Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

A

#450 El destino es Galicia... llevo pidiendo bastante y nunca me pasó esto. Pero como bien hablais, creo que gastarme los cuartos en el 902 será perder el tiempo.

1 respuesta
frostttt

#451 Seria bastante raro que tu paquete husiese sido retenido (teniendo en cuenta que solo contenia dos camisetas).

onega_pro

Una pequeña pregunta rápida he conseguido un envió que mediante HP por 4 dolares mas.

Lo veis beneficioso como para pagar esa miseria o estaré en las mismas que con china post pero con 4 dolares menos.

#454 #455 Gracias a los dos los pagare de todas formas voy a pedir unas roshe y unas jordan 3 paquetes distintos mi duda era si por un casual hong kong post es menos propenso a ser detenido por las aduanas.

2 respuestas
xlive

#453 Es igual...

1 respuesta
frostttt

#453 Si, merece la pena pagar 4$ de mas para que te hagan el envio mediante HongKong Post.

#454 :¬¬:

1 respuesta
xlive

#455 Va a tardar realmente lo mismo, es todo dependiendo de lo que vayas a pedir, que yo ahí no me meto porque no lo sé. Pero si pide algo normal, dudo que en hp llegue antes.

1 respuesta
frostttt

#456 HongKong Post siempre ha sido bastante mas rapido que ChinaPost pero bueno.. si tu dices lo contrario xd.

1 respuesta
xlive

#457 No digo lo contrario, simplemente me baso en mi propia experiencia.

maNny

HK post suele ser un pelín más rápido que chinapost, el tema esque HK post es más estable, cuando chinapost está on fire, llegan mas o menos igual xD

1 respuesta
S

Suele serlo, pero a veces....... tengo un paquete admitido desde el dia 3 por HK post y estamos a 16, y otro desde el 7 igual..... asi que me ha tocado esta vez esperar!!! :( :( :( :(

1 respuesta
frostttt

#459 En muy pocas ocasiones ChinaPost esta "on fire" :(.

#460 Seguramente ahora los envios tarden algo mas de lo que venia siendo habitual (teniendo en cuenta el tema del Mundial).

E

pues yo sigo igual,se quedo el crio sin un regalo para la comunion.Lo que no entiendo es lo de salida de la oficina de origen,si a salido es que viene para españa,que lleva 20 dias el avion en el cielo sin aterrizar jajaja.

spoiler
1 respuesta
Dagoren

Pues yo alucino,, mucha gente dice que HK es mas rapido que CH pues Tina cobra 5$ por enviar un paquete por HK y 10$ por CH jajajaja

1 respuesta
jdvox

#462 no te asustes, porque mira, y es un móvil!!

15/04/2014 Admitido
16/04/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

frostttt

#463 Sus motivos tendra xd.

10anton10

Un tracking que empieza por EV y termina por CN es china post?

1 respuesta
quaresma77

#466 es EMS

mirad los mios...

RB871...CN

spoiler

RB871...CN

spoiler
2 respuestas
frostttt

ChinaPost ha dejado de usar aviones...

:P

2
10anton10

#467 pues vaya ... le dije a heby que me lo enviara por china post. Son 10 camisetas me lo pararan seguro en aduanas, ahora deberia pagar ella la multa

2 respuestas
quaresma77

#469 lo habrá hecho porque chinapost va lentísimo, pero debería haberte consultado antes...

leyendo en un foro de chinapost he encontrado esta información:

spoiler
1 respuesta
frostttt

#469 #470 ChinaPost, a dia de hoy, es la peor opcion a usar.

maNny

Bueno, mi nuevo móvil viene por Singapore post... a ver que tal, si no me muero esperando, aunque realmente, lo hablaba ayer con un colega, desde que compro por china me he vuelto muuuuuy paciente, jeje

1 respuesta
xlive

#472 Realmente si...yo la verdad es que no miro los nº de seguimiento, pido algo y ya llegará. Cada día me llega algo nuevo y lo abro como si fuera un regalo porque realmente no sé lo que es, jajaja. Todo los días pido tonterías...

vc15

De mis pedidos por ahora solo me han llegado los 2 últimos que hice:

spoiler

El resto, que los hice una semana antes, los tengo perdidos...

spoiler
1 respuesta
frostttt

#474 Hombre.. "solo" han pasado 12 dias, tampoco es demasiado.

E

pues el mio se a cambiado ya.(a cambiado hoy y me han llamado correo por telefono)

spoiler
1 respuesta
delgy23
spoiler

se supone que ha llegado ya ha españa pero , no sale para mi casa ningun paquete y con la suerte que tengo vendre con regalito

1 respuesta
frostttt

#477 Entro el sabado en España.. a ver si hay "suerte".

1 respuesta
IdilaN

#476 Al ver tu comentario digo uff lo mismo el mio esta al llegar... pero que va.. esto es de risa.

spoiler

Y tengo otro que pone que salio de Hong Kong hace unos dias y todavia en correos no me sale nada de nada como si no fuera admitido. #478 Eso es habitual?

#480 No si yo lo del retraso lo veo "normal" lo que no entiendo es lo de que en la pagina de HongKong post me salga que ya salio de allí que esta de camino y que en correos no me salga el tracking. Es la primera ves que me pasa. Lo de los retrasos ya es algo habitual...

1 respuesta
frostttt

#479 Os teneis que ir acostumbrado a los retrasos que se van a dar durante estas fechas.

Tema cerrado

Usuarios habituales