Hilo sobre compras en China - vol.1 -

hako69

Yo compré en www.daisysaler.com un par de pantalones G-star, muy recomendable, en una semana tenia el paquete en casa. Las tallas son americanas, con un conversor saves tu talla en un momento. La calidad de los pantalones muy buena, para 30€ que me costaron cada uno. El trato con el chino fué muy bueno.

Aqui unas fotos:

http://img121.imageshack.us/i/gstar3.jpg/

http://img51.imageshack.us/i/gstar2.jpg/

http://img51.imageshack.us/i/gstar1.jpg/

elanol

#2935 hola, yo ya he pedido algún que otro movil de esos, tanto para mi como para amigos, y por ahora ningun problema. La tienda mas seria, en mi opinión, es importandgo, muy recomendable. Pero se pueden encontrar vendedores privados que te los venden mas baratos, tambien hay que fiarse (nosotros hemos pedido 3 móviles a un privado, y no hemos tenido problemas).
*tengo un ka08 ke lo use durante un mes, y me aburri de el. si alguien lo quiere...

Otro tema, le he agregao al msn a ese spain-51bab, y no habla español. Le he preguntao haber si hablaba español, y me ha contestao en ingles que le mandase las fotos de lo que queria.

saludos!

malaspulgas

Si porque ademas he estado mirando en alibaba y un monton de productos que me interesan tienen un pedido minimo de 10 en algunos moviles, o radios de coche y pone que hay q pedir 200... estan un poco flipados no???

popsy

acabo de pedir mi primer pedido despues de navidades a 51bab, proxiamente subire fotos, yo no e subido fotos porque los primeros pedidos que e exo an sido para amigos (por si era una imitacion mala que se lo llevaran ellos xD) y tal cual me llegaron se fueron jeje, #2932 la A&F algunas tienen hilos sueltos pero los cortas y quedan perfectas,tras varios lavados siguen bien y lo delas tallas que an dixo por ai en los picasa te ponen en una tabla la medida en cm y esta bien puesta #2935 no te aconsejo que compres iphone, si los compras weno tendriamos una opinion del foro pero e visto opiniones de otros sitios s an durado dos semanas como muxo, aparte de que cuandio llamaban se decian que no se oia y cosas asi

elanol

#2944 yo use durante un mes un movil de esos, y no tuve ningun problema, lo unico que me aburrí del tactil. Pero unos amigo que lo cogieron conmigo (distintos modelos) siguen con eelos y muy bien.
Es mi caso, puede que otros hallan tenido problemas.

Y

hola, el otro dia hize un pedido y pedi unas cuantas zapas y unos chandals todo de muy buena calidad pero el problema que tuve es que pedi dos del mismo de la talla s y m y son unas tallas muy pequñas alguien compra chadals nike es para k me dijera k tallas pedir segun la medidas yo uso una S en lo chandals nike y en lo de lo chinos por lo menos necesito una L.
SI ALGUIEN A COMPRADO Y SABE MAS O MENOS LAS TALLAS K ME LO DIGA X AKI
GRACIAS

T

#2943 Mira en la parte de aliexpress. Ahí hay bastantes que venden unidades

Lo de los teléfonos chinos lo suyo es empaparse a leer o ver videos de los teléfonos en funcionamiento en youtube. Una marca al parecer consagrada es Sciphone

malaspulgas

#2947 Muchas gracias , estaba mirando a ver si veo unos mini portatiles tambien por buen precio, pero claro los de buen precio tienen 2 GB de memoria y eso no te da ni paŽpipas...si encuentro algun modelo bueno ya os avisare.

peter19

hola me gustaria saber de algien ke haya komprado zapatillas jordan si la talla es la misma ke la de aki,he estado buskandolo en la primera pagina pero de zapatillas jordan no ponia nada haber si algien me puede ayudar =)

samuvl

He recibido un pen de "16GB" de beltal, por 19$...
Me envían un pañuelito mas ortera... De regalo =S Me he quedado loco...jajaja
Bueno,pues resulta que lo meto en el puerto usb...y voy a propiedades....64GB!!! =S
Estoy ahora mismo metiendole cosas..Haber si llego al tope...Porque no creo que sean 64...jajajaja

Ya os comentaré...

G

#2950 puedes poner el link de el pen que te pediste?

Estoy mirando algunos y la mayoria hay que pedirlos en grandes cantidades.

Ah y si puedes poner como contactastes con ellos mejor.

T

#2950Que suerte macho! ¿Es el que le compraste a springsong118 no?
El mio tiene mu mala pinta, todavía dice esto:

spoiler

Si dice que trae tantos gb cuidado que seguro que es falso y te dejará copiar y copiar pero luego no podrás abrir lo que hayas copiado que sobrepase la capacidad real del usb.
Para ver la capacidad real echa un vistazo a esto:

Espero que no sea falso porque le pregunte y el capullo me dijo que la capacidad real era 16GB…

SoLiD

bueno un par de preguntas mas sobre la plancha... para Olga jajaja para compararla con la original
te puedes planchar el pelo teniendolo humedo o mojado sin quemartelo?? te deja el pelo mas brillante?? son cosas que hace la original que me gustaria saber si tb las hace esa, porque si es asi, entonces es un chollo! jajaja

samuvl

Claro.
Fue este:
http://www.beltal.com/for-sale/2429-8517330-1255539809496.html#
Tarda mucho en envíarlo,como un mes o así...Lo pedí antes de navidades...
Estoy metiendole archivos aver el tope..Que dudo que sean 64Gb...

olga

#2953 si el pelo puedes planchartelo humedo sin problemas que no pasa nada, siendo la plancha de ceramica puedes pasar la plancha con el pelo humedo, yo siempre utilizo uno producto que se vaporiza sobre el pelo, que huele muy bien y es de proteccion por la elevada temperatura que tienen las planchas os lo recomiendo, aunque si el pelo esta muy mojado yo tardo mas en hacermela. Sobre el brillo, la verdad es que con todos los potes que uso para el pelo lo tengo bastante brillante, por lo que en eso no noto diferencia, queda muy bien.

