Hilo sobre compras en China - vol.1 -

Peluxoo

Alguien ha comprado en http://www.top-saler.com/index.asp? que opiniones teneis?
gracias de antemano

konan23

yo suelo comprar en top-saler ,por cierto estoy sperando un pedido pero son dos paketes uno ya a salido de aduanas y el otro esta en aduanas, ya colgare fotos cuando llegue,la calidad de top-saler es muy buena hasta el momento,la proxima compra la hare en 51bab para probar ya comentare!!!salu2

kargerm

esto está llenandose de hoygans. moderadores, esto hay que evitarlo

superconejo

A ver si alguien me puede echar un cable...

Me estaba pillando unas zapatillas sospechosamente baratas, y despues de introducir los datos de pago y direccion y demas en una especie de sistema de pago chino llamado PayEase, justo al confirmar la compra me ha dado un error muy chungo y me ha devuelto a la pagina, diciendo que probase con el otro metodo alternativo de pago, porque con visa por lo que se ve no se podria o algo.

El error era "invalid merchant or service provider" o algo asi... estoy bastante cagado la verdad, no se si seria una pagina de phishing o alguna movida de estas. Creo que voy a bloquear la tarjeta en 0,2... xD

A alguien le suena esta mierda de PayEase? La pagina de pago era www1.beijing.com.cn ahi es donde he puesto los datos de la tarjeta, pero esta todo en chino lol. Bueno que tengo la paranoia y a ver que pasa, desde luego el pedido no se ha hecho. :(

P.D la pagina de comprar las zapatillas se supone que era de USA y no habia gastos de envio, lo cual era aun mas sospechoso...

popsy

esque ai que ser tonto y perdona pero ai que serlo para acer algo asi sin comprobar nada antes y sin saber lo que estas aciendo

cordovita40

1593 illo que es un hoygans?por cierto el chiniputas del vip51bad me dijo el viernes te doy el trackin le pregunto el viernes y me dice que espere al lunes le dicho me caga un tus muertos dice que significa eso otro dia se lo explicare(cuando reciba el pedido jeej)

A

Buenas soy nuevo en el foro y estoy alucinando con las paginillas estas de ropa...yo ya he pedido dos veces a www.thefootballshirt.com y sin grandes problemas (pequeños fallos corregidos en grandes pedidos) pero no sabia de la existencia de las paginillas estas de ropa de marca.

Querria saber cuantos son los gastos de envio de www.51bab.com y de www.nikems.com
supongo que los gastos de envio no vienen incluidos en el precio o si¿?

Para la compra en estas dos paginas, veis recomendable que me ponga en contacto con el vendedor o puedo actuar de la misma forma que en www.thefootballshirt.com, osea haciendo mi pedido sin ningun tipo de contacto.

Muchas gracias por resolver mis dudas de antemano

Un saludo

nO-m0re

intentare ser simpatico y responder a tus preguntas, pero como te van a decir despues de mi, podrias leerte al menos el post #1, donde viene todo.

Pedido minimo: 60$ (51bab), a partir de ahi te vienen el envio incluido en el precio, no tienes que añadirle nada extra.

Para comprar en este tipo de tiendas, has de agregar al msn al chino y hablar con el (en ingles) y decirle las cosas que quieres pedir, te elabora el presupuesto, te manda un .doc para que confirmes lo que has pedido, y hecho esto procedes a pagarle (WU, Paypal, etc)

Si no encuentras algo en su pagina, o te cansas de que te cargue lento (51bab va especialmente mal) puedes mirar estos Picassa web, toda esta ropa es suya, solo tienes que coger el link y preguntar al chino el precio que vale, ya que no aparece en esas fotos.

A

Gracias por tu respuesta, lo cierto y verdad es que anoche ley todo el principio del post pero no me fije en eso que dices de los gastos de envio, aun asi te agradezco la respuesta.

Lo que sigue sin quedarme claro es si comprando en 51bab tambien tengo que ponerme en contacto con "el chino" para que me elabore el presupuesto o solo es en nikems.

En la que por cierto ahora he agregado a la china de nikems y me esta informando de que los envios son gratuitos para pedidos superiores a 120€.

Un saludo y gracias de nuevo

nO-m0re

no seas tonto y no compres ahi, ke me parece una burrada, en 51 bab gastas 60$ (unos 40 y pico € y ya son gratis)

En ambas tienes k ponerte en contacto con el chino

A

Gracias de nuevo por la informacion, se lo he hecho saber a la china de nikems que era muy cara y ha pasado de mi olimpicamente...no me ha dejado negociar jajajaja

Bueno estoy perfilando un primer pedido a ver como sale ya posteare los resultados

SaNChO

Buenas tardes caturdayianas!

Hace unos dias realice mi primer pedido a chinorris, en concreto a 51bab. Si la cosa sale bien (me quedo contento y mola lo que he comprado) tengo pensado comprar mas cosillas, pero quiero ampliar fronteras.

Estoy viendo que muchos hablais de Jie (a q pagina pertenece? a changkiangtrade?). Me gustaria saber, aparte de 51bab, que otras paginas son de interes por su amplia oferta y precios buenos. Por lo que he visto en #1 y en algunos comentarios, las webs de top-saler.com y changkiangtrade.com son fiables. Es asi?

