Hilo sobre compras en China - vol.1 -

nO-m0re

#1827 que si, que puede que 30€ este bien pagar por una chaqueta que no la encuentras en otro sitio, pero vamos te recuerdo que estas comprando imitaciones, y ya puede ser de oro la chaqueta, que no me gasto yo 70€ ni loco, me parece una absoluta tangada.

Y no se como puedes estar aun algo contento con el payaso ese, si encima de timarte con las tallas, te esta pidiendo un pastizal mas para cambiarte algo que ya habias comprado, yo ubiese puesto disputa y a tomar por culo la compra, por hijo de puta.

weah_dany

#1830 Los de correos llevan con el paquete desde el 17, o sea que son 6 días los que llevan con él, y pone que está en tránsito desde hoy, o sea que hoy se supone que saldrá de (Barajas?) para que te llegue a tu casa, sigue siendo lento, pero no 19 días xD.

El mío está así

17/11/2009 Admitido
18/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
23/11/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
23/11/2009 En tránsito.

Para los entendidos... Significa que ha pasado las aduanas?

Thx #1833.

SmirroLL

Si, que mañana o pasao te llega a casa.

ThUnDeR

?¿?¿ entonces el mio ? xDD

16/11/2009 Admitido
17/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
21/11/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino

MAPEDCUTER

QU

MAPEDCUTER

F

weah_dany

Yo ya lo he recibido!!! No me ha tardado nada, 1 semanita.

17/11/2009 Admitido
18/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
23/11/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
23/11/2009 En tránsito.
24/11/2009 En proceso de entrega

Me lo acaban de traer y está todo perfecto, luego subo fotos y las envío a http://picasaweb.google.com/mvropa

SmirroLL, esta compra la he hecho en http://www.chinabigtrade.cn/ , agrégala a #1, con el chino con el que hablé todo perfecto y sin problemas.

frostttt

Quiero que me lleguen mis zapatos ya :( XD

Y

#1749 Te gustaria hacer un pedido conjunto??

Hola hay alguien de madrid que quiera hacer algun pedido conjunto?

Un saludo

MAPEDCUTER

we

Z

Cual es la mejor pagina de chandals de futbol? pero que tenga variedad no 3 o 4 y encima malos como lso que e visto

T

El mío está así según correos:
21/11/2009 Admitido
23/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
24/11/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
Y así según EMS:
  2009-11-21 13:38:00 City of Beijing Posting

  2009-11-21 13:39:00 XIQUSUDI Despatch from Sorting Center

  2009-11-22 23:27:40 BEIJING Arrival at Sorting Center

  2009-11-23 02:17:14 BEIJING Despatch from Sorting Center

  2009-11-24 10:30:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center

  2009-11-24 10:30:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

Alguien sabe si el "Handed over to Customs" es normal o lo ha parado la aduna para ver lo que llevo y probablemente cargarme aranceles? Sólo llevaba dos jerseys y un polo :(

weah_dany

#1842 Eso me lo ponía a mí y me ha llegado a los 2 días, no significa que te lo hayan parado, pero no sé... todo puede ser...

Aquí os dejo las fotos de mi pedido.

cHaKi

joder pues va a ser verdad que ni os leeis el primer post... tiene webos xD

spoiler

PD: dany, lo que me interesaría es que pusieses la calidad o durabilidad de las zapatillas, a ver si te duran 2 ó 3 partidos como he leido

Pirii_

ahora cuando jueges un partido con las zapatillas cuentas que tal.. XD

weah_dany

#1845 Esta noche jugaré un partido, aunque soy portero xD, ya os contaré qué tal.

#1844 Ok, yo esta noche jugaré, os cuento y a ver en una semana o 2, si siguen en pie xD.

Las Bikkembergs son de muy buena calidad, he estado comparando con unas originales y tan sólo pierde un poco en la comparación con la suela, se nota que es peor, pero de comodidad son iguales, cuando las dé mucho uso ya os comento.

T

#1844 Oye que me leí del tirón de la página 1 a la 35 del hilo, pero tampoco lo voy a recordar de memoria! Disculpas eso si por no haberlo releído antes de postear, la histeria se apoderó de mi :santo:

SmirroLL

#1843 Llevate otras de repuesto por si acaso, a un amigo la derecha le duró un pisotón xD

T

Bueno por fin, despues de 26 días, 26 días ha llegado mi paquete de dealextreme, todo esta en muy buen estado, con bastante calidad, me ha gustado tanto que automaticamente he realizado otra compra de un bluetooth manos libres para el coche.