La plancha es un chollo, ya os digo que voy a pedir otras dos.
¡¡OJO!! fijaros al pedir el modelo que hay algunas que se llaman CHI (tienen un estampado diferente), supongo que sera otra imitacion a las ghd o una marcha china, no se como saldran esas.

hako69

#2946

hola,

podrías poner unas fotos de los chandals y las medidas?

U

#2953 Lo que leen mis ojos! xD Fuera bromas, no os fieis mucho sobre las planchas para "pelo mojado o húmedo".
Te hablo de un modo profesional (como peluquera) y eso es un fallo que tiene mucha gente.
La plancha por mucho que te la vendan como para pelo mojados o humedos, nunca se debe utilizar con el pelo mojado o húmero (ni tampoco superar los 180º), ya que el calor es el mismo y la temperatura la misma, al principio puede funcionar pero como al tiempo no empiezes a tratarlo con cremas para planchas, se te quema muchísimo llegando al punto de caerse (he tenido casos en la peluquería que trabajé).
Ni tan siquiera con una ghd de la gama alta se utiliza con el pelo mojado ni húmero, SIEMPRE se debe quitar el exceso de agua y dejarlo casi seco para no dañar nada del pelo.
Ten cuidado con eso!

Edit: Perdón no había leido bien, vale, si utilizas productos no tienes mucho problema pero intenta dejar el pelo medio seco (por cuidarlo un poco más)

Y sobre las planchas del chino, no se si funcionará pero no me fiaría mucho :/

kashmiro

En 51bab han subido el precio del pedido minimo para que salga gratis el envio a 80$. Malditos....

T

#1955 Hola Olga. te estamos acribillando a preguntas, jejeje. Le voy a comprar una mis hermanas que su cumple es el 23. El secador será malillo no? Que potencia tiene el secador? Me recomiendas que la compre la normal a 40$ o la lila que compraste tú a 55$

elanol

#2958 yo le acabo de preguntar a spain y me ha dicho que 60$. será para intentar sacarte mas, pero si presionas, seguro que te dejan que el mínimo sea 60.

olga

#2959 pues mucha potencia no tiene, es un secador de viaje que son mas pequeñitos y tienen menos potencia, yo particularmente preferia este modelo ya que hago bastantes viajes y los de los hoteles son un churro y el mio es muy grande para llevarlo, tb me gustaba la maletita que trae, la eleccion de uno u otro depende de lo que quieras.

Una cosita que me parece chula de la maleta, si os fijais en la foto, trae dos bolsitos uno para guardar el secador y otro para la plancha, pues se pueden separar de la maleta y usarlos como bolsitos separados (estan unidos con belcro a la maleta) ese detalle me gusta.

lo que sea me preguntais sin problemas :)

SmirroLL

Necesito que alguno que haya comprado en Dealextreme u otras páginas similares me mande una review de la compra. Tiempo, calidad, proceso de compra, etc etc y me lo mande por Privado para ir completando el segundo hilo, en #1 podeis encontrar alguna de otra pagina, copiadla y ya está!

D

Smirroll estoy espernado un paquete de focalprice.com con un mando de xbox360 , 2 kits de carga y juega , y un reloj infantil.En cuanto lo reciba te digo algo.un saludo

samuvl

#2962
Yo hice algo así unos posts atrás..
El caso es que lo pedí en navidades y no creo que te sirva..

olga

hola, estoy mirando los laptops en beltal y estoy alucinando con los precios, la pega es como deciais el disco duro, si alguien pregunta al chino o tiene mas información que ponga porfa :)

ThUnDeR

alguien a visto conectado ultimamente a Sihai ? tengo k ablar con el desgraciado ese

malaspulgas

a sihai le veo yo todos los dias. no he hablado con el pero hoy por ejemplo le he visto conectarse 2 o 3 veces.. q t ha pasado con el??

SoLiD

a Sihai lo vi esta tarde creo pero no me hagas mucho caso, y sino yo tengo tambien Sihai_2 (trato-51bab) que no se si sera el mismo, que estaba ahora mismo conectado se a desconectado mientras escribia esto xD

G

Gente, ¿que opinais de esto?

http://www.lightinthebox.com/es/venta-al-por-mayor-Accesorios-Xbox-360_c282

o.o

ThUnDeR

#2967 pues no veas.. como empiece no termino..

resumiendo.. hice mi pedido a principios de noviembre y aun no lo tengo

primero me dio 2 o 3 tracking k no eran mios, luego envio por error mi pedido a un xaval de barcelona, despues supuestamente me lo volvio a enviar, cuando ponia proceso de entrega, llamo a correos y me dice ke va para valencia ese pakete, me dice sihai ke se a vuelto a confudir de tracking... etc etc etc..

Tema cerrado

Usuarios habituales