Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

Original

#90 me va a llegar cuando el Cadiz vuelva a primera xddd

1 1 respuesta
frostttt

#91 jajaja.

1
fumAx

#88 Te echo una carrera

spoiler

Ya está editado

1 1 respuesta
frostttt

#93

• Obligatorio publicar la situacion de envío usando el comando spoiler. El incumplimiento de esta norma puede conllevar castigo.

haisemw0w

y yo a vosotros

spoiler

:clint:

fumAx

#93

spoiler

Ya está en España... Según lo que pone seguimiento significa que me he librado de las aduanas?

1 respuesta
frostttt

#96 No, simplemente que ha llegado a España.

LateralPichi
spoiler

Que significa esto? Nunca me habia aparecido

1 respuesta
frostttt

#98 Ha salido hoy de origen.

WANGO1

Pues mi pedido me tiene preocupado, es un envio de ropa desde alemania, y mirad su situación

spoiler

Diantres y estamos ya a dia 11 !!

Qué puedo hacer? me he puesto en contacto con correos pero prácticamente me dice lo mismo que la web... :/

#101 Bueno pues a esperar, ya mismo lleva una semana retenido ,, qué habrán visto en esas zapatillas? XD

1 respuesta
frostttt

#100 Si es un envio desde Alemania no tienes que tener "miedo" al tema de aduanas.

fumAx

No te preocupes campeón

2 respuestas
Yekale7

#102 Hombre 6kg te has sobrado... Cuando solemos dividirlo en 2kg o 3kg maximo. NOtengo idea si te parara en la aduanas pero suerte!

frostttt

#102 ¿Tanto te cuesta leer #1?

En las ultimas tres paginas de este hilo has puesto el estado de tu pedido unas 5 o 6 veces. Creo que todo tiene un limite y se ha sido bastante permisivo contigo.

K

Hola..vereis nose si este es solo problema mio o de mas gente en estos días, para ver si me podeis resolver la duda.

He hecho varios pedidos y me han dado numeros de seguimientos, de proveedores distintos, y algunos de ellos se activan en chinapost y otros no, no entiendo el porque, y de distintos proveedores.. ¿alguien sabe si por las fechas que estamos despues del año nuevo chino van con retraso a la hora de activar tambien?

y me gustaria enseñaros una situacion de un pedido, el proveedor dice que no hay problemas pero mirad:

spoiler
1 respuesta
frostttt

#105 Que te faciliten el numero de seguimiento no significa que el envio se haya realizado.

El estado del envio al que haces referencia es "normal".

Usar Correos para envios realizados mediante ChinaPost y dejaros de intentar obtener mas informacion que no sabeis lo que significa.

1 respuesta
WANGO1

#106 Frosttt tio , mi pedido sigue igual

spoiler

les mandé un correo a la página web de ropa y me dijeron que lamentablemente ellos no se responsabilizan de la empresa que lleva el pais de reparto, en este caso correos...

Demonios deberían poner un número que resuelva dudas al consumidor

2 respuestas
frostttt

#107 Pon el estado del envio en spoiler... te lo edite en tu anterior mensaje.

Lo unico que podras hacer es acudir a la oficina que te corresponda de Correos de tu localidad, llamar al 902 de atencion al cliente es como hablar con una pared.

Dagoren

#107 El envío es por EMS o Air Mail ??

1 respuesta
WANGO1

#109 dhl

#111 No, a qué página te refieres?

#113 Mira esta es la página que me mandaron los de la tienda para realizar el seguimiento:

1 respuesta
Dagoren

te has metido en la pagina de ADT para saber si tu pedido esta retenido??

1 respuesta
Original

Que rabia da que paquetes enviados el mismo dia unos te lleguen antes y los otros a la semana... Grrrr

1
frostttt

#110 Supongo que será Deutch Post ¿no?

#111 Según el es un envío realizado desde Alemania.

Cleeford

buenas, cuantas air max aconsejais meter en un paquete? con un abrigo holliester de pelo puedo meter unas air max ? muchas gracias y perdon.

1 respuesta
Original

#114 cada par en un paquete y al abrigo no le meteria nada mas tampoco.

laZAr0

¿Alguien sabe cúanto puede costar enviar un paquete pequeño desde China a España?

1 respuesta
frostttt

#116 Depende del metodo de envio usado.

¿No es mejor que pregunte tu amigo residente en China?

1 respuesta
laZAr0

#117 Él ahora mismo no está en China, ha estado ya pero nunca ha mandado nada, siempre se ha traido cosas en la maleta.
Ahora vuelve para 8 meses y es relativamente nuevo allí, ya que le pido un favor me gustaría allanarle un poco el terreno, ya que vuelve sin su hermano, que es el que sabe cómo está más o menos el tema y habla chino y su novia, la cuñada de mi amigo, es china (pero su hermano se ha ido a Brasil y la cuñada se queda en España).

Por eso me gustaría saber decirle "oye tienes que hacer esto esto y esto", tampoco quiero calentarle la cabeza mucho ya que de chino debe saber más o menos lo que tú o yo. Con el tiempo supongo que cogerá experiencia pero yo quiero me me mande el movil ya. jaja

Gracias.

1 respuesta
frostttt

#118 Enviar el movil mediante HongKong Post rondará los 20€, aproximadamente.

1 respuesta
laZAr0

#119 Muchas gracias amigo ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales