Hilo sobre compras en China - vol.1 -

SmirroLL

comprais alcohol, echais unos petalos de rosa + flores random y eso es la colonia de los chinos xD

-Charly-

jajajjaja entendido!!!

K

La verdad esque yo colonias y gafas no me atrevería a comprar, quizas las gafas las compres y cambies los cristales eso si te sirva pero con la colonia en tres dia parecerías un leproso T.T.

Salu2.

I

PayPal me ha mandado la clave de verificación de la vinculación de la VISA y al meterlo en la web me dice que el código es antiguo y no vale...

¿Puede ser por qué lo pedí dos veces y me mandarán el que es en 2-3 días? Me tiene hasta la polla el Paypal :@

samuvl

Buenas.!
El post inmensamente genial...
Ahora unas preguntas..que no me da tiempo a leerme todas las páginas...(seguramente estén por ahí resueltas..)

Es fiable 51bab,buyyeah,shopping-jersey,,? Son las 3 primeras que les compraré seguramente..
Alguien me dice que tal las calidades,tallas..etc..?
Por atención me ha gustado shopping-jersey...Pero tiene pocas cosas...Buyyeah y 51bab tienen bastantes y nose cual probar primero,para hacer una compra pequeñita...

Gracias!

SmirroLL

#2045 Todas las páginas entiendo que no te leas, pero por lo menos leete la primera...

samuvl

Hombre,he leido la primera,hasta la 4ª...Pero me quería asegurar de que estaba actualizado....

Digo aver si no está actualizado...y me pegan un timazo...

D

alguna para comprar chaquetas de trajeee?
en my offer me gustan pero son bastante informales ni contestan ni la pagina me gusta etc...
gracias!

PeLoTaSo

#2047 Si el post #1 está desactualizado lo lógico es que lo actualicen, si lees abajo pone: actualizado el 24 de Noviembre, por lo tanto hasta esa fecha todo lo que pone ahí es correcto, con leerte los posts a partir de esa fecha ya estás al día.

samuvl

Okey asias,y perdón por no leer lo de actualizado :P

Una cosilla,que alguien preguntó pero que no le respondisteis(o yo no me he enterado)
Para comprar en 51bab,mejor hablar por msn en persona no? Que hacerlo directamente?

provoco

2009-11-27 09:18:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center

009-11-27 09:18:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

lleva 3 dias en la aduana,mañana va hacer 4,me empiezo a preocupar?

I

Ideas para #2044?

SmirroLL

#2052 Yo creo que a mi me pasó algo parecido... te hablo de hace ya unos cuantos años, pero creo que le di dos veces tb, o algo hice.. no se por donde miré después y vi que la cuenta estaba asociada ya, fijate a ver..

I

Me pone esto:

"Fecha del cargo de PayPal: 29 nov 2009"

Y al meter el número me dice: "Ha introducido un código de PayPal antiguo. Introduzca el nuevo código de PayPal de 4 dígitos del extracto de la tarjeta."

Lo único que se me ocurre es que ése código es la primera solicitud de código (fue el 25 de Nov), al ver que no me llegaba, lo comenté unos port atrás, volví a solicitarlo. Entonces ese código ya no vale y el que me llegue mañana o pasado será el válido para ese cargo.

Eso es lo que yo interpreto, luego que sea o no ya lo veré...

M

Hola a todos. Acabo de recibir un pedido de 51bab, así que os comento. En cuanto al tiempo de entrega, me ha tardado más de lo habitual exactamente 11 días, normalmente en 6 días me llegaba a mi domicilio, por lo que probablemente sea por la época navideña. Pedí unas puma de chica y el tallaje exactamente el mismo que aquí, una adicolor talla L mido 1.78 y peso 77 kg y me queda bastante bien pero el problema ha venido en las zapatillas lacoste. He pedido un número 44 y equivale más o menos a un 42 porque tengo un 43 y me aprieta bastante. Hay que tener cuidado con el tallaje porque anteriormente he pedido dos pares de lacoste, del número 44 y quedaban perfectas por lo que los tallajes se ve que hacen según le parecen.

samuvl

Pues no está mal...Lo malo lo de las lacoste...Que vas a hacer?

Con quien procesaste el pedido? Que msn?

Ashewon

las camisetas evisu son cortas de mangas? es que por las fotos de un picasa me da la sensacion de k si... alguien k me lo confirme por favor...!

K

#2048
En 51bab las tienes.

samuvl

Una preguntita el pedido de smallbulkshop cuanto tarda en llegar?

ManKorR

Cómo puede ser que me dieran el número de track el sábado para el domingo y no salga en ems? joder....

SoLiD

mmm voy a hacer mi primer pedido y solo tengo la ultima duda porke no se muy bien el paypal nunca lo e usado....me dice el chino: 213$+10.65(5%commission of the paypal)=223.65$

yo que tengo q poner en el paypal 213$ o 223.65$ ??

SmirroLL

223.65 es el total, osea que eso xD

ManKorR

SmirroLL, ¿Cuánto puede tardar en funcionar el track que te dan los chinos ? Ya van 3 dias y no sale en la web de ems....

SmirroLL

#2064 lo normal es que tarde 2-5 días, ahora en estas fechas igual te llega a casa y todavia no lo puedes ver online xDD

samuvl

Alguien me dice si las tallas de 51bab,,de los long-polos y shorts-polos,long-diesel(de manga larga todas estas)y de las chaquetas adidas??Son las mismas que aquí en españa? Esque no lo he leído...Osea no ponen de esta ropa si es la misma mas o menos..

ManKorR

#2064 Ok esperemos que no pase y que llegue a tiempo que estudio en una ciudad diferente y en navidades me ire para allí, aver si me llega antes jeje

javi290192

Necesito quitar una letra de un nombre de una camiseta de futbol. Alguien sabe como acerlo? sólo ir estirando y poco a poco ya saldrá n??

popsy

ombre, aqui llegamos a decirte lo que tienes que acer para comprar ropa a los chinos pero de ai a decirte como hacerla o cambiarla a tu gusto ya no llegamos XD prueba a mojar muxo esa parte supongo que si quitara asi yo que se jajaj

Peluxoo

Hola a todos...ha llegado hoy un aviso de correos y nada lo he mirado ahora mismo y pone como titulo Customs (Aduanas quiere decir vamos) y estoy algo acojonado...
he leido la primera página..y más acojonado estoy..ya estoy dando por perdido mi paquete

Peluxoo

#2069 lo escribi 2 veces sin querer

Tema cerrado

Usuarios habituales