Hilo sobre compras en China - vol.1 -

F

pues ayer hice mi primer pedido a chinabigtrade y hoy ya me ha dado el tracking,esperemos que no valla por guanzhou que ahi se lia parda,mi anterior pedido tardo 3 semanas en salir de china.

samuvl

Alguien ha hecho algún pedido de componentes para el pc a taobao?
Esque están muy bien los precios,pero nose si fiarme... =S

Z

Pues parece que somos unos pocos los que estamos es el mismo , o parecido estado con el paquetito volando (o andando,parece) desde la gran china......pues seguiremos quemando la web de ems, y correos ......yo ya no se ni cuantas veces habré entrado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sheraph

yo estoy igual...

18/12/2009 Admitido
21/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

dioss xd

C

a mi me a llegao hoy el pakete de top-saler todo perfecto lo unico ke los pantalones e pedio una 36 y me an traio unos cacho pantalones ke con esos me hago 2 en el pantalon pone una 36 pero son una 44 por lo demas las bambas puma perfectas igual ke la cartera ed hardy y los boxer

a el pakete me a llegao a correos lo por el dia ke hice la pregunta de si me llegava a casa o a correos

popsy

lo que te a pasado con los panatalones es que una 36 equivale a una 46 jaja son 10 numeros mas XD

PeLoTaSo

Hoy me ha llegado un paquete por UPS de electrónica, creo que lo enviaron el día 23 y me ha llegado hoy con todas las fiestas por medio, por lo tanto visto lo visto estoy contento con el servicio.

Respecto a aduanas me ha pasado algo curioso. Yo le dije a la china que pusiera en el valor declarado que eran 80$ (era mucho más) y que adjuntara una factura (aunque esto es obligatorio para envíos con courier privados) El tema es que en el paquete no ponía el valor declarado y el repartidor me ha preguntado antes de dármelo ¿Cuanto has pagado por esto? y yo que me veía por donde iban los tiros le he dicho "no recuerdo bien, entre 75 y 80$" y entonces me lo ha dado y me ha dicho "Es que al pasar de cierta cantidad hay que pagar." Por lo tanto está claro que aduanas no para los paquetes de UPS FEDEX DHL etc sino que son ellos los que se encargan de decidir si pagas o no.

G

Alguen q se haya pedido alguna nike jacket para saber calidad! gracias!!

jc_2pac

hola
soy nuevo en esto.
haber si me podeis ayudar.
vereís quiero comprar unas Nike Air Jordan 1,donde me recomendaías que las compre?también quiero comprar una camiseta de los Yankees y de la NBA de los heat de Wade.
un saludo y gracias.

Z

De los que teneis ya los paquetes en casa y os estan llegando por estas fechas , ¿ se llevo mucho tiempo en correos puesto lo de : salida de origen?

T

#2707 Ya comenté que era así, que no es que paren más los de DHL, UPS, etc, sino que son ellos quienes van a declararlo a aduana.

Justo hará media hora le han llamado a mi compi de curro los de FEDEX diciendo que tiene que pagar 90€ por 4 prendas originales que compró en la tienda oficial de USA de cierta marca que nosotros también solemos comprar a los chinos… (la compra era de 250€).
Eso no es que sea mala suerte, es que estaba a huevo: Los de la marca de turno mandan el paquete con la factura de algo más de 200€, los de Fedex lo ven y directos a la aduana a hacer el papeleo y llevarse su parte.

olga

Pues ya tengo algo de informacion del paquete :) estupendo!!

Timing Site Status
2009-12-29 15:35:09 CANGZHOU Arrival at Sorting Center

2009-12-29 16:11:13 CANGZHOU Despatch from Sorting Center

Sobre el tema de las facturas, entonces... tu puedes pedir al chino que en la factura ponga otra cantidad para que no lo paren en la aduana??

elanol

me ha llegado hoy el pedido de 51bab que salio el 21, asi que muy bien.
Lo que pedi fue: 2 pares de zapas adidas, 1 par de zapas puma, 1 polo, un sweter de la marca polo, una cami g-star y un cinturon.
La calidad muy buena en todo. Se lo he enseñado a un amigo que antes hizo un pedido a rubyhoshop, y me ha dicho que lle ha parezido de mejor calidad lo de 51bab.
Saludos!

PeLoTaSo

#2712 Sí, ahí está la gracia.

jc_2pac

hola de nuevo.
donde me recomendaís que compre unas Nike Air Jordan 1?
en 51bab?
o en otro lado.
un saludo.

