Hilo sobre compras en China - vol.1 -

MAPEDCUTER

SE HACEN LO SUECOS,MEJOR DICHO LOS CHINOS MANDARINOS, TODO QUE SI QUE SI ,FRIEND FRIEND Y DESPUES TE DAN POR ...

cHaKi

A ver si me podeis ayudar, hice el pago el dia 10 y sihai me dio mi tracking, pero todavía no tiene información y han pasado ya 10 dias, no es mi primer pedido.

Como puedo actuar frente a esto? necesito consejos pq nunca me había sucedido algo así. Gracias

MAPEDCUTER

Me

A

a qe hora empiezan a currar los chinos de 51bab¿estoy agregandolos y no hay ninguno hoy sabado curran¿
o mandarme el mail de alguno qe sea de confianza o qe este conectado ahora
gracias

J

Quiero comprar en http://www.thefootballshirt.com pero no sé si hacerlo. Les he mandado varios emails para preguntar tallas... y así comprobar que son serios y existen. El caso es que no me contestan. ¿Sabéis si siguen trabajando?. ¿Es normal que no contesten a los emails?. La verdad es que me da miedo hacer un pedido cuando ni siquiera se dignan a contestarme los email.
Si alguien sabe algo y puede ayudarme se lo agradezco.
Por cierto, he descubierto este foro hace poco y es magnífico. Gracias a él he empezado a comprar a los chinorris.
Saludos.

T

Alguíen que entienda un poco del tema, es normal esto, esto me pone con mi tracking en la página de correos españa

04/11/2009 Admitido
12/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
17/11/2009 En tránsito.
17/11/2009 Recibido en Oficina de destino

En la oficina, de correos, de mi localidad me dicen que no tienen ni idea, es una compra que realice en dreamextreme el día 29/10/2009

Peluxoo

#1775 A veces pueden tardar varios dias en contestar a los mails...yo hize un pedido hace un mes y de 16 camisetas me vinieron 14, eso si vinieron todas perfectas, reclamen y me devolvieron la pasta de ese dinero. Y estoy esperando 5 pedidos de ellos tambn, te recomendio que compres en http://www.ioffer.com/users/thaigurushop tambn espero pedidos de este vendedor, que me han comentado que es mucho mas rapido (2 semanas como maximo) y no como TFS que tarda cerca 1 mes xD

MAPEDCUTER

txi

T

Muchas gracias MAPEDCUTER, pero entiendo que ha pasado el filtro de aduanas ya.

De todas forma ya le vale a correos españa, desde el día 17 y estamos ya a 21, creo que ya les vale.

elf3nix

yo hoy o mañana le tengo que hace 2 pedidos de 8 y 8 camisetas a tigerliu, espero que no me den problemas las aduanas :(

TheOS

yo le hize el ultimo pedido del año ayer a tigerliu, de 9 equipaciones, espero que tampoco halla problemas, aunk he estado hablando con gente que ahora en navidad es cuando intensifican sus pedidos...

D

alguien k kmpre en mi offer??
me da konsejos del agun vendedeorrr?? k tenga de todo
gracias

cordovita40

he mandao un email a mvropa@gmail.com con las fotos de mi pedido a 51bab pero no se porque no estan si alguien me da los pasos pos las mando de nuevo

T

Pues no estarán porque Smirroll estará tomandosé unas cañitas o viendo el fúrgol, creo que es el quien las tiene que subir, en cuanto las vea las subirá

Q

txino_2 mi pedido va sin:
15/11/2009 Admitido
16/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
19/11/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
20/11/2009 En tramitación de aduana
20/11/2009 En tránsito.
21/11/2009 Recibido en Oficina de destino
el pedido lo hice el dia 9 y por falta de un articulo me lo modificaon el 11, yo cuento con que salió el dia 11 y espero que me llegue este lunes :s

J

alguien sabria decirme si esta web es de fiar ? http://www.watchoose.com/

T

Gracias quga, a mi lo que me despista es que me ha salido directamente lo que pone Recibido en Oficina de Destino y pense que estaba cerca de casa, lo pedi el pasado 29/10/2009 vamos que esto va a tardar un mes por lo menos

weah_dany

#1786 Yo diréctamente no he comprado pero hay usuarios que sí lo han hecho, y si entras en http://picasaweb.google.com/mvropa podrás ver que hasta han subido las imágenes de los relojes recibidos.

T

txino_2 mi pedido ha sido así:
14/11/2009 Admitido

15/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

17/11/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino

18/11/2009 En tramitación de aduana

19/11/2009 En tránsito.

19/11/2009 En proceso de entrega

20/11/2009 Entregado.

El pedido lo hice el día 10/11/2009 en koolsense.com y la verdad que ha sido muy rápido. Era mi primera compra y la hice en esa página recomendada por un compañero de trabajo. Luego encontré este foro y muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, me han aclarado mucho el tema de las compras en China.

Compré una chaqueta Abercrombie&Fitch y una camiseta Ed Hardy. La calidad de la chaqueta pésima, la verdad y comparandola con una de la marca original no tienen nada que ver. No entiendo como ponen las fotos originales de la marca en la web si luego lo que ellos venden no se parece en nada, hasta el color era dirente.
La camiseta Ed Hardy está mas lograda aunque no hace falta ser un experto en la marca para darse cuenta de que es una falsificación.

ThUnDeR

alguien me pasa link de la tienda de tigerliu?

laZAr0

Vale supuestamente he hecho un pedido a 51bab, yo ni he hablado con chinos ni nada, le he dado a lo que quieria comprar, order place... he rellenado los datos y a correr. me sale el numero de pedido #6200911221132**** y demás, ahora que tengo q hacer para pagar? me mandan un email? o que se supone q tengo que hacer?

ThUnDeR

yo k tu hablaba con los chinos mejor..

Z

Buenas a todos, llevo tiempo siguiendo este post, pero este es mi primer mensaje.
Es sobre la web 51bab, ¿las camisetas, jerseys, sudaderas, etc son mas anchas que las originales? es que antes pedía productos de otras webs, y las camisetas por ejemplo venían de larga igual que las originales, pero venían mas anchas y no me gusta la ropa asi...
Alguien que pueda contestarme se lo agradecería.

Saludos ^^

Derek

#1750 http://picasaweb.google.com/nkss520

Para pedir ropa de este picasa tengo que agregar al chino?? y otra cosa, este picasa pertenece a alguna web o es de un chino suelto que vende??

Z

Derek yo tengo la misma duda que tu, en ese picasa hay productos muy interesantes. Si te enteras de algo más sobre el vendedor, los precios o la calidad de los productos avisame por favor.

Gracias :)

SmirroLL

#1783 te ha contestado perfectamente #1784 , ya las pondré, que tengo la cabeza ahora mismo que me va a reventar xD

edit. puestas -_-

J

thx #1788

moep

#1 Aún no te han metido en la carcel? :f5:

S3phy

alguna página donde vendan botas de futbol con minitacos asi baratillas? las tngo muy desgastadas ya :S

kargerm

en el alcampo tienes las cups por 15 €
más baratas no te van a salir xD

Tema cerrado

Usuarios habituales