Por cierto en top-saler hice una compra el día 21/11/2009 y todavía no me da el chino el numero tracking, en dreamextreme no tardan tanto, primero me dijo que habia una prenda que no tenian en stock y le hice el cambio, ahora cada vez que le pido el tracking me dice que no esta quien tiene que darselo, que espere, que espere, pero claro el pago esta realizado desde hace unos dias

cordovita40

para Zet4 a mi me pasaron esta http://cid-a4b9899433d03ca0.skydrive.live.com/albums.aspx?ct=photos&sa=33597531 tiene mogollon de chandals actuales,sudaderas,camisetas y relojes lo agrege al msn y hable con el es de ceuta la calidad es tai yo le pregunte precio de chandals y sudaderas y me dio 65e los chandas y 35 las sudaderas envio incluido a mi me parecen caros pa no ser originals pero que cada uno haga con sus pelas lo ke quiera yo solo informo

chad_muska

#1842 Todo paquete internacional pasa por manos de aduana.. siempre y no ahy excepciones

Ahora los de Aduana pesan o ven tamaño o volumen o tambien se pueden guiar por el "declared value" que sale en cada paquete

Y escojen cuales pagan y cuales no
O aveces solo te llaman y te hacen una "entrevista" para ver que traes en tu paquete

Saludos =)

Pd: yo ya hice mi pedido en changkiangtrade , el tracking number me lo dieron el sabado y EMS no lo registraba.. obiamente porque EMS no hace actualizaciones ni sabados ni domingos. El lunes ya estaba todo en orden =), 2 supras en camino =D

weah_dany

SmirroLL, ya te he enviado las fotos al correo, dime si te han llegado bien, cuando las subas al picasa comento la calidad, las de fútbol esta noche y las otras pues el viernes o el sábado.

A ver si la próxima semana como muy tarde hago un nuevo pedido y luego ya no sé si hacer alguno en diciembre, algunos me dicen que sí, por aquí muchos decís que no... no sé qué hacer... :S

#1848 Jajaja, lo haré por si acaso xD.

Z

#1850 estan bien tio, parecen de buena calidad, pero por ese precio normal... este k los compra y los revende o como? porq yo no pago 65€ por algo falso la verdad, pa eso me compro el original (si, ya se que vale mas...) pero como el original seguro k no es este y si los puedo encontrar yo pa comprarlos al tailandes...pos seguramente salga 20€ mas barato minimo

Q

ya tengo mi pedido de 51bab, recuerdo que lo hice el dia 11 y el 15 cambié un producto porque no lo tenian y me ha llegado hoy. Aquí dejo las fotos

Las zapatillas un 44 perfecto y los pantalones una 32 lo que vendria a ser aquí un 42, algo justos pero me entran xDD Si alguien se pide Levi's yo le aconsejaria que se pillara una talla más.



Q

por cierto con los Levi's me han timado, yo me pedí estos:
http://51bab.com/product_view.asp?id=30527
y la china en la factura me puso esa foto y todo, no son los mismos si os fijais xd me han timado pero bueno tmbien me gustan

weah_dany

#1840 Ei, que se me olvidó comentártelo xD.

Yo aquí uso una 42 y pedí una 43 para estar seguro y como uso calcetines gordos, pues me quedan bien, pero si hubiera pedido una 42 como lo que uso aquí me quedaría perfecto. Mi amigo usa una 44 y se pidio la 44 y le quedan bien.

#1855 Bueno... son muy parecidos xDD.

Macholoko

A mi me ha llegado esta mañana mi ultimo pedido a Jie (changkiang) hasta enero. Han sido unas Timberlands de mujer pa regalar, 2 adicolor (para regalo tb) y una camiseta Ed Hardy para mi novia. Las Tiimberland impresionantes y la Ed Hardy tambien, las adicolor ya conocia la calidad. En cuanto pueda subo fotos que estoy con la gripe y no tengo ganas :S

Ashewon

aparte de la de bab51, sabeis alguna web de estas donde vendan camisetas vans? y otra cosa, k puto modelo es las nike normales, sin amortiguadores, ni tuneos, ni plataformas de ninguna clase?

HoRuS

la pregunta del millon de dolares...
los pantalones cortos de los ekipos de futbol ke he visto van sin forro dentro, y a tras luz se ve algo... hay algun sitio ke los tengan con forrito dentro? pq para correr sin gayumbos van genial ^^

SmirroLL

#1859 ponte calzoncillos, so cerdo xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales