Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

Original

Mini KDD a China Ya.

1 respuesta
xlive

Buenas, he tenido un "problemilla" al comprar un producto de Aliexpress...he comprado unos prismáticos, y me lo han enviado rotos, abrí una disputa y se lo comente, y me dijeron que me iban a enviar unos nuevos, ahora, mi pregunta es, ¿Si quito la disputa, después podré volver a ponerla si ocurre algo? es decir, no me fio de quitar la disputa y que después no me envíen nada y encima no poder volver a poner disputa...

1 respuesta
frostttt

#121 Yo quiero ir este año :$.

#122 Una vez que has cerrado la disputa/reclamacion, no podras volver a abrirla.

Este hilo no es el correcto para realizar tu consulta...

Original
spoiler
1 respuesta
frostttt

#124 Seria "gracioso" que hubiesen puesto algun dato mal jiji.

1 respuesta
Original

#125

1 respuesta
frostttt

#126 ¿?¿?¿?

1 respuesta
Original

#127 xD es lo primero que he encontrado en youtube al poner "te quiero matar" xD

1 respuesta
frostttt

#128 Bien bien... jaja.

WANGO1

pues nada mi pedido que decía en #100 sigue sin llegar,, yo ya no se si llorar o yo que se, menos mal que tengo más zapatillas si no ya iria descalzo XD

1 respuesta
frostttt

#130 ¿No has podido contactar con nadie? ¿Seguro que es un envio desde Alemania?

1 respuesta
WANGO1

#131 que va :( es de berlin

http://www.def-shop.es/?brand=es

1 respuesta
frostttt

#132 Pues ve a la oficina de Correos de tu localidad y pregunta.

LateralPichi

En mis envios los trackings siempre eran RCxxxxxxxCN, pero en uno ultimo que hice es RBxxxxxxxxCN.
Que significan esa C y esa B

1 respuesta
frostttt

#134 Nada que suponga algun tipo de modificacion.

1 comentario moderado
Kelsen

Me han enviado dos paquetes (con un día de diferencia) y los dos han sido admitidos y han salido de la oficina de origen el mismo día. Receta seguro ¿no?

EDIT: FAIL. Acabo de darme cuenta de que quizá va mejor en el hilo de aduanas.

1 respuesta
frostttt

#137 Espera a que lleguen a España por lo menos ¿no? xd.

1
1 comentario moderado
frostttt

#139 Lee #1.

1 respuesta
Dagoren

Primer pedido que hago por EMS despues de las vacaciones chinas y lo recibo mañana,, vamos bien jajajaja

spoiler
2 respuestas
Yekale7

#141 Dios, sin suerte y rapidez que has tenido :qq: Disfrutalo...

frostttt

#141 Guay! Yo tambien tengo varios en la misma situacion.

attwhore

ems es lo mas rapido pero tambien lo menos seguro verdad? no se que hacer porque tina no ofrece otro tipo

2 respuestas
frostttt

#144 No es menos seguro que otra forma de envio. La cuestion es saber como usar EMS.

Dagoren

#144 Perdona yo pido mucho a Tina y ella te aconseja como debes hacer el envio pero siempre te dirá que lo hagas por Air Mail como todos , pero si tu pedido llega a los 100$ y tu no crees que abulte demasiado debe enviartelo gratis por EMS

rm95cf

A ver si el mío llega ya a España.. :P

spoiler
1 respuesta
frostttt

#147 ¿EMS?

1 respuesta
rm95cf

#148 efectivamente. El vendedor se equivocó y me lo mando por ems en vez de por china airmail. Espero que no traiga regalo de los colegas de aduanas.

Estado actual:

spoiler
1 respuesta
frostttt

#149 Pues mejor para ti si te lo envio mediante EMS :P.

Tema cerrado

Usuarios habituales