Hilo sobre compras en China - vol.1 -

frostttt

Bueno... mañana a hacer los ultimos pedidos :(

cordovita40

bueno voy por partes para ala100 pillate una talla mas de la que uses mi chandal es XL cuando yo uso L y quiero subir las fotos a mvropa@gmail.com pero no tengo ni idea como se hace ¿mandado un email?decidmelo y las subo

A

joer esto ya me lia, he estado leyendo las primeras paginas del hilo y dicen qe son casi las mismas tallas asi qe segun he leido deberia de pillar una M qe es la qe uso aki,por favor si alguien mas puede opinar sobre esto y qe talla pillo pa el chandal del milan saludos a todos

ThUnDeR

habla con el chino y ke te aconseje

S

hola,me podeis decir donde puedo encontrar cazadoras columbia y los precios y tallas aproximados

watermaes

hola a todos/as alguien conoces esta pagina y a hecho algun pedido en ella? www.goldeneshop.com por lo que he visto una pagina muy completa ycon mucha variedad de todo. Gracias.

Peluxoo

me han dado el tracking y quiero mirarlo en la página http://www.ems.com.cn/english-main.jsp pero nose donde coño poner el tracking xD (perdonar que no lo sepa), en que apartado se mira? ¿en "Enter a Shipment NO."? :S ayudar por favor, gracias

T

#1742 Si, mándaselas por email a mvropa@gmail.com y dile en que tienda lo compraste. Si luego te logueas en picasa y comentas que tal s lo que compraste mejor ;)
#1747 Si, debe ser ahí

D

buenass es la 1 vez q escrbo porq pasaba de registrarme y eso pero me he leido todo...
he hecho mi 1 pedido y me ha llegado de puta madre todo en 51bab...
ha tardado una semanilla eskasa
mi pedido es el siguiente:
zapatillas asics...talla 43...la talla perfekta es la k tengo aki ...la kalidad impresionante son una pasada.
chaqueton abercrombie: el q tiene la capuxa de pelos...una pasada tmb...la kalidad inkreible kon eso no pasas frio jaja y esta muy guapo
botas de futbol adidas f50: el diseño inkreible pasan por unas verdaderas la kalidad no se debo komprobarla ya os komentare...
me preparo para mi 2 pedido!

SaNChO

#1745 yo le acabo de comprar un abrigo de los de columbia al chino nkss520. Me ha costado 50 lerus y me llegara en una o dos semanas. Tengo entendido que tienen muy buena calidad.

Picasa: http://picasaweb.google.com/nkss520

T

#1749 Gracias por comentar tu experiencia dennis90. Se agradecería un huevo que pasaras las fotos a mvropa@gmail.com y una vez que las subas dejes esos comentarios también en la foto que se suba al albúm picasa ;)

D

por cierto alguien sabe dnd puedo encontrar trajes??
en plan de negocios y eso ya me entendeis...
gracias
aver si le hago fotos y las subo...la verda k me a sorprendido muxo para bien!!
51bab 4ever

Z

dennis90, en 51bab en other, suit, eso son trajes...

TheOS

entre hoy y mañana hare mis ultimos pedidos del años... :¬¬: haber si hay suerte por que al ser los ultimos van a venir varios paquetes

Z

yo tengo 2 en camino y uno que estoi negociando, que por cierto, es kiss d 51bab y dice k un pakete, k no lo divide, habra riesgos? son 6 pares de zapatillas, y por cierto, una cosa k me tienen bien arto, primero te dicen k si k hay stock y pagas, y luego alos 2 dias k no ai...aki estoi peleando con kiss.....

javi290192

A mí me dieron el track de un paquete la semana pasada y aún no me sale en la web, se que van mal actualizados pero joder 1 semana...

ThUnDeR

yo llevo 4 dias viendo el tracking ke salio de china pero no se nada mas..

15/11/2009 Admitido
16/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

I

¿Alguien ha comprado relojes en 51bab? Sé que está la otra de relojes, pero así te ahorras los gastos de envío.

http://picasaweb.google.com/51bab999/Emporioarmani#5369897722417346610
http://picasaweb.google.com/51bab999/Rolex#5369898590554778370

Z

A vosotros os a pasao, que pa dividir un paquete teneis que pagar 10$ mas? es que eso me exige kiss, kreo kva ser mi ultimo pedido con ella (es una siesa y no regala ni una sonrisa si kiera..y siempre poniendo pegas)por todo me kiere cobrar la xina joder..

C

Hola a todos acabo de hacer mi primer pedido a 51bab y le preguntado cuando me mandara el tracking i ma dixo que en 3 dias es normal que tarde tanto en mandarme el tracking? porque el la super saler tardaban 24horas solo :wtf:

Z

#1760 si, tardan 3 dias, yo hice un pedido el viernes pasado y no me lo han enviado hasta el miercoles de esta semana, asi que.. ya ves si es verda xd

Q

Zet4 si te sirve de consuelo yo tambien le hice un pedido a kiss y a los 2 dias me dijo k no tenia unas zapatillas y encima kiss es un poco soso/a. para que te lo envie en 2 paquetes podrias hacer lo que quieres en un paquete en un pedido y al dia siguiente le haces otro pedido con el resto.

SmirroLL

recuerdo :

http://picasaweb.google.com/mvropa

el que quiera mandar sus fotos que lo envie a mvropa@gmail.com diciendo de que pagina lo ha comprado

xTr3m1S

por cierto, alguien ha comprado en alguna pagina que venda ropa de la marca "le coq sportiff"?

javi290192

#1758, yo he comprado un reloj y perfecto. Todo bién, calidad, presentación...si dura tiempo ya seria impresionante.

C

pues si que tardan los de la 51bab en mandar los tracking lo unico bueno k tienen son los precios,, porque de trato un 0 son muy rancios,,de trato es muchisimo mejor la super saler o la changkiangtrade..

PeLoTaSo

Eso pasa por ir todos a comprar a 51bab, los chinos en cuanto ven que aumentan las ventas se suben a la parra. Si veis que empiezan a pedir demasiado es tan fácil como decirle "bye" y pedir en otra de las tantísimas páginas que hay. Los proveedores de los chinos son más o menos lo mismos, por lo tanto la calidad será la misma.

T

Buenas compañeros, conoci vuestra página por casualidad, buscando tiendas de chinos y me he registrado, tras leer muchos de vuestros post.

He realizado mi primera compra, la he realizado en Top-saler, he pedido esto

Me ha costado todo 96 USD, que al cambio han sido unos 66 euros, ahora me toca la tensa espera, lo primero que me ha dicho es que tardará unas 48 horas en enviarme el tracking vía email.

MAPEDCUTER

Fechas Estados
12/11/2009 Admitido
13/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
19/11/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
20/11/2009 En tránsito.

ESTO ES COMPRADO EL 4 DE NOVIEMBRE (DINERO ENTREGADO POR PAYPAL) MANDADO EL 12 Y COMO YA VEIS A DIA 20 ESTA EN ADUANAS EN MADRID,ESTO CON TOP SALER QUE ME HAN SADO MIL Y UNA VUELTAS CON EL PAQUETE, NO SE COMO RESULTARA AL FINAL, PERO ES TODA UNA ODISEA HACERSE ENTENDER CON ESTA GENTE. :palm:

privet

#1769
no, si quedras que te hablen en español jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales