Hilo sobre compras en China - vol.1 -

PeLoTaSo

Pero vamos a ver, aquí aportamos fotos y opiniones de productos 4 gatos, investigamos chinos nuevos los mismos de siempre, y luego llegan los recien registrados y tienen la cara dura de preguntar "¿qué tienda es mejor?" Eso a mí me cabrea un huevo, porque yo he hecho pedidos que luego me han salido mal (tallas, calidad, etc) y he puesto aquí los comentarios para que otros no caigan en lo mismo, pero coño, al final cabrea que seamos siempre los mismos los conejillos de indias. Si por mi fuera estaría escondido en el sitio más profundo del foro con requisitos de tiempo registrado y un mínimo de posts para poder leer y escribir, pero como esto no es posible me conformo con pasarlo a un subforo como FEDA donde pueda leer todo el mundo pero sólo postear los que llevan un tiempo en el foro, eso es lo mínimo para que este hilo sobreviva.

G

Relajaros joder :( que yo aportare en un futuro muy próximo y si no lo e echo es porque no e comprado :/...

Tengan un poco de consideración... !

SoLiD

#2909 gracias olga ;) pedire una del mismo modelo que la as pedido tu que esta mu bonita :)

G

Olga y a que pagina la pediste 51bab ?

Ashewon

lol? antes no había más que 7 messengers para pedir, ahora ya hay 14... se estarán forrando a costa de nosotros?

I

spain-51bab@hotmail.com

wat? xDDDDDD

hako69

haber compañero,

simplemente quiero hacer una sección, para que la gente que ha comprado y le ha salido algo mal ( como puede ser tu caso, tema talla ) puedo revender, y así no perder el dinero.

Si alguien entra nuevo, y tiene la posibilidad de comprar a una persona del foro, mejor para él (más seguro) y mejor para la persona que tiene una pieza de ropa en el armario que no se pone.

yo tengo unos G-star que me van grandes, por ejemplo. Con esta sección podría darles salida.

Yo he comprado poco, pero creo que es de interés general la sección reventa, para dar salida a ropa que no te va bien.

Es mi humilde y modesta opinión, y de paso aporto algo al foro, que nunca va mal.

olga

Hola, os comento por si le interesa a alguien mas, ya que me han mandado varios privados con preguntas sobre la plancha :)

Las planchas ghd las pedid a 51bab

  • Link donde las vi: http://picasaweb.google.com/xumingshop/GHD#
  • Mi modelo: el lila con el secador de viaje, las 2 pinzas, el cd, la plancha y la maleta (mas la caja con la tapa de terciopelo que es muy bonita:)
  • Precio: 55$ unos 35 euros
  • El enchufe es el nuestro
  • Las placas son de ceramica.

Foto ghd lila:

Snapper

#2916 Cagate, ya no se andan con rodeos xDDDD Medavida le esta multiplicando el negocio xD

I

Yo creo que el del mail es #1, que está haciendo planes de futuro ya xDDDDD.

-Charly-

llevo preguntandome mucho tiempo.... que cojones lleva un cd de una plancha, un secador y unas pinzas??? los drivers? jajajajjajajjaja, siento mi ignorancia, pero no lo entiendo xDDD, por cierto acabo de pedir una a ver que tal, y he enviado un mail para la galeria de picasa, para que lo subais, un saludo

D

lo de privatizar el post no me parece bien la verdad...yo fui novato en su tiempo y la verda es q si me lei el tocho de paginas...pero si llega alguno q se acaba de registrar y hace preguntas tontas lo q podeis hacer es no contestarle nadie...seguro q si nadie le contesta se pone a leer aunq sea la 1 pagina...no me parece normal q pregunten cosas del tipo...¿donde me aconsejais comprar unas nike dunk? o ¿ en que pagina hay pumas? porq eso es de lo q hablamos durante 98 paginas...pero lo de privatizar el post y hacer cosas raras no me parece bien porq yo por ejemplo no entiendo de ordenadores ni foros y he aportado todo lo que he sabido para que ahora me quede sin nada por culpa de q otro pregunte tonterias...
bueno esa es mi humilde opinion

samuvl

El hilo de compra venta estará bien pensado.
El hilo privado nose...Por ejemplo yo,llevo poco y aporto todo lo que puedo..Y si lo pusieseis por meses en el foro,me jodéis...
Pero también es verdad lo de los noobs...Que no leen nada...

PD: Próximo pedido,51bab,ioffer(CK),okitems.Comentaré el pedido.

olga

#2921 jejejjjje el cd, pues no lo he visto, pero supongo que viene informacion de la plancha y los productos y de como hacer peinados lisos, rizos... dire a mi hermana que lo mire ;)

Yo tb he mandado las fotos a mvropa, con toda la info los link, precio, etc

Sobre privatizar el post no lo veo muy bien la verdad, yo lo conoci hace poquito tiempo y es mi primera compra, si se ponen restricciones como un numero minimo de mensajes o de tiempo, seguro que no entra mucha gente con ganas de colaborar y que son nuevos, vamos yo me quedo fuera fijo, aunque entiendo que la gente que esta desde hace mucho tiempo se canse de preguntas que ya estan respondidas.

malaspulgas

No entiendo por que se quiere privatizar el post, sino no se permitiria nunca mas la entrada de nuevos miembros ya que si solo pueden hablar los que llevan un tiempo minimo, los demas nunca podremos llegar a ese minimo si se nos cierra el post... hablo porque llevo aqui una semana registrado. Ya he podido hacer las fotos de los productos que compre, que cont anta cena de reyes, tomarse alguna copita y demas no he tenido tiempo, siento que se vean fatal las fotos pero es que estan hechas con el movil y no he podido hacer que se viesen mejor... espero que sirva de algo.

