Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

B

#1049 A mí alguna vez también se me ha quedado parado en aduanas una semana y no ha habido receta ni nada... paciencia.

1 respuesta
salgoma

#1051 Ayer pedi el duplicado a ADT postal y tengo de plazo hasta hoy para hacer las gestiones, sino lo devuelven a China, por lo que si que habia sido retenido el paquete, desgraciadamente

10anton10

Se supone que me he librado de adunas verdad?

spoiler
2 respuestas
frostttt

#1053 Eso parece.

RedWitcher

#1053 Hombre ha estado allí parado 2 días, puede que tengas que pagar al cartero, pero si el paquete es grande y no te han dicho nada, posiblemente te hayas librado.

1 respuesta
frostttt

#1055 Últimamente los paquetes han cambiado de estado a los dos días de llegar a Madrid.

1 1 respuesta
RedWitcher

#1056 Ah guay, pues fallo mío! :)

B

Tengo un pedido por China Post cuyos últimos trackings fueron dos "Export Customs Scan" hace 18 días y ya no sé nada más de él. Es normal?

1 respuesta
frostttt

#1058 Haz el seguimiento en Correos. Para ChinaPost con saber información básica basta.

1 respuesta
B

#1059 Salida de la ofi internacional de origen, supongo que entonces todo normal xD

1
adescanes

¿Alguien sería tan amable de decirme si para pedir 3 o 4 pares de airmax es mejor HKpost o NL post? En EMS estoy casi seguro que sería carne de aduana...

1 respuesta
A

#1061 Calzado HKpost como siempre nos dice frosttt :P

1 1 respuesta
frostttt

#1062 Así es, siempre que se pueda el calzado mediante HKP.

10anton10

Pues si que va lento china post ultimamente, tengo asi 3 paquetes.

spoiler
1 respuesta
DredG

#1064 El mio aún va más lento y tengo otro de PostNl que tengo el codigo desde hace 10 días y aun no aparece :f5: :f5:

spoiler
yNk

Vaya cambio le han dado a la web de 17track no?

Estoy mirando un track que tengo por aquí de un ratón que he pedido por ebay y me dice las distintas paradas que va haciendo el paquete jaja, que bueno!

2 respuestas
frostttt

#1066 La verdad que el nuevo diseño es una gozada.

1 respuesta
Dagoren

#1066 #1067 Yo no se usar ahora el 17track , donde esta la pestaña de hongkong post o china post o EMS , ahora salen solo otras formas de envio , yo tengo 6 paquetes que salían el día 11 y solo salen admitidos en correos , en las otras paginas chinas no sale nada de información , es extraño

1 respuesta
frostttt

#1068 ¿Y para que quieres una pestaña especifica?

Pones el tracking en el cuadro grande y ya esta :P.

1 respuesta
I

De todas formas... ¿alquien sabe qué está pasando últimamente con los envíos (los "normales" de China Airmail o HK post)? Hay paquetes que llevan más de 40 días desde que fueron enviados, y más de 20-30 días desde que salieron de China... Salen en las webs de tracking (incluida la de Correos), pero parece que no avanzan

Y no, no es algo "normal" ni habitual ni fruto de que "siempre puede haber paquetes que tarden más". Que yo llevo en esto ya un tiempo (no 6 meses o 2 años...). Y nunca había visto que tantos paquetes tardaran tanto

1 respuesta
frostttt

#1070 Pues te pasara a ti porque yo sigo recibiendo paquetes enviados mediante HKP/ChinaPost en el plazo tipico de 15-20 dias...

Ahora empezara la epoca de "Friend, don't worry.. Christmas delay" haha.

Dagoren

#1069 pues no se en que recuadro grande , a mi antes si que me salia , ahora me sale esto

1 respuesta
frostttt

#1072 Pincha donde te pone "Click here to track worldwide.."

Safir3

5 diitas en aduanas :( , huele mal verdad? jooooe :_

spoiler
1 respuesta
frostttt

#1074 Huele no.. apesta a retencion XD.

1 respuesta
Safir3

#1075 Si hago duplicado puedo saber si me han retenido? o debo esperar a una cartita.Thx

1 respuesta
frostttt

#1076 Prueba a solicitar el duplicado.

Edit. Pues a esperar la carta :). No creo que ADT te haya llamado xd.

1 1 respuesta
Safir3

#1077 Su solicitud de envío de duplicado de su aviso postal, no puede ser tramitada porque no disponemos de datos para el codigo internacional declarado. Intentelo en unas horas.

P.D: hoy me llamó un número privado por la mañana 2 veces, lo mismo eran ellos?

#1077 Se que igual no va aquí, pero ya que estoy, sabes si Bill por medio de Aliexpress, puedo reclamar un reenvío? O cual sería la posible solución, aparte de pagar tasas ^^

B
spoiler

Esto significa que va bien? perdon si es obvio pero es mi primera vez.

2 respuestas
frostttt

#1079

Si es la primera vez usa la pagina de Correos y no te compliques la vida.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales