Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

maNny

#420 Open your umbrella, porque te va a caer trolleo guapo... yo de ti leería un poco el hilo estas últimas páginas

1
frostttt

#419 Es un paquete enviado mediante BeijingPost.

El tiempo estimado es similar a un envio realizado mediante ChinaPost.

1 respuesta
C

#422 gracias frostttt ,un saludo

sumara

Es normal esto?

#425 Pense que esto hilo era para resolver problemas o que me informe gente que esta mas enterada del tema... XD

2 respuestas
maNny

#424 Te respondo exactamente lo mismo que en #421...
Open your umbrella, porque te va a caer trolleo guapo... yo de ti leería un poco el hilo estas últimas páginas

LateralPichi

#416 Por que razones se recomienda pedir el calzado por HK?

1 respuesta
frostttt

#424 No hace falta preguntar dos veces lo mismo xd.

Se ha repetido más de 300 veces que en algunas ocasiones los números de seguimiento no cambian de estado hasta llegar a destino.

#426 No se suelen dar problemas con aduanas.

Dagoren

tengo un paquete que ponia en proceso de entrega y ahora pone en proceso de devolución eso porque es ?? donde puedo escribir para pedir información del porque ahora esta en devolución ?? porque en correos tengo que llamar a un 902

spoiler
1 respuesta
A

Amy esta loca , jajaja o chinapost o EMS gratis claro, le digo HK y pasa del tema dice ems ems

1 respuesta
Yeah-

#428 Pues que lo están devolviendo a China. Pero supongo que será un error, ya que deben pasar 15 días (y luego tardan en devolverlo mucho más) desde el proceso de entrega fallido hasta la devolución del paquete. Mejor llama a tu oficina de Correos.

1 respuesta
Dagoren

#430 Ya esta solucionado,,, era porque como no había nadie en casa lo han devuelto a correos , ya he quedado mañana con los de correos para ir a buscarlo

1 respuesta
frostttt

#429 Su agente le hara algun tipo de descuento al usar EMS y pasa de HKP. La gran mayoria de chinos son unos ratas.

Yeah-

#431 A mi cuando me pasa eso me aparece otra cosa :/

maNny

Pues nada a mí aún no me llega nada... y tengo algún pedido que salió de china el 14 de abril... os acordáis de la powerball? debe ser que se mueve sola, porque pese que no está admitida en correos mirad:

spoiler
E

pues so que van lento,pero de quien es la culpa,de correos de china o de los españples?
el mio va asi aun.

spoiler
1 respuesta
frostttt

#435 Correos España no influye en el envio hasta que el paquete llega a España.

1 respuesta
E

#436 pero si me pone alida desde la oficina origen,es que ya a salido no?o sea que esta en españa?

1 respuesta
frostttt

#437 Significa que ha salido de China.

B

Alguien me puede decir que significa esto? o como va?

spoiler
1 respuesta
maNny

#439 Búscalo en correos y déjate de lios

1 respuesta
B

#440 Que vaya a correos aquí en mi ciudad a por el?

1 2 respuestas
maNny

#441 No, que metas el tracking en la página de correos

frostttt

#441 xd

1
A

A día de hoy, este es el estado de mi pedido:

spoiler

Es desesperante y era para un regalo del 12 de Mayo (se lo compre a Heby, dos simples camisetas).
Si llamo a correos (es un 902) me darán mayor información o se limitarán a decirme lo que ya se?? alguno sabe?
Gracias de antemano!

2 respuestas
maNny

#444 Correos no tiene nada que ver

2 respuestas
A

#445 No se supone que ya está en España?

1 respuesta
maNny

#446 No creo que te aclaren mucho... en correos pasan de todo

frostttt

#444 ¿El paquete tiene destino Canarias? Llamar al 902 es perder el tiempo.

#445 Al haber llegado a España si tiene que ver.

1 respuesta
maNny

#448 si, pero tu crees que le aclararan algo? yo creo que no....

1 respuesta
frostttt

#449 Me referia que al haber llegado el paquete a España si es responsabilidad de Correos.. otra cosa es que solucionen algo xd.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales