Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

Kike_Knoxvil

#1140 Vale, gracias. Necesitaba que alguien me confirmase que estaba paranoico ya. XD
Y gracias por la info de posteo, de eso no tenía ni idea.

R

#1140 los demás tambien son gratis jeje es que es muy tentativo tenerlo en casa en una semana y no en 4 o 5... No sabeis a partir de que gastos empiezan a cobrar?

3 respuestas
frostttt

#1138 Al citar pones mal el numero xd.

#1142 Dudo bastante que el envio de una chaqueta mediante FedEx y similares sea gratuito.

1
xlive

#1142 Sí quieres un envío normal sin riesgos hazlo por china post, o hongkong post. Yo sinceramente no he usado nunca Fedex IE y Fedex Express sí he usado DHL y me cobraron aduanas, pero ya te digo, es más suerte que otra cosa, aunque DHL creo recordar que cobraba la mayoría de las veces. Ten en cuenta que sí es un paquete vultuoso como una chaqueta tienes mas posibilidades que un objeto pequeño, pero es raro que sea gratuito.

R

#1142 Es un tanto raro lo del abrigo de 7,5€ y ademas te lo envie por fedex gratis, me aseguraria del vendedor antes de hacer la compra

E

Hola llevo esperando un pedido de china post air mail desde el dia 8 de septiembre y a dia de hoy en correos solo me aparece salida de la oficina internacional

spoiler

saludos

adescanes

El paquete que se admitió el día 3/10 y salió el 5/10 ya está en España :D

1
antonioxerez

Yo también estoy pendiente de algún pedido de mediados de Octubre por HK Post !
Paciencia equipo!!

R

Tengo pendiente un paquete por EMS que llego el 1 a España pero no actualizado ni correos ni 17 track

spoiler

Esta alguien en las mismas ??

2 respuestas
frostttt

#1149 Quizas te han retenido el paquete.

R

#1150 Pero esque no pone ni enviado a aduana ni nada, nunca me ha pasado y eso que cambie de direccion esta vez jaja y llevaba 7 piezas

1 respuesta
frostttt

#1151 ¿Tan complicado resulta el fijarte en el numero de mi comentario para citar bien?

Te lo he indicado varias veces y estoy cansado de editar tus comentarios xd.

Mi comentario es el #1150 ¿para que citas tu propio comentario #1149?

Si te han retenido el paquete el numero de seguimiento no mostrara ningun estado tipo "paquete retenido blabala" o similares.

vermiglio

acaba de pasar un mes y 3 paquetes de chinapost sin llegar...seguimos esperando :(

1 respuesta
xlive

#1153 Tranquilo, yo tengo muchos paquetes así, va demasiado lento china post.

1 respuesta
xDani360x

Es suerte xD a veces me llega 14 días tras el "Collection" o "Admitido" y a veces a los 24... xD

asterix021

Enlazando con #1137, hace dos días ya que le envié un mensaje al chino preguntándole si se había equivocado en darme el número de seguimiento y aún no ha contestado. Me quedan 9 días de protección de compra, no sé si enviarle otro mensaje, esperar algún día más, abrir la disputa...

Hace dos días 17track me muestra que se ha entregado y hoy se ha modificado el estado en Aliexpress y también aparece como entregada :(

La tienda en cuestión es esta http://es.aliexpress.com/store/1461855

PD. Si aporta algo, el pedido lo hice el 16 de octubre.

2 respuestas
R

#1156 Con que hubieras puesto nada mas que el enlace de la tienda, me basta jajaj abre disputa ya

1 respuesta
frostttt

#1156 Abre disputa antes de que se te acabe el tiempo.

1 respuesta
asterix021

#1157 #1158 Pues nada la abro ya y que le den por el culo al chino de los cojones.

¿Cómo suelen terminar estas cosas?

10anton10

Vienen tardando muchisimo ultimamente china post, las 2 ultimas cosas me llegaron hace pocos dias y me tardaron unos 35 dias cuando lo normal es que me lleguen en 15 o asi.

Ahora se va a juntar las rebajas del dia 11 de aliexpress y las compras de reyes y veras la que se va a liar.

1 respuesta
frostttt

#1160 Pues si, los envios de ChinaPost estan tardando una barbaridad... ocurre lo mismo con los de HKPost.

B

Es normal esto?

Fue pedido el 12 de octubre

Tengo otros 4 diiferentes a diferentes direcciones pedidos el 17 en el mismo estado...

1 respuesta
frostttt

#1162 Te podrias molestar en leer los ultimos comentarios antes de hacer la pregunta.

pekpon

lo he escrito en el post de aliexpress, una web para unificar pedidos por ems a lo taobao iria de perlas.

china post es BA SU RA!

1 respuesta
frostttt

#1164 ¿Una web para unificar pedidos mediante EMS a lo TaoBao? :wtf:

1 respuesta
xDani360x

No entiendo eso xD Como van esos pedidos? Aun no recibí ninguno de entre el 20-30 del mes pasado Q.Q

pekpon

#1165

Es facil. Imagina un contacto en china al que le pides por ejemplo:

1 reloj del chino A
1 camiseta del chino B
1 par de bambas a el chino C
1 calculadora al chino D

El envío EMS de cada uno sale a 45$ para España.
El contacto en china compra todo eso con envío gratis, le llegará todo en 2/3 días.
Este recopila y envía por EMS. EMS tarda 7/10 días y el coste son 45$ para todo el paquete.

Para compras voluminosas valdría mucho la pena. Espero que se entienda la idea...

1 respuesta
frostttt

#1167 Teniendo envio gratis mediante ChinaPost (que si.. es lento, pero los articulos llegan) considero absurdo el recopilar articulos para recibirlos de una manera mas rapida teniendo que pagar un plus.

Despues esta el tema de aduanas, el porcentaje que se quiera llevar el vendedor por cada articulo comprado.. blabla.

1 respuesta
pekpon

#1168 posiblemente sea yo pero cada vez que compro se me quitan las ganas sabiendo que si compro el 5 de noviembre me llegará el 5 de diciembre....en fin :(

2 respuestas
xlive

#1169 Eso es lo malo...que tarda, pero bueno, no se puede tener todo, bueno, bonito y barato nunca lo hay.

Tema cerrado

Usuarios habituales