Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

U2Bono

#1289 #1290 Si me sirve de consuelo porque veo que estamos todos igual. Yo mientras llegue que tarde más o menos me preocupa poco. Gracias.

1 respuesta
R

#1288 Yo estoy con uno de CP del 31 de Octubre que salio y de HK del 7 asique tocara esperar pero esta semana lo veo chungo que lleguen ya,

1 comentario moderado
gabigoxi

#1293 ha salido de China el día 20 así que si que es normal la espera jaja te debería llegar a mitad de diciembre o principios de enero!

yo tengo uno salido de China el día 19 de Noviembre y ya está en "llegada a país de destino"

NiTroPleX

#1287 me autocito. A los que soleis usar Post NL, esos datos que me aparecen entendéis como yo que ya esta en Holanda??

A

El mio se supone que ya viene para España \o/ estoy entusiasmada xd

3 respuestas
NiTroPleX

#1296 que pagina usas para sacar esa información? No parece 17track , me pasas el enlace?

A

la que nos dieron en amazon

http://www.postnl.post/tracktrace

SirNomeD

#1296 Un pedido que hice a aliexpress esta en España desde el 25 de noviembre (una semana hace ya) No sé si es que lo han parado en aduanas o que simplemente va lento y ya no se actualiza hasta que me llegue.

1 respuesta
A

#1299 ¿q pediste? ¿Crees q un movil lo pararan aduanas?

1 respuesta
SirNomeD

#1300 Un lector de libros electrónico. Si es que yo tampoco tengo ni idea de si lo han parado o no, era para ver si más gente me podia ilustrar xD

Asi está mi pedido

1 respuesta
NiTroPleX

Me aparece la misma información en 17 track que en el enlace que me has pasado Ainigriv, aunque veo una barra verde que esta completa en 1/4 parte, quiere decir que aun queda.

Yo la duda que tengo es, si se supone que cuando pone "The item is at the PostNL sorting center" quiere decir que esta en Holanda, ademas el mismo dia en Correos te pone que el envio ha salido del pais de origen.

Significa eso que de China a Holanda me tardo solo 3 dias? y que de Holanda a España me llego en un dia, el 25 y estamos a 2 y en Correos no dice nada de que haya llegado. No se, va muy raro.

NiTroPleX

#1301 a ti en correos te sale que ha llegado el dia 25, igual que te aparece en PostNL "he item has arrived in the country of destination" porque a mi en correos no me sale.

En todo caso tenemos el mismo dia.

1 respuesta
R

Aprovecho ya que estamos con POST NL a ver si alguien me puede decir que piensan sobre esto porque veo que de preadvised cambia rapido y solo me sale eso desde el 27 de noviembre
27-11-2014 11:33 The item is pre-adviced SPAIN

1 respuesta
NiTroPleX

#1304 la primera vez que envie por PostNL , me tardo bastante ese cambio, se supone que lo siguiente que te sale es cuando llega a HOlanda y entonces te empieza a aparecer en Correos, me tardo 10 dias o asi la otra vez.

SirNomeD

#1303 No, a mi tampoco me sale en correos.

R

Jodido Bill por lo que tengo entendido no se puede meter mucho mas de 7 8 camisetas por HK Post pues Bill me ha cascado 13 que opinais sera que no le di 2 direcciones y que en dos paquetes ... puf que asco tener que depender de este tipo para ciertas cosas

Habeis recibido vosotros alguna vez un paquete de 13 por HK??

1 respuesta
1 comentario moderado
frostttt

Desde la tablet me resulta un coñazo el editar comentarios para que el estado de los envíos lo pongáis en spoiler.

El ocultar/punish es más sencillo, por lo tanto, avisados estáis xd.

#1308 Dudo bastante que te haya enviado 13 camisetas mediante hkpost.

1
1 comentario moderado
antonioxerez

#1289 #1290 #1291
¿Y qué hacéis? ¿Extendéis el período de protección de compra cada semana o algo así? Es que la semana pasada extendía por 7 días más un período de protección por un quete que salió de HK el 7 Noviembre y veo que voy a tener que extenderlo otra vez... gracias!

#1307 ¿Estás seguro? Porque a lo mejor solo te ha dado un tracking number pero realmente son 2 paquetes. yo le pedí 3 jerseys y me dio un solo tracking number, y primero llegó un paquete con 2 jerseys del cual no tenía tracking number y luego llegó en un solo paquete un solo jersey que era del que tenía tracking number.

I

Hola a todos,

Soy nuevo por aquí y en el tema de pedir camisetas. No sé muy bien si es el hilo indicado para comentar esto, pido disculpas de antemano si no lo es, pero espero que me podáis ayudar con una cuestión que me tiene algo mosqueado.

El caso es que compré unas camisetas de Tailandia y en el número de seguimiento me pone esto desde el día 20 de noviembre:


19/11/2014 Admitido

20/11/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

Nada más desde entonces. Espero que me podáis contestar algo, porque estoy un poco preocupado. No sé si esto es normal, si se ha perdido el paquete, si está en aduanas...

Gracias de antemano.

Saludos.

1 respuesta
xDani360x

#1296 El mío lleva dos dias en pre-adviced Q.Q

gabigoxi

#1312 es normal, ha salido del país el día 20 así que no cambiará hasta que ya esté por España... por lo menos hasta mitad o final de mes nada...

2
Dagoren

En estas fechas nadie se puede alarmar si un pedido de HK tarda bastante , yo tengo 2 que salieron el día 20 y solo pone admitido en correos, tengo otro que salio el dia 26 por EMS y aún no ha llegado a España .

Y referente a Bill le he pedido 23 camisetas de futbol y 3 kits y solo me ha dado 3 tracks, en el es normal eso

1
I

Ok. Gracias a los que habeis contestado ;)

rm95cf

#1281

spoiler

En correos todavía no lo pone, cada día dan más asco xD

3 respuestas
Dagoren

#1317 Yo el paquete de EMS tambien me pone que ha llegado a Madrid esta mañana a las 12, lo pone en la pagina de 17track , pero en la pagina de correos nada,, yo tengo casi todos los pedidos en admitido en la pagina de correos

frostttt

Viendo lo que he visto.. entiendo los retrasos jajajjaja.

Es una auténtica locura la cantidad de paquetes diarios que se mandan, en serio, una locura!

Y eso solo en Guangzