Hilo sobre compras en China - vol.1 -

-Charly-

pues yo hice un pedido el 26, y ya esta en aduanas, y a pasao por CANGZHOU ese o como se diga xD

  2009-12-26 11:00:00 CANGZHOU Posting

  2009-12-26 15:50:27 CANGZHOU Arrival at Sorting Center

  2009-12-26 16:43:37 CANGZHOU Despatch from Sorting Center

  2009-12-27 00:34:35 BEIJING Arrival at Sorting Center

  2009-12-27 01:54:43 BEIJING Despatch from Sorting Center

  2009-12-28 13:54:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center

  2009-12-28 13:54:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

EDiT: vale acabo de leer que no es el mismo sitio xD

frostttt

La verdad que el hilo se ha convertido en gente que se registra solo para preguntar cosas absurdas sin tan si quiera leer antes, aparte, de no aportar nada.

-Charly-

ya ves, tendriamos que hacer un post privado, en alguna red privado o algo :/

I

Mi tema de la camiseta se ha estancado, la china no contesta y ya casi que la doy por perdida y el dinero lo mismo. Subiré la a reclamacion el tema en Paypal, no va a servir de nada pero en fin...

R

Lo de GUANGZHOU sigue igual:
Timing Site Status
  2009-12-12 19:15:00 CHANGSHAXIAN Posting

  2009-12-12 21:17:11 CHANGSHA Arrival at Sorting Center

  2009-12-12 21:20:27 CHANGSHA Handed over to Customs

  2009-12-13 13:44:34 CHANGSHA Arrival at Sorting Center

  2009-12-13 13:45:41 CHANGSHA Released from Customs

  2009-12-13 14:21:44 CHANGSHA Despatch from Sorting Center

  2009-12-15 13:18:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center

  2009-12-15 14:18:00 GUANGZHOU Handed over to Customs

  2009-12-15 19:51:00 GUANGZHOU Released from Customs

  2009-12-15 20:21:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center

#2726 Nylam de que pagina es tu pedido? porque tu envio es igual q el mio..

samper

Oye, el capullo de Sihai me ha jodido.
Me dio un tracking code hace una semana, miro hoy pone entrado, llamo a correos y me dicen que lo han entregado en Alcoy, y yo soy de A Coruña. Conclusión, no es mi tracking code o el capullo de sihai lo mandó mal, pero poco probable que lo mandara mal no? no lo tiene que recoger una persona autorizada por el destinatario? Es la primera vez que me pasa esto y ya hice varios pedidos.

pd: sihai no me contesta por el msn

solución¿

frostttt

#2736 Disputa en PayPal

Z

Hoy mismo hablando de esto con un colega me ha comentado que hay un webo de aviones en Asia que por tema de la crisis no salen ya que sus compañias rebajan gastos......de hecho la madre de mi amigo vino el sabado de china en un vuelo de 5 escalas (el unico que le ofrecian)......an asi los haba de muchas escalas mas..........En conclucion si a una persona le hacen pasar por 5 u 8 esclas ....¿cuantas escalas estaran haciendo nuestros paquetes? ¿en cuantos depositos dormiran?......Por lo tanto a esperar............

el_locu

el mío de koolsense lleva haciendo escalas/parao 6 putos dias

2009-12-24 22:50:06 BEIJING Despatch from Sorting Center

N

Rikelme mi pedido es de: http://www.soccer-jersey-supplier.com/
La verdad es que hice ya otro pedido a Alice (muy simpática y atenta, aunque no te quita un duro la "jodia") y me fue muy bien. En unos 10 días lo tenía en mi casa, pero este de verdad está batiendo todos los records. Por favor, si alguien ve al chino que viene andando con los paquetes que le dé una patada en el culo a ver si espabila.
Saludos.

elanol

Hola, nunca me he atrevido a comprar vaqueros en estas tiendas, aunque siempre haya estado tentado por alguno. Alguien ha comprado alguna vez?? y que tal? todavia no he leido a nadie que haya comprado.
Saludos.
PD: ayer me llego un pedido (ya lo dije, todo bien), y una de las camis era manga corta. Me extrañe porque pensaba que la habia pedido en larga, pero me gusto y me dio igual. Pero luego al mirar el word que te mandan al hacer el pedido confirmé que la habia pedido larga (la misma, pero en manga larga). Sin mas, una anecdota.

T

#2736 Lo de Sihai es que es de coña, mira lo que le pasó a #1915. Yo pondría una disputa como bien te dice frostttt, porque una cosa es que esté todo el día en la parra y otra que pase de contestar para arreglar sus cagadas.
A mi en mi primer pedido me dio el tracking mal (me enteré porque ponía entregado y en casa no recibieron nada). Se lo dije y me dio otro trackign, se había equivocado... Yo desde luego por la experiencia que he tenido con ella y por lo que leo desde hace un par de semanas no vuelvo a comprar a Sihai.

Mi segundo pedido lo hice con Vip el 24, ayer me dio el tracking t supongo que aparecerá en EMS mañana, a ver si me llega todo en las tallas que pedí… Espero que no venga por Guangzhou xD

PD: elanol, con que vendedor te pasó eso?

elanol

con sihai XD. un dato negativo mas para tu lista.

PeLoTaSo

Pues yo debo de tener suerte, salío mi paquete el día 21 y me ha llegado hoy día 30 sin problemas, y por ems.

ThUnDeR

pues yo finalmente voy a ponerle la disputa a Sihai, pagué el 5 de noviembre y aun no tengo el pedido en mi casa (bastante e esperado)

la verdad es ke no tengo ni idea como se ace.. alguien con experiencia me exa una mano ?

frostttt

#2745 Pues creo que te vas a quedar con las ganas de abrir una disputa.. creo recordar que eran 20 o 40 dias. Es una putada :(

samper

Hable con el vip y me dió un tracking code nuevo, está parado en pekin desde el día 25 y tengo otro de small-bulk-shop que esta parado desde el 21 por culpa de la nevada que cayó en europa (según me dijo el chino, muy majo el que parece ser que llamó varias veces para informarme que pasa con mi paquete) menuda cagada xd a ver si llegan para reyes.

popsy

si os an dixo a todos que en estas fexas pasa esto de que os extraña? aber esperado que estoy arto ya de ver tantos tracking que no aportan nada na mas que llenar de paginas absurdas el hilo ,y eso que me considero novato pero que cada vez que a alguien le tarde lo ponga esperando que le de una solucion... ya os an dixo que lo envieis por fedex u otras empresas,que tardan porque es navidad y estan asta arriba, el de antes que a dixo que acen varias escalas...que mas os tienen que decir? dejar ya de poner tracking y poner opiniones de la ropa que es lo que de verdad aporta algo al tema para que la gente nueva vea si le sale rentable pedirlo o lo compra en una tienda

javi290192

Hoy me ha llegado el mio. Las camisetas de nba son grandiosas.

ThUnDeR

weno ya le e podido poner la disputa, a ver k pasa aora

no tengo esperanzas de nada pero weno al menos ke le den un toke de atencion a sihai

edit: mierdaa me an cerrado la disputa pk an pasado mas de 45 dias :@@@@@@@

frostttt

#2750 A ver si tienes suerte tio :) Supongo que tendras el dinero de nuevo :D

PeLoTaSo

#2750 No sirve de nada abrir una disputa a un chino porque ni te van a devolver el dinero ni se lo van a quitar a ellos. Simplemente les cierran la cuenta de paypal y al momento se abren otra.

El único sitio fiable que he comprado en china es alibaba.com. Es como ebay pero a nivel asiático y americano, y la ventaja es que tú pagas y el chino recibe el pago pero realmente el dinero se lo queda alibaba hasta que tú aceptas que le paguen (porque ha llegado el pedido correctamente) o lo deniegas y abres una disputa.

SmirroLL

#2752 A mi me han devuelto el dinero por un mando de ps3 que compré y al mes no me habia llegado. El mismo día que abrí la disputa y me devolvieron el dinero tenia a la cartera en casa con el mando, y el chino me dijo que me habia mandado otro, al final terminaré con 2 mandos y con el dinero xDDDD

ThUnDeR

#2753 joder te salio la jugada redonda xD

weno tampoco me preocupa tanto lo de la disputa, imagino k tarde o temprano llegara el pedido peor es ke joder, lo pague a principios de noviembre y se lo manda a un tontopolla a barcelona, luego me dice ke me lo envia de nuevo y me da otro tracking distinto al mio..

en fin, en cuanto me llegue, borrare a sihai del msn y agregare a otro ke este mas espabilado

PeLoTaSo

#2753 Pues parece que paypal ya les mete mano a los chinos porque antes se iban de rositas.

#2754 Tú agrega a todos los que tenga la página y le preguntas lo mismo a todos que seguro que no te dan el mismo precio ninguno, luego coges el más barato y listo. Yo tengo casi más chinos que españoles en mi msn.

T

#2755 Cierto lo suyo es agregar a varios, para comprobar los precios...
#2752 Eso que comentas de que retienen el dinero hasta que tu lo acpetas pasa en el alibaba normal o en la parte de aliexpress?

saludos

N

He comprado ropa en varias tiendas chinas, pero en estas que compro no tienen móviles. ¿Alguien sabe de alguna tienda fiable dónde vendan teléfonos móviles?.
Gracias. Saludos.

elanol

#2757 chinavasion, importandgo, lightinthebox...
mas los vendedores privados que te puedas encontrar por ahi.

C

alguien conoce alguna tienda fiable que tenga canada goose..
gracias.
por cierto por lo visto los `pedidos estan tardando devido a las tormentas de nieve que hay por todos los lados!!! eso creo, ademas algun forero creo que ya lo ha apuntodo.
un saludo..

PeLoTaSo

#2756 Creo que lo de retener dinero es sólo en aliexpress pero no me hagas mucho caso.

#2757 Hombre yo fiable conozco www.movistar.com y www.vodafone.es

Tema cerrado

Usuarios habituales