Un saludo y espero no molestar. HOYGAN!

TheOS

hasta que fecha me recomendais que realize mi ultimo pedido hasta despues de navidad por el tema del endurezimiento de las aduanas? he leido por ay que hasta la primera semana de diciembre, pero si pides en esa semana te llegara el pedido para mediados de mes...

Gracias

21-29

Yo en diciembre no aconsejo pedir nada directamente... Yo el ultimo pedido lo hare esta semana o la semana que viene ;)

Ems tarda 1 o 2 semanas como mucho, no mediados de mes... ;)

Z

Para el tema de las camisetas de futbol que me recomendais?footballshirt.com? por calidad-precio digo, esk le pregunte al chino de 51bab a sihai, y me dijo k la calidad es A, osea lejos de la AAA o AA+, asi que si habeis comprado camisetas de futbol cual os ha venido de buena calidad? y a ver si sabeis alguna para buenos chandals de equipos de futbol, pero que no que den el cantazo al lejos, un saludo

ManKorR

#1605 Si yo te recomendaria TFS, en la actualidad las camisetas thailandesas se comen a las chinas y el precio esta muy pero que muy bien la calidad es perfecta en la mayoria de los equipos.

frostttt

#1605 No compres en 51bab o paginas similares camisetas de futbol, compra camisetas de futbol en paginas dedicadas exclusivamente a ello.

Si es para tu uso personal TFS o otra pagina thai.
Si es para revender, China.

cHaKi

Oye, hice un pedido el pedido el martes y le estoy pidiendo el tracking, estamos a domingo y todavía no me lo ha dado :s en el otro pedido que hice me dio el tracking en 2 dias. A alguno os ha pasado ?

N0rth_

una duda off-topic sobre paypal:

no tengo fondos en la cuenta, y para hacer la transferencia tarda como 15 días. Sin embargo tengo vinculada mi tarjeta de crédito. Puedo enviarle el dinero al chinorri directamente si le doy a enviar fondos?

D

Hola a todos!

Le he mandado un mail a vip51 en el que he incluido un montón de enlaces (unos 15) a fotos de picasa para que me diese el precio de cada uno de ellos. Me ha contestado con el precio total de todos ellos.........Le he insistido en que quería los precios por referencia pero creo que no me ha entendido muy bien. ¿A alguien le han mandado los precios de cada una de las cosas de las que estaba interesado o a todos os han enviado el valor total para que hagáis la transferencia?

Muchas gracias.

Un saludo.

cordovita40

bien acabo de hablar con mi amigo el chiniputas de vip51bab me a dao el trackig lo e comprobao ya salio de alli el 14/10 de momento todo bien cuando llege comento el pedio

popsy

#1610 dile que te envie el order que es el archivo que te envia para que veas el pedido y veas que esta bien y lo confirmes, ai te vendra el precio de cada cosa y el total y si luego ai cosas que no kieres pues lo cambias tu y ya esta

D

Le he enviado la petición a Kiss y me ha enviado la "order" con todo detallado. La única putada es que camisetas Evisu no asegura que tenga.

Me ha incluido un 5% de comisión por Paypal. He entrado en la web de paypal y el envío de pasta es gratuito, ¿es normal que me incluya esta comisión en el precio final?

Muchas gracias.

TRippY

no #1613 eso es una excusa ya q de paypal ---> paypal no hay ni una comisión, 0!!! si ingresas a paypal es como si les hicieras un favor, ya q ellos "juegan" con tu dinero, si encima te cobran comisión apaga y vamonos, no lo usaria casi nadie.

factonni

#1609 si, claro que puedes. de hecho es la forma normal de hacerlo, no es normal tener fondos en la cuenta (salvo que te dediques a vender movidas)

cordovita40

pues a mi tambien me han cobrao en 51bab el 5% en paypal ¿que pasa a vosotros no?

popsy

el 5% es porque paypal cobra un porcentaje a los que reciben el dinero entonces ese 5% te lo cobran a ti pero lo acen a todos y es un porcentaje estandar por decirlo de alguna manera porque seguro que los pedidos caros a ellos les cobran mas y a ti te siguen cobrando solo el 5% asique tampoco es pa quejarse y alomejor negociando con el te lo kita

TRippY

#1617 q va la gracia de paypal esta en q no hay comisiones de ningun tipo, solo al pasar dinero al banco y si es la cantidad menor a 100€, lo repito q si hay dinero en paypal es como un banco, ellos se ponen a "jugar" con el dinero invirtiendo y tal y con eso se forran.

edit: algunos confundis el 5% que os mete ebay en paypal al vender con el resto de ventas.

cordovita40

bueno pos si es a todos pos nos conformaremos total tampoco es tanto pensaba que estaba haciendo el primo pisha como era mi primer pedido si no le iba a enseñar al chino mas tacos es español ya sabe unos pocos jeje progresa adecuadamente

SmirroLL

#1618 Paypal si te cobra comisión cuando RECIBES dinero. No se el porcentaje, 2.5% creo, pero si te cobra ya que a mi siempre me lo quitan cuando me pagan por Paypal.

Tema cerrado

Usuarios habituales