Hilo sobre compras en China - vol.1 -

IdilaN

Ese es el estado de mi paquete...

2009-12-01 19:27:00 SPAIN 29001 Attempted delivery

Que mierda quiere decir?!

En correos pone que esta en proceso de entrega pero a mi casa no a llegado nada!

EDIT: En ems me pone esto en el status de arriba :

  Your item was not delivred successfully(SPAIN 29001) at 2009-12-01 19:27:00

Estoy muy rayado porque ese no es mi codigo postal, ahi esta la oficina de aduanas de malaga.

Que me aconsejais, llamo a correos?, espero el dia de mañana entero por si me lo traen?...

ManKorR

Espera... es lo mejor, por cierto cuando hiciste el pedido xq ami me dieron el track el sabado y no sale ems, estoy preocupado :S

IdilaN

Que no salga el track es normal... espera al lunes estaran colapsados.. y si no esque el chino todavia ni lo envio y se saco el traking de la manga...

kayak

Sé que alguien lo habra preguntado antes, pero son 70 paginas de hilo y me he mirao 7-8 y no he visto nada. Mi duda es:

Por que en chinabigtrade miro muchos de los precios y me aparece $0.00? quiere decir que estan fuera de stock de ese articulo?

weah_dany

#2074 Yo agregué a uno de los que salen, concrétamente a chinabigtrade@hot... y te pide la ID o el enlace de la foto de lo que quieres y te dice el precio, en la página en algunos productos lo pone y en otros no...

#2069 Pon la carta o dínos qué dice, para saber y ver si te podemos ayudar :)

kayak

#2075 Gracias, es q me gustaba mas que la de 51bab por que tiene mas variedad, aunque esta muy poco organizada.

weah_dany

#2076 Pff está fatal organizada pero tiene mil cosas, te pierdes buscando xDD, pero está muy muy bien.

ManKorR

#2075 La verdad esque parece mi habitación de lo mal que esta jajaja pero tiene muchas cosas y variedad. Por cierto si haces un pedido cuentanos que tal, que yo estaba pensando hacerme otro pero aún no me atreví viendo lo que em esta pasando con 51bab... jaja

SmirroLL

#2069 No te puede llegar una carta de CUSTOMS, estando en la aduana de España, no se como lo verás... Tiramos mucho de anglicismos en España, pero de ahí a llamar Customs a Aduanas, aún nos queda tiempo... xD

T

Ya me ha llegado mi primer pedido (51bab). Esta tarde le pasaré las fotos a SmirroLL para que las suba al picasa mvropa, de momento dejo mis comentarios:

-Sweater Lacaste: Aceptable
-Sudadera Adidas Adicolor: No está mal. No sé como son las que venden aquí pero los dibujos varían ligeramente respecto a la foto que muestran en Picasa… :mad:
-Polo Ralph Lauren: El color del caballito en el picasa era blanco, en el que me ha llegado es marrón. Los acabados algo cutres (hilos por ahí sueltos) y el cuello también me parece que no es como el que venden aquí. Ojo, esta comparación la hago con uno que tengo yo de hace 6 años, los diseños tal vez hayan cambiado. Por ejemplo en el que tengo yo la manga se ciñe al brazo, en este la manga es abierta…

Con las tallas la cagué. Uso una L así que atendiendo a vuestros consejos debí pedir una XL, pero Siahi me dijo que las tallas eran de USA, vamos que si la hubiese echo caso tenía que haber pedido una M. Opté por el termino medio, ni M ni XL, pedí la L… y llevabais razón, son como las M de aquí…

R

ALGUIEN A COMPRADO EN www.chinabigtrade.com ,parece que tiene muchas cosas ...

IdilaN

Smirol as mirado en #2071 sabes algo de eso?! En correos me pone en proceso de entrega y en ems me pone :

 Your item was not delivred successfully(SPAIN 29001) at 2009-12-01 19:27:00  

      2009-12-01  19:27:00  	SPAIN 29001   	Attempted delivery
T

Attemptd delivery quiere decir que han intentado entregarlo. Si dices que el código postal es de otro lugar, pues seguro que no les cuadraba el nombre del destinatario (tú) con el del pavo al que se lo han ido a entregar y no se lo han dado. Yo llamaría a correos

Derek

Hay alguien que a estas alturas haga pedidos ?¿ Es que tengo el mono de pedir algo pero me para mucho el tema de las aduanas en navidades.. Vosotros os la jugáis o ke?

QUE HAGO COÑO!!!?? xD

popsy

mejor que tu nadie puede decidir, ya estas viendo los post, alguno diciendo que ya le a llegao y la gran mayoria diciendo que le tardan en llegar los pedidos,en dar los tracking... yo al menos me voy a esperar a que llegue enero aunque me muera por pedir algo ya jaja

weah_dany

#2078 Pues hice un pedido a chinabigtrade@hot.... y muy bien, el chino muy majo, le pedi 4 pares (2 para un amigo y 2 para mi), 2 de botas de futbol y 2 Bikkembergs, me dijo el precio y tal y le dije que si hacía algún descuento o se regalaba algo y al principio dijo que me rebajada 1$ por cada par xDDD, luego le dije que le tenía que pagar al día siguiente y ya me dijo que en vez de a 190$ me lo dejaba a 180$, que son unos 120€, así que pagué, a los 2 días me dió el tracking number y el pedido me tardó 7 días en llegar, así que muy bien, las fotos las subí al picasa de mv.

#2081 Si, todo muy bien, yo no tengo ninguna queja, buena calidad en los zapatos que compré, el chino majo y me tardó el pedido 1 semana en llegar.

