Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

frostttt

#1169 Siempre que se compra en Ali hay que tener mucha paciencia.

3 1 respuesta
pekpon

#1171 A día de hoy llevo 47 días esperando un pedido....
Cada día el envío gratuíto me da más asco.
Solo venía a llorar un poco :D

2 respuestas
frostttt

#1172

2
xlive

Yo llevo esperando un paquete desde septiembre...paciencia, paciencia :f5: :f5:

2 respuestas
R

#1174 Puff Lo que me espera del 17 de octubre pues para Navidad jaja

xDani360x

Soy el único al que no le aparece el típico: Llegada a la Oficina Internacional de Destino en los pedidos? e.e

1 respuesta
frostttt

#1174 Tampoco es normal el tener que esperar tanto :(.

#1176 Hay ocasiones en las que aparece el estado "En transito".

2 respuestas
xDani360x

#1177 que va! Ni eso si quiera, el ultimo admitido-salida de la oficina int. De origen-en proceso de entrega

1 respuesta
xlive

#1177 Hoy mismo ha puesto en el numero de seguimiento que ha llegado a la oficina de destino, no sé como ha podido tardar tanto. A ver si llega ya, que vaya tela.

1 respuesta
frostttt

#1178 Lo importante es que ha llegado xd.

#1179 La cumbre Asia Pacifico esta haciendo que muchos paquetes tengan bastante retraso.

eviden

Una duda que tengo, llevo unos 32 dias para un envio que me mandaron por China Post, en correos esta " Salida de la Oficina Internacional de origen".

Y aquí mi duda, se puede llamar a correos para preguntar si lo tienen ellos?

saludos

1 respuesta
R

#1181 Se nota que acudes por aqui y no lees los posts anteriores,
Tonteria que te molestes en llamar si aun no ha llegado,

1
kletiya

Pues sí va lento esto de los envíos últimamente... hice el pedido el día 1, el 4 me lo aceptaron el 6 salió de allí y ahora estoy sin noticias.Con HKpost

Solo espero que llegue antes de reyes porque es para un regalillo, la verdad es que esto no es para impacientes no XD

1 respuesta
frostttt

#1183 Pues si te impacienta el hecho de que el paquete haya salido de HK el pasado dia 6 y no tengas noticias... mal vamos jaja.

1 respuesta
vermiglio

recibido un paquete de chinapost del dia 1 octubre, poco a poco llegan :)

y1mb0

Por suerte mas de un mes por ahora no tuve que esperar con ningun paquete.. Lo que he tenido que abrir disputa es por un numero de seguimiento que me han mandado con salida de alli el dia 1 de Noviembre y la fecha de compra la hice el dia 3... xD

frostttt

Lo que si parece ir bastante rapido ahora es EMS... veras tu dentro de un par de semanas! :f5:

1 respuesta
R

#1187 EMS no me la juego yo por estas fechas ni de coña por muy rapido que sea jaja

1 respuesta
kletiya

#1184 Reiremos por no llorar jeje. Ya sabemos a lo que nos atenemos

Pero mi pregunta es... se supone que vienen en avión, que pasa que hacen escalas varias desde allí? Porque si se supone que ha salido como es en mi caso el 6 por donde anda pululando? :wtf:

1 respuesta
frostttt

#1188 Todavia no estamos en Navidad ¿eh? xd.

#1189 Supongo que si, haran algun tipo de escala o similares.

1 comentario moderado
Laurel

me alegro de no ser la única con demoras, memos mal que he adelantado bastaaaante las compras de navidad.
el 3/10 compre 2 fundas de móvil de aliexpress, todavía nada.
entre el 11 y el 13 de octubre 4 cosas más de ebay (chinas tambien) y solo han llegado 2.
mañana se cumplen los supuestos 7/9 días laborales que tarda en enviar la versión europea de deal extreme y a ver que tal. estaba un poco cagada, tenía miedo de que el cartero se estuviese quedando con mis cosas o algún vecino, pero ahora que leo que no soy la única me quedo más tranquilo. mal de muchos... xD

1 respuesta
frostttt

#1192 Si tus regalos de Navidad dependen de Aliexpress.. cuanto antes se haga el pedido, mejor.

cwest

Tengo un envío de EMS que salió de China el día 30 de octubre (van ya 16 días...) y el último estado es salida de la oficina internacional de origen.
Estoy preocupado ya que he visto que por China post y hk post está la cosa muy lenta pero EMS?? Cuando lo normal es 5-12 días...
Contacto ya con el vendedor por si se ha perdido el paquete? porque no es normal jamás me había tardado tanto usando EMS.

EMS

spoiler

Correos

spoiler

Muchas gracias de antemano.

1 respuesta
xDani360x

Bueno es lento entre comillas, tenía antes de ayer 5 paquetes en camino y el jueves curiosamente me llegó el último que pedí (salió el 1 de este mes)que por cierto luego subire el review; sin embargo tengo dos pares de zapatillas con 22 días y un par de paquetes más con 17 días xD es ilógico

1 respuesta
frostttt

#1194 Hay ocasiones en las que los envios tardan mas y en otras ocaciones son rapidos. EMS es asi.

Por ahora no te debes de preocupar en exceso.

#1195 Los envios realizados mediante ChinaPost no tienen demasiada logica jaja.

1
xDani360x

Creo que hoy recibí el primer "llegada a la oficina internacional de destino" de los ultimos 5 pedidos, puede ser que sea algo de correos o no sé, en el track de CP no me da más informacion que la salida del paquete... mi no entender.

2 respuestas
1 comentario moderado
frostttt

#1197 No le des mas vueltas a la cabeza. Hay ocasiones en las que el estado pasa directamente a "en proceso de entrega" y ya esta xd.

1
R

#1197 La semana pasada a mi me ocurrio lo mismo con uno de CP en 17 track no ponia que llego en cambio en correos si,
No te preocupes !

1
Tema cerrado

Usuarios habituales