero que salga todo bien... :).

Z

Alguien ha pedido algun POLO¿? pa saber mas o menos el tallaje

Peluxoo

Hola a todos, soy nuevo aqui y querria preguntar una cosilla: Alguien a comprao Boxer Calvin Klein? en que tienda? y como es la calidad de los Boxer?

Saludos y gracias de antemano

Z

#1578, yo no los he comprado, pero de 51bab me regalaron 1s calvin klein y nada, decir que por fuera de puta madre, igua k los autenticos, y de precio kreo k son 9$ (nose porq ami m los regalo..) pero la calidad es como la k ai en los mercadillos..q poco a poco se te van saliendo los hilos y demas...en tema de ropa interior yokse, yo prefiero autenticos k seguro k duran mas como es obvio

Z

No se actualiza muxo el primer post no? A ver si puedes añadir sudadera billabong (misma talla que aqui) zapatillas puma,r2, r3 y lacoste de hombre (misma talla que aqui)...

C

Hola a Tod@s!!

Soy nuevo en el foro...la verdad es que os he encontrado buscando una chaqueta belstaff barata...sabéis si alguna de estas webs a las que os referís las tienen? O si podríais decirme alguna...me he leido todos los posts...y no he encontrado nada :(...

Muchas gracias!!!

Cowon

Joder no se si es q tengo mala suerte o q...me pille unos sweaters, de los cuales uno de polo...talla XL y me va ajustadisimo...vamos q no me vale, y eso que comentabais que polo talla igual que aqui...esto debe ser una M o L

cHaKi

cowon, yo me pillé la M de polo y me viene perfecta tio :S

ThUnDeR

Al menos los polos de Polo son la misma talla ke aki

SmirroLL

#1580 Ya dije hace tiempo que si quereis ir actualizando #1 y #3 , me mandeis privado con lo que compreis, evidentemente no me voy a poner yo a ver que comprais pq me vuelvo loco xD

Q

he hecho mi primera compra en 51bab y de momento me parece que me quieren timar o algo, hice el pedido y no tenian unas zapatillas, ok las cambio por otras y me dice que el viernes me da el tracking y me conecto hoy viernes a las 15:00 y me dice que es fin de semana, que el lunes me lo da :s le hice el pedido a kisS, si me llega el paquete hare mas pedidos pero me recomendais algun chino en especial de 51bab??

13/11/2009 14:57:16 Aitor KiSs hello
13/11/2009 14:57:22 KiSs Aitor hi
13/11/2009 14:57:38 Aitor KiSs have the tracking number?
13/11/2009 15:02:43 KiSs Aitor Monday to tell you a tracking number, this is the weekend
13/11/2009 15:03:37 Aitor KiSs where are you from?
13/11/2009 15:04:44 KiSs Aitor china
13/11/2009 15:05:00 Aitor KiSs KiSs dijo: Friday tell you tracking number

13/11/2009 15:05:10 Aitor KiSs in spain now is friday
13/11/2009 15:05:11 Aitor KiSs xd
13/11/2009 15:05:24 KiSs Aitor sorry,
13/11/2009 15:05:57 KiSs Aitor We are now at night
13/11/2009 15:06:16 KiSs Aitor Tomorrow is Saturday

A

El chino de topmarketcn me dio el tracking number, hasta ay todo bien.
pero resulta que en la pagina de EMS me dice: ?? ????:No information for this tracking.
Me ha dicho el chino que espere unos dias, pero... cuanto os tarda a vosotros en salir al menos ALGO de informacion del seguimiento de EMS?
Por favor contestarme
Por cierto decirme si este precio esta mas o menos bien ya que es mi primera compra:
1 zapatillas adidas + 1 zapatillas nike air max = 90USD al cambio unos 62? (cambio hecho de paypal)
Un saludo y espero contestacion

M

Buenas decir que yo hize 2 pedidos y tardaron 2 dias en darme en tracking y despues en 7 dias estaban en mi casa,tambien queria preguntar por chaquetas de este tipo en 51bab http://picasaweb.google.com/yycd5868/DGT02#5386189769702530002 (lo siento no se poner imagenes) me gustan pero no encuentro mas encuentro cazadoras o jerseys lo mas parecido

PeLoTaSo

#1581 Yo pillé una Belstaff delta force, pero no fue a ningún chino de esta página. La calidad merece un 9 y la imitación igual.

Intruso_7

Alguno sabe como va la talla de las camisetas Ed Hardy?

Tema cerrado

Usuarios habituales