C

ya me a llegao el pedido de 51bab solo me falta ir a recogerlo a correos y por lo ke veo hay gente ke le aa salio en pakete antes ke a mi pero no les an llegao yo no me kejo solo 7 dias

     2009-12-22  00:10:00  	TANGSHAN   	Posting  

  2009-12-22 15:18:14 TANGSHAN Despatch from Sorting Center

  2009-12-22 15:22:17 TANGSHAN Arrival at Sorting Center

  2009-12-23 10:11:02 BEIJING Arrival at Sorting Center

  2009-12-23 14:50:26 BEIJING Despatch from Sorting Center

  2009-12-26 14:17:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center

  2009-12-26 14:17:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

  2009-12-28 10:04:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs

  2009-12-29 09:04:00 SPAIN 43811 Attempted delivery

Z

La suerte está en que no se lleve mucho tiempo desde que sale de la gran china hasta Spain, si eso va rapido el pedidova rapido , siempre y cuando aduanas no te pare claro.....

Posdata: Sigue mi espera , y la putada no es que me llegue o no por reyes, la putada es que mis compradores si viene despues del 5 ya no lo quieren , asi que veo que me lo como todo con papitas........

PeLoTaSo

Si lo querías antes de reyes tendrías que haberle dicho al chino que te lo enviara por Fedex, DHL o UPS que suelen tardar 5 días o así. EMS es jugársela mucho en fechas, igual tarda 5 días que tarda 15.

Z

llevas razon pero ya ves ...pagando la novatada jajajaja......ya con que me llegue algun dia seria feliz jajajaja

D

bueno finalmente con mis dos paqetes q tenia desde el 11 en la aduana de madrid....he abierto una especie de reclamacion...he llamado a correos y me han tomado los datos de los dos paquetes y antes de un mes me enviaran una carta a mi casa...menuda mierda tanto enviar factura de to y para nada...lo peor es q he tenido q devolver dinero porq los paqetes no eran pa mi....PUFFF PUTADON!!!!

javi290192

De donde eres?

Z

Weno esta tarde le ha llegado un pakete a un colega mio , qe lo hizo una semana antes su estado era el mismo practicamente que el mio , , llevaba 6 dias en "salida de origen" .....pues la cosa esque tiene el paquete en casa y todavia nose le ha actualizado.......por lo tanto aunke esto sea un caxondeo da un poco de aliento a la esperanza.......

jc_2pac

joder nadie me puede ayudar?
solo quiero saber donde me recomendais que compre unas Nike Air Jordan 1?
en top-saler o en 51bab?
es que soy nuevo y quiero asegurarme.
un saludo y gracias!

PeLoTaSo

Las zapatillas van a ser prácticamente las mismas, la diferencia es que en top-saler te la enviarán con caja y en 51bab envueltas en plástico.

jc_2pac

muchas gracias!
esperare a que se pasen las Navidades viendo los problemas con los envios!

N

alguien sabe algo de que está pasando con los envios desde Guangzhou? Parece que todos los que han salido desde este punto de China los trae un chino andando. El mío salió desde la oficina internacional de origen el 11 de diciembre y según correos ellos no saben nada pues no ha llegado a España. Parece ser que no soy el único hay varios compañeros con el mismo problema. El jodio chino seguro que trae los paquetes andando porque sino es imposible tardar tanto. De todas formas si alguien sabe algo o alguien se entera de algo le ruego nos lo haga saber. Gracias. Saludos.

2009-12-08 20:30:00 CHANGSHAXIAN Posting

  2009-12-08 21:47:08 CHANGSHA Arrival at Sorting Center

  2009-12-08 21:53:27 CHANGSHA Handed over to Customs

  2009-12-09 09:31:53 CHANGSHA Arrival at Sorting Center

  2009-12-09 09:32:39 CHANGSHA Released from Customs

  2009-12-09 09:35:36 CHANGSHA Despatch from Sorting Center

  2009-12-10 20:40:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center

  2009-12-10 21:40:00 GUANGZHOU Handed over to Customs

  2009-12-11 09:08:00 GUANGZHOU Released from Customs

  2009-12-11 09:38:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center

S

odio GUANGZHOU

Y

alguien a pagado por cuenta paypal?? es que es muy raro te dan una direccion de gmail y yo nose pak kiero eso si me lo podiais deci mejor.

F

yo lo he dicho anteriormente,mi pedido 51 bab me tardo 1 mes,el lunes hice un pedido a chinabigtrade ya tengo el tracking pero aun no sale.espero que no valla por guanzhou sino hasta febrero.....

F

2728 pues porque eso es como si dijeramos su numero de cuenta,de todas formas pasate por la pag 1,y te se quitraran muchas dudas.

Tema cerrado

Usuarios habituales