Hilo sobre compras en China - vol.1 -

sh0t0rz

Que de gente nueva por este post... jum

Acabo de hacer un pedido de 300€ a 51bab (es el 5º que hago desde hace 1 año aproximadamente), cuando llegue mandaré fotos y demás.

En Navidades siempre es una buena fecha para hacer pedidos, debido a que hay mas paquetes en aduanas, no suelen parar tantos como en otros meses, he hecho 3 pedidos en navidades, 2 el año pasado y 1 este año y los otros 2 llegaron sin problemas, el que hice hoy seguramente llegue también.

Saludos

samuvl

Me he leido 35 páginas..y no encuentro fin xdd
(lo siento x no leerlas y preguntar directamente,(Mi primer post=S))

Os comento,

Compré una camiseta del barsa,para una amiga en TFS,el día 18 la pedi,y tenía dinero en paypal..El día 25 supuestamente me lo cobraron,y me dieron el track ayer...El día 1 estaba en::
The item arrived at the International Logistics Center IPZ Frankfurt.
Lo veo un poco lento... =S

Quiero comprar en 51bab..Unas zapas nike,puma,unas camisetas,polos,y de billabong,luego también unos bañadores de quicksilver,y billabong porque nadie ha comprado(por lo que he leído) y así os comento...Cuando haga el pedido os comentaré..

En buyyeah quiero comprar también unas cosillas..Unas puma,una billetera,y unos pantalones...
Éste lo haré mas adelante..

En SJ quiero comprar algo también para ver la calidad...Éste también mas adelante...

Y ahora me ha llamado la atención dealextreme,y estoy por comprar unas cosillas,entre ellas cables para el pc..¿Alguien ha comprado cables aquí?
Y también,preguntaros si a alguien os ha parado la compra de dealxtreme en aduanas,que quiero comprar bastantes cosas...para no tener que hacer varios pedidos...
Aunque viendolo bien,el envío es gratis,no?Pues varias direcciones y ya... =S ,no?

Me podría alguien decir,si small-bulk shop,es de calidad? Esque no he leído nada...quiero comprar unos Ck...Están baratos,lo único que he leído es que tarda en llegar,que es de lo mas barato..

Gracias gente!

ManKorR

#2102 Eres un adicto a las compras tio jajaja De moemnto no te puedo ayudar... pero bueno ya nos comentaras que tal los pedidos jeje

elanol

#2102 yo he hecho algun ke otro pedido en dealextreme y nunca he tenido problemas, eso si, los pedidos eran bastante pekeños.

TheOS

tigerliu ya tiene la nueva equipacion de españa y argentina para el mundial

nO-m0re

quiero pedir unas chaquetillas AF para una amiga, y se que paginas atras se comento sobre su tallaje pero no logro encontrarlo.

Creo que sere el primero en pedir AF para mujer, asique los que hayais pillao para hombre, el tallaje podrias decirme como va? ya con tanto post, tengo un cacao entre M que equivale a S, etc
la chaketa en cuestion es esta

Despiste

Yo nunca he comprado por internet, pero lo de las tallas miralo en páginas oficiales como la tienda de nike o adidas...ahí tienen que aparecer las equivalencias de varios países

Edit: la de puma mejor, que está más claro xD

v3NoM

#2105 donde las has visto? no las veo por su pagina de ioffer

I

¿Es normal que les saludes por el msn y pasen de tu puta cara? Xiajun no reacciona, por cierto, sin foto que lleva xDDD.

Edit: Ya está, me dice que las Puma son talla americana y yo aquí uso la 42. Le he dicho que me ponga la 42 igualmente porque he leído por aquí que son más o menos. Me va a llegar una barca, lo estoy viendo xD.

TheOS

miralo en su pagina web http://www.classicfashionfamily.com/ lo unico que falla es que la estampacion no es la misma, pero la cambiara, como las camisetas del madrid ha cambiado de proveedor y este nuevo que tiene son de mucha mejor calidad que las que traia antes...

I

80$ el Rolex de imitación, si hombre... xD

este

MONTT

#2102 yo hice un pedido de 10 o 11 cosas una vez y me lo enviaron todo junto, y hace 2 semanillas hice otro pedido de 7 u 8 cosas y me las han enviado en 3 paquetes distintos xD te lo mandaran segun vean ellos el tamaño del paquete supongo

sh0t0rz

#2102 Yo he comprado muchisimas veces en dealextreme.com y sin problemas, te lo envian gratis (suelen tardar de 15 a 25 dias en mi caso) y llega en un sobre acolchado o caja acolchada (según lo que pidas) muy bien embalado siempre.

