Hilo sobre compras en China - vol.1 -

T

Jajajajaja

elanol

hola, soy nuevo aki.
yo he compradu alguna vez en rubyhoshop y me llego todo bien.

tambien he comprado productos electronicos en china: dealextreme, importandgo, focalprice... y ningun problema. En focalprice pedi un mp4 ke tras un mes de espera, me devolvieron el dinero sin ke yo lo rklamara xke no tenian el producto.

ahora keremos hacer un pedido a 51bab. ya os contare.

A

alguien sabe algo de la paguina nikems?

elanol

x cierto, cuanto vale el envio en thefootball shirt??
me gusta este post!!xD

cordovita40

zet4 lo malo es como damos nosotros con el tai que le proporciona los chandals la calidad no puede ser como los nuevos eso esta claro y se tiene que pillar algo yo quiza pruebe con una sudadera ya te contare ah y si encuentras al tai me avisas

sarkan

a mi me aperece esto en EMS alguien sabe que es ese 911??

    2009-11-19  17:01:00  	MINHANG   	Posting  

  2009-11-19 20:08:43 SHANGHAI Arrival at Sorting Center

  2009-11-19 20:55:30 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

  2009-11-19 22:18:00 991 Despatch from Sorting Center

weah_dany

Chicos, sólo deciros que las de fútbol ( #1843 ) de momento han aguantado genial, ningún problema, ni yo jugando de portero ni las otras de mi amigo, o sea que muy contento con la compra :)

L

Me llegó mi pedido de 51bab. Chaqueta M de A&F, camisa L de A&F y bufanda de Paul Smith.

Mido 1.87 y peso 82 kg y me quedan como un guante

Gringopit

#1862 ¿Que productos as comprado? ¿que tal la calidad? cuenta algo mas que me interesa :D

SmirroLL

A mi ya me llegó mi ultimo pedido hoy (2 chaquetas adicolor + nike shox r3)... han tardado 5 días, igual pido otro del tirón... xD

Peluxoo

Alguien ha comprado algun chandal? Que talla hay que pedir en referencia a la que se usa en España?

T

No me esta gustando nada top-saler, el día 20 de este mes les hago un pedido, a los tres días me envian un email diciendome que una de las prendas no la tienen que si la puedo cambiar por otra, la cambio y desde entonces llevo pidiendoles el tracking para el seguimiento, ayer me decia:

24/11/2009 22:42:06 Miguel hello my friend
24/11/2009 22:42:24 one-topsaler@hotmail.com hi

24/11/2009 22:42:45 Miguel I wanted to ask my tracking number
24/11/2009 22:43:03 one-topsaler@hotmail.com yes friend the stockman is out to sen tyou the order now

24/11/2009 22:43:10 one-topsaler@hotmail.com so need to wait for more 4 hours

24/11/2009 22:43:18 one-topsaler@hotmail.com then i can sen tyou a mail about the trackingno.
24/11/2009 22:43:35 Miguel ok

Bueno todo eso anoche, esta mañana me vuelvo a conectar con la esperanza de tener el tracking y mi sopresa de nuevo

25/11/2009 8:26:12 Miguel hello my friend told me that in four hours you sent my tracking number, it's been 11 hours and not what you sent me, can you tell me which is my tracking number please or if there is any problem with my order, thanks
25/11/2009 8:27:50 one-topsaler@hotmail.com friend ,for one item we have to take from other factory ,so need more time
25/11/2009 8:28:01 one-topsaler@hotmail.com tomorrow we will email you the tracking number

25/11/2009 8:28:04 one-topsaler@hotmail.com so dont worry
25/11/2009 8:29:03 Miguel ok, but I hope it's tomorrow, because you always tell me tomorrow
25/11/2009 8:29:39 one-topsaler@hotmail.com ok

25/11/2009 8:29:41 one-topsaler@hotmail.com thank you

25/11/2009 8:30:38 Miguel ok

No se, no se, pero espero que no me timen es un pedido de casi 70 euros y el chinito no para de darme largas con el número de tracking, haber cuando narices me realiza el envio, ahora me dice que mañana seguro, me juego el cuello que mañana le pregunto y tampoco esta enviado.

En esta tienda no vuelvo a comprar

SmirroLL

#1872 te está diciendo que no te lo han enviado aún pq un artículo no lo tienen de la fábrica donde te lo han pedido todo, que te buscan otra fábrica y te lo dan... es lo que dije hace tiempo, ellos son meros intermediarios que piden a fábricas, normalmente piden a la fábrica donde lo tengan todo para que les hagan precio, pero si te tienen que pedir de una fábrica cada cosa, tardan bastante más...