Eran calzoncillos y tangas de CK, eran mas calzoncillos pero los he tenido que entregar asi que de esos no tengo fotos, pero hago de lo que me queda, pero la calidad buenisima en todos, eso si son justos os aconsejo pedir una talla mas grande de la vuestra.



Unos cascos que si os cuento como se oyen...puf INCREIBLES, que sonido que todo..una pasada os los aconsejo vienen hasta cn garantia aunq si se estropean a ver donde llevo eso, jaja pero en serio, increibles.

Y una chaqueta de A&F que esta muy chula tambien, me pedi una talla mas ya que dicen que ira a pequeña y me queda perfecta, vamos que si me pido la mia yo creo que no me valia.. porque la L me queda bien bien.

Eso es todo, bueno estas son mis primeras fotos de mis primeros productos, cuando haga pedidos las pondre por aqui.

S3phy

punta cana es un pais? sino..... ninguno.

Z

Respecto a lo de la sudadera A&F, es relativo, yo uso M y me pedi una M y me esta bien bien, aunk el tamaño d las mangas pasa un pokitin pero na, bien esk eso puedes encontrarte con la misma prenda y una es mas grande k la otra, en cambio me pido un chaqueton A&F talla L y es enorme, y es lo k me recomendo el chino pa mi estatura que es 175cm y 73kg..

Z

EN 81bab por que estan las cosas mas baratas? no se supone k es es de 51bab? es que he visto chaquetas por 55$ cuando en 51bab valen 75$...o es pidiendo cierta cantidad o en 81bab es mas barato...tampoco he hablao con ningun chino de 81bab...

SmirroLL

#2920 No estoy pensando en ampliar el negocio a priori, pero el que se ha hecho ese msn es un puto crack xDDD

PeLoTaSo

#2925 Por inercia he visto primero las fotos y me he asustado, yo había oido que los chinos la tienen pequeña, pero tanto!!!! ahí no le cabe ni a un crio de 5 años. Luego he leido tu comentario y ya me he dado cuenta que eran tangas xDDDD

D

Hola! Lo primero un saludo a todos, y feliz año nuevo.
Lo segundo, daros las gracias por compartir vuestras experiencias.Llevo 2 semanas siguiendo el post, y gracias a vosotros me e decidido a realizar mi primero pedido a 51bab.Un chandal adidas,un polo ralph lauren,y unas zapatillas puma. En el momento en el que tenga los productos aqui pondre fotos!
Un saludo a todos!

BruJo

Zet4 ¿Qué tal la calidad de las sudaderas de A&F?

T

Jajaja. Me parece a mi que gracias a la info de Olga todas nuestras novias y hermanas van a recibir unas planchas de ghd en breve xD

frostttt

Cuando me llegen mis ultimos tres pedidos subo fotos para que veais la calidad y demas :p

La plancha GHD tiene muy muy buena pinta :D

Os dejo mi catalogo de CK por si os interesa a alguien:

http://picasaweb.google.com/livingintheparadise/CalvinKlein20092010UnderwearHombre#

Precios:

spoiler
malaspulgas

PeLoTaSo Ya que lo dices a lo mejor no quedan tan mal los tangas no?? jajajaj es broma, por cierto estaba pensando pedirme un movil de esos de imitacion en Alibaba o en dealextreme, un Iphone de esos de imitacion(me imagino) para ver que tal iba la cosa ya que no son nada caros, y tienen hasta tv y todo creo...alguno de vosotros se ha pillado uno alguna vez? yo llevo unos dias dandole vueltas...

JuezPez

Pues mi paquete de ECDROPS sigue parado en Beijing la vedad q no me corre ninguna prisa pero deciros que hice un pedido a www.hr-biz.com hace 7 días y cual es mi sorpresa que esta mañana me llega a casita. Fue un pedido bastante grande de unos 500 dolares ya que lo hice en conjunto con unos amigos y nos lo repartió en 3 paquetes yo solo pedi una cazadora de ralph lauren par ver calidades y tallas exactamente pedi esta http://www.hr-biz.com/vp.asp?img=/upload/Jackets/POLO/POLOJK-24.jpg&title=POLO+Jackets Decir que esta muy bien es clavada a la original aunque es una cazadora finita para primavera va perfecta yo utilizo una XL y la pedi XL y me esta que ni pintada no puedo subir una foto porque al desgraciado de mi padre le gusto y me la ha picado y viven en madrid y yo en Santander y se acaba de marchar ,pero si merece la pena mi amigos pidieron zapatillas y relojes y la verdad que todas de muy buena calidad y las tallas las mismas que las q utilizan aqui,si mal no recuerdo eran air jordan y lascoste cuando me llegue el pedido de ecdrops ya os contare que tal las calidades y subo fotos, un saludo.

Cristhian90

#2925,ostias cuando eh visto los tangas sin saber que eran tangas,creía que eran unos miniscalzones xD-

Y los cascos Bose :O ,a todo esto,de que página as echo el pedido?

Yo próximamente miraré de pedir en 51bab o topsaler,pero tengo problemas con la cuenta paypal y el aceptamiento de la tarjeta,si no ya tendríais fotos mías :P

SmirroLL

Yo me pedí los Pioneer esos que aparecen en 51bab y suenan como los originales....

hako69

#2936

compra mínima de 100$, es muy recomendable hacer un pedido conjunto como has hecho tú.

Podriamos hacer una compra conjunta, si alguien le interesa, y por provincias, jejeje

malaspulgas

El pedido de los cascos los hice en 51bab, y la marca de los cascos es BOSE, muy buena marca, estan valorando en 120-125€ en el mercado, son los cascos que utilizan los pilotos en los aviones, vamos que la marca es muy buena yo llevo 4 dias con ellos y van de maravilla...

Tema cerrado

Usuarios habituales