En caso de que hagas un pedido y no tengan stock de algo en ese momento, te envían los demás articulos y una tarjetita diciendo que falta X articulo en la lista y cuando tienen stock te lo envían en otro paquete sin coste adicional ni nada.

Un saludo

weah_dany

#2111 No entiendo de relojes... eso son unos 60 y algo € por una imitación, es una pasada y yo no lo pillaría, pero si quieres uno, cúanto cuesta uno original? Digo yo que pasara de 300 no? Jaja, es que no entiendo xD, y si no pasa de eso si que es una timada de la ostia xD.

I

Lo iba a incluir pero le he dicho que ni de coña, que es caro. Yo esperaba algo así como 3X€, algo así leí por ahí post atrás.

Ya está hecho mi primer pedido.

http://www.51bab.com/product_view.asp?id=25287
http://www.51bab.com/product_view.asp?id=30239
http://www.51bab.com/product_view.asp?id=21777
http://www.51bab.com/product_view.asp?id=28816

$113,40

javi290192

Yo me pillé un reloj de 51bab, me costó 60 euros y estaba perfecto. El original costaba nueve mil euros, poca broma.

Una pregunta, recomendáis comprar un Ipod touch de los chinos? Quiero uno pero aquí valen un paston.

Pirii_

eso es arriesgarte a q te corten la mano jaja

SmirroLL

a mi en watchoose.com el reloj más caro me costó 50$ xD

I

#2118 Pero hay que pedir como 7 para que no haya gastos de envío no? Joder es que quiero un puto reloj de estos pero pagar 60€ por una imitación me parece una pasada :_

SmirroLL

yo pedí con unos de clase, mi padre pidió 4 del tirón, yo 1 y los otros 2 a dos compañeros de clase.. xDD
buscate algun colega o algo, 7 los pedis fácil xD

weah_dany

#2119 Luego dices que es original y quedas bien xD.

D

Hola!! Ya me ha llegado mi primer pedido a 51bab......pero no estaba en casa, mañana iré a recogerlo a correos.
La verdad es que ha sido muy rápido, en 9 días en casita. Había pedido en otras ocasiones a Koolsense y el plazo de entrega era de un mes.
Mañaba enviaré las fotos al Picasa de mvropa que, por cierto, ¿no se actualiza?
Suerte a todos con los envíos estas navidades, yo pensaba que tardaría y no ha sido así.
Un saludo.

SmirroLL

pues ahora que dices lo del picasa ... ahora miraré, que ni me acordaba de él pq nadie mandaba nada xDDD

edit. nadie ha enviado nada, solo unas zapas que pondré mañana.

a los que querais que se suban las fotos vuestras a picasaweb.google.com/mvropa
mandad las fotos al correo mvropa@gmail.com

Peluxoo

Tengo un paquete de 51bab retenido en aduanas desde el 24, y con el que hablo por el msn (que no se quien es) me daba un tracking que parecia no ser el mio porque en EMS nunca me salia nada, y ayer me dio otro y me salia eso. ¿Que puedo hacer? Reclamar paypal o hablar con el? porque es que me da largas...

D

Buenas, soy nuevo por aqui, y me da que voy a pasar muuuucho tiempo por aqui. Jejeje. El caso esque llevo tiempo investigando sobre esto para comprar cosillas para mi y gente conocida, el caso esque me gustaria que me recomendarais alguna pagina la cual no habeis tenido ningun problema con el tallje.Porque me preocupa pedir algo, pagarlo y luego no entra ni a tiros.

Lo dicho haber si me podeis hechar una mano que nunca he comprado y ya tengo ganas. Me he leido el tutorial.Muy bueno por cierto!

Saludos!

NeoSky

me han dado un tracknumber de ems y me han dicho que hasta dentro de 3 dias no se updateara la info, pero me sale que no hay ninguna info, puede ser o me estan timando?

israbor

Hola.
Una pregunta...Las tallas M en chaquetas de 51bab es como la S en españa?
Gracias.

D

Bueno quiero realizar mi primer pedido, y creo que va a ser en 51bab lo que pasa que e agregado a kiss-51@hotmail.com le pregunto po la ropa interior y me manda aqui :

http://picasaweb.google.com/xumingshop

Que hago me fio o no me fio...?

NeoSky

es unos de los picasas de 51bab

D

Entonces me fio no?

Tema cerrado

Usuarios habituales