#2084 Yo igual que #2085 , algunos piden, otros no, yo quería pedir, pero paso de estar esperando más de 2 semanas para que encima luego haya algún problemas en aduanas y tal... yo hasta el 15 de Enero o así no empezaré otra vez a pedir, pero arriésgate y nos cuentas qué tal xD.

SmirroLL

#2082 Que está en proceso de entrega, te llegará hoy o mañana.

M

Cuidado con el chino de 51bab "top-51". Pedí unas Lacoste del número 44 efectivamente en la etiqueta pone 44 pero el número equivale por lo menos a un 40. Se las probó la persona del 44 y ni le entraban, me las probé yo que tengo un 43 y aprietan muchísimo, se los probó otra persona con un 42 y siguen quedando muy muy justas. Son muy listos, si no tienen el número ponen la etiqueta en la zapatilla cual sea y así no tienes posibilidad de reclamar. Pedí otros pares iguales de zapatillas lacoste con el 44 y se nota muchísimo la diferencia. Por eso tener cuidado. Le he pedido explicaciones al chino y me contestó que meta una camara de fotos en la zapatilla, cosa que no puedo es imposible y con el flax refleja en la etiqueta y sale totalmente blanco. No puedo hacer reclamación en paypal. Intentaré devolver el recibo en el banco. Por eso os aviso que tengais cuidado con los números, es el tercer pedido y nunca me había pasado.

javi290192

Yo a top-51 le pedi 6 calzoncillos, 2 del mismo color, otros 2 de otro color, 1 diferente color y otro tambien diferente.
Me los mandó todos del mismo color.

I

Hola buenas hoy me a llegado el pedido de topsaler son 3 camisetas, 2 ed hardy y una christian audigier en general bien pero pedi las 3 XL entonces kada una tiene su tamaño personal jeje hay dos k me van bien pero una me keda demasiado ancha pero bueno tampoco se les puede exigir tanto a los chinos
PD: una tiene una pekeñita tara en el cuello de la camiseta como un hilo gordo que sobresale un poco y no se puede quitar pero por 40 euros las 3 camsietas esta bien, aver si esta tarde puedo colgar las fotos.

IdilaN

Dios que cosa mas rara a pasado de
01/12/2009 En proceso de entrega
a
02/12/2009 Recibido en Oficina de destino

Esto que quiere decir?!... no entiendo una mierda nunca me a pasado esto con los pedidos.. Ahora esta en la oficina de correos o en aduanas?! WTF?!

T

No te pongas histérico. Está en la oficina de correos de tu zona ;)

PeLoTaSo

#2091 ¿Has probado a llamar a Correos? te quitarías esa duda que tienes de golpe. Han hecho un intento de entrega en una ciudad que no es la tuya, y ahora ha llegado a la oficina de destino, por lo tanto entiendo que se equivocaron y enviaron el paquete donde no era, y ahora ha llegado a su sitio correcto. Mañana debería de llegarte.

Yedy10

en 51bad ya voy a pedir mi primer pedido ya le e dicho todo lo que quiero yme a enviado un email cnlas cosas y el precio y me suma 3 euros al otal no se porke =( y aora lo k voy a acer es pagarle paypal, me podeis esplicar k es el track? muchas gracias :)

IdilaN

Acabo de hablar y por lo visto la direccion esta mal puesta.... ahora que se supone que tengo que hacer?! Ir a la oficina y retirarlo no?!

SmirroLL

pues hombre, si viene a tu nombre con decirles que pasas a buscarlo no tendrás problemas, lleva el dni y pista

ManKorR

Bueno parece que mi problema del track se ha solucionado me ha dado otro diferente nose xq problema...
En este nuevo track pone esto:
2009-11-30 19:34:00 BEIJING Posting

2009-11-30 19:35:00 yonganluyingyebu Despatch from Sorting Center

2009-11-30 21:59:55 BEIJING Arrival at Sorting Center

2009-11-30 23:12:42 BEIJING Despatch from Sorting Center

Pero loq ue me parece raro esque no se mueva desde el dia 30.... pero bueno supongo que sera por la oleada de paquetes nose... ahora toca esperar :)

olga

Hola,
es la primera vez que compro a china :) y estoy un poco perdida, he leido muchas páginas del hilo, pero doy con mi preunta.

Voy a comprar en http://www.51bab.com y el chino me paso tb una pagina de picassa donde encontre los articulos que queria.
Pedire 2 planchas ghd lilas con la maleta (55$ cada una) y 1 gafa rayban aviator(12$)? alguien sabe si son buenas las panchas??

:wtf: Necesito ayuda de como pagar por paypal, he leido que es la mejor manera de pagar, ya estoy registrada.
Pero no se cuando tengo que pagar, ni desde donde, que pagina (porq desd la de picassa no se puede), tengo que hacer el pago antes de decir lo que quiero? es que el chino me dio el total del coste del pedido + 5% de comision de paypal y luego una direccion hotmail para hacer el pago, tb me dijo que tardaria entre 7-10 dias en llegar y me parece poco tiempo.

espero que me podais ayudar.
muchas gracias
Olga. :)

nO-m0re

#2089 es que me lo llegas a explicar a mi asi, tambien te los mando iguales, que carajo kieres decir con tanto color color otro de otro color, y otro de diferente color, con otro color?

popsy

olga, el correo que te a dixo es su cuenta, te metes en la pagina de paypal y ai es donde tienes que pagarle poniendo su cuenta, la cantidad...

Tema cerrado

Usuarios habituales