T

Lo que está claro es que son unos chapuzas. No veo normal eso de aceptar pedidos sin saber si tienen stock. Por eso no me extraña que a algunos les falten cosas que han pedido, yo me imagino que lo que pasará en esos casos es que muchos hacen el pedido y no se vuelven a conectar al msn y el chino de turno ni se digna a mandar un email para decirte que la camiseta adidas no la tienen, así que te envía una menos y fuera :mad:

MAPEDCUTER

POR FIN HA LLEGADO ¡¡¡¡¡¡¡.HA VALIDO LA PENA ESPERAR.
ADIDAS MISMA CALIDAD QUE COMPRADO EN EL CORTE INGLES,MISMO NUMERO QUE AQUI,QUEDAN PERFECTAS.
NIKE SHOX ALGO MENOS DE CALIDAD PERO MUY BIEN DE TODAS FORMAS,NUMERO IGUAL QUE AQUI PERFECTO
CONVERSE CALIDAD MUY BUENA,TALLAJE A ESPERA DE LO QUE DIGA EL DESTINATARIO.
TODO OK
SIN DUDA VOLVERE REPETIR
MAS TARDE ENVIARE LAS FOTOS :D

elanol

#1869 Supongo ke lo diras x la compra en rubyhoshop... ¿?
pues yo ahi compre un par zapatillas levis, otro par de adidas, una camiseta quiksilver y una chaqueta g-star.
Todo muy bien, lo unico, las mangas de la camiseta un poco cortas, pero bien.
Pedi con unos amigos, mis amigos pidieron zapatillas, sweters, cinturones... y tb todo bien.

Gringopit

#1876 Mas bien lo decia por los aparatos electronicos :D :D

NeoSky

voy a comprar en 51bab q vendedor me recomendais?

elanol

#1877 jeje ok!
pues en dealextreme he comprado bolis espia, camara oculta, y un bolante para la wii. todo perfecto!
en focalprice compre mp4 y como no los tenian me devolvieron el dinero. En estas dos tiendas los envios son gratis, lo malo ke tardan mucho (entre 2-5 semanas), pero siendo gratuito...
En importandgo me compre un movil ka08 y no he tenido ningun problema.
saludos!

nO-m0re

Bueno pues aqui esta mi ultima compra del año, impresionado estoy por el poco tiempo que ha tardado, aqui os comento:

  • Zapatillas Lacost: Talla 42 (misma que la de aqui). Perfectas, anteriormente pedi unas puma las cuales me encantaron, pues esta estan con un acabo muchisimo mejor. Precio 35$
  • Camiseta G-Star: simplemente impresionante. Talla M (equivale a una S de aqui ajustadita tratandose de mi, 1.75 y 65kg). La que mas me ha gustado. Precio 20$
  • Camiseta Dolce&Gabbana Chelsea. Talla M (equivale a S, ajustada como la otra). Un acabado buenisimo tambien. Precio 20$ (os pongo una foto para que os hagais una idea de como queda, todas me quedan por el estilo)
  • Polo Dolce&Gabbana. Este es el mas holgado, es una M que equivale a S tambien, pero es el que mas anchito me queda. A pesar de eso bastante bien, cintura bien y mangas perfectas. Precio 20$

http://img21.imageshack.us/i/25112009149.jpg

  • Cinto D&G. Un cinto mas, buen acabado. Precio 15$

Cuando llegue del curro subo mas fotillos y las inserto bien, k nose porke cojones aora no me va

I

Hola buenas, soy nuevo en el foro pero llevo tiempo comprando en los chinitos. Mi duda esta en que mi pedido no avanza desde hace 1 semana pero lo extraño es que no esta en aduanas:

EMS:
2009-11-19 11:10:00 HONGQIAO Posting

  2009-11-19 19:21:00 333 Despatch from Sorting Center

  2009-11-19 21:21:35 SHANGHAI Arrival at Sorting Center

  2009-11-19 22:24:30 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

Correos:
19/11/2009 Admitido

19/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

El chino dice que es problema de EMS empiezo a asustarme por que no hay movimientos desde hace dias ya estamos a 25...
Alguna experiencia similar?

Gracias a Todos

T

Ivan90 si te srve de consuelo, a mi me tardo desde el día 04/11/2009 hasta el día 23/11/2009, todo ese tiempo el paquete lo tuvo correos, no se el tiempo que se pegaría en aduanas o que, pero tardo todo este tiempo encontrandose el paquete en España

I

Gracias txino pero el problema es que no a llegado a españa esta ''de camino'' y hace 7 dias que esta de camino parece como si se uviera perdido :S
Como no reciva noticias tendre que abrirle una disputa al xino
Gracias de todos modos

letman

para comprar en 51bab aiq registrarse o pones la prenda q kieres y rellenaas lo q te viene abajo y como pagas?? s e q es con paypal pero dodne te viene par aponer tu paipal

peter19

es mejor que agreges al chino y el te envia un formulario ke tu reyenas y le pones lo ke kieres y la talla

peter19

ha por cierto si alguien esta interesado en hacer un pedido compartido de sudaderas DC,volcom,etnies,VANS,ecko fox...ke able konmigo y le dire mas informacion sobre eyo =)

Cowon

#1879 Buenas, tengo pensao pillarme un movil y habeis comentao la pagina importandgo, sabeis de algun movil que este chulo y funcione bien pa comprar por internet? Thx

Q

nose ninguna pagina de moviles, pero personalmente yo no me lo compraria en china a menos que se pueda cambiar el idioma y sepas como, porque alomejor te viene el mobil en chino xDD

Hoy he hecho mis 2 ultimos pedidos de este año de 100$ cada uno en 51bab, me an convencido con el anterior (aver si no me estrello) xD

elanol

hola, le tengo a sihai de 51bab en el msn, este es fiable para hacer una compra?? gracias.

peter19

claro mi ultimo pedido se lo hice a el

Tema cerrado

Usuarios habituales