Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

Hatari

#780

dios, 70 pavos, enserio vale la pena??

cuanto pesaba?

1 respuesta
frostttt

#781 Los gastos de envio no los pago yo.

Tamaño, caja de zapatos.

1 respuesta
Hatari

#782

entonces definitivamente no vale la pena, 70 euros por cuanto será 1 mísero kilo??

vaya locura, como le sobra la pasta al que sea que lo haya pagado

I

Yo no se que le pasa a este,lleva demasiado en llegada...sabeis que puede pasar,es un maillot de ciclismo

spoiler
2 respuestas
maNny

#784 Pues es lo normal que vienen tardando los envíos desde china actualmente... toca esperar

1
frostttt

#784 ¿ChinaPost? Lentitud.

1
I

#784 Si, Chinapost... Joer osea que aun estando ya en España hay diferencias entre lo que tardan en llegar a casa distintos envios? No lo sabia creia que era aleatorio, muchas gracias ;)

1 respuesta
frostttt

#787 A ver si te llega el paquete esta semana :).

pekpon

Hola! Nunca pregunto sobre trackings porque me la trae floja pero hay algo que me tiene intrigado...
El lunes un chino de aliexpress me puso un tracking de DHL ahí mismo, el pedido eran 100$ y el vendedor tiene pinta de ser serio.

El tracking no me va en DHL, no me lo encuentra, alguien sabe algo de esto? Otros trackings de DHL de otros vendedores si funcionan perfectamente....

Gracias!

2 respuestas
maNny

#789 Puede que te haya dado el tracking y aún ni te lo haya enviado.

2 respuestas
frostttt

#789 Posiblemente ocurra lo comentado por #790.

1 respuesta
pekpon

#790 #791 Gracias! ;)

A

Alguien ha tenido algun paquete desde.moldavia? Posta.md

I

Pues el que pregunte en el #784 sigue sin llegar, hoy cumple un mesecito,y casi dos semanas estando en España supuestamente, esperemos que no llegue a los dos meses....

1 respuesta
frostttt

#794 Contacta con Correos a ver si te pueden solucionar algo (que lo dudo).

Jotauvece

Alguien ha tenido problemas con la empresa GLS?

spoiler

Es un pedido a un tercero de Amazon y cuando vi la empresa de transportes que usaban me puse a buscar y solo vi malas críticas y pensé bah, serán cosas puntuales como en todas... y encima tienen un 902 para contactar, he contactado mediante el formulario que tienen en la web pero parece que pasan

1 respuesta
frostttt

#796 Teniendo en cuenta la tematica habitual de este hilo seria mejor abrir un hilo independiente para llevar a cabo tu consulta.

2 respuestas
Jotauvece

#797 Pues lo voy a abrir a ver que me cuentan

I

#797 He llamado y me han dicho que a ellos les figura ''en tránsito'' que esta semana me tiene que llegar, cosa que no me creo hasta que pase xD

1 respuesta
frostttt

#799 ¿Que metodo de envio se empleo?

1 respuesta
I

#800 Rg...CN asi que china post, eterno... pero ya me extraña que este casi dos semanas en españa

1 respuesta
frostttt

#801 Puf! Quizás se haya extraviado.. a ver si consigues recibir el paquete.

I

Me ha ayudado un chico que trabaja en correos y me ha dado lo que le sale a el en el pc

spoiler

Dice que sigue su camino,algo lento pero que en principio tiene que llegar...

V

Buenas, les comento mi situación, realicé un pedido el pasado miércoles, me dio el track el sábado y hoy martes me sale que ya está en España ¡en 3 días de China a España! ¿se habrá equivocado al darme el track? el track es de este tipo EV(NÚMEROS)CN

1 respuesta
frostttt

#804 EMS va rapidito ultimamente (a ver cuanto dura xd).

ekOO

No sé si este es el hilo adecuado, pero allá voy:

Resulta que el curso que viene estudiaré en Cracovia (Polonia). Voy a comprar ya el billete y necesito saber el equipaje. Dependiendo de si sale o no rentable económicamente, me llevaré más o menos peso. Tengo pensado factuar 20kg y luego que mi familia me envíe otra caja si me hace falta algo. ¿Cómo lo véis?

¿Sabéis de compañías baratas para hacerlo? Un colega me ha hablado de ecoparcel y GLS.

3 respuestas
maNny

#806 uffff me parece que te has equivocado por completo en la elección del hilo.

1 1 respuesta
xlive

#806 Abre mejor un hilo para esa pregunta.

1 respuesta
frostttt

#806 Como te han comentado #807 y #808 es mejor abrir un hilo nuevo.

Dagoren

El mes pasado y este Hongkong Post y China Post van a la par ,,, 20 días o mas no te los quita nadie para recibir un pedido jajaja
Tengo un pedido que salió el día 8 y sin noticias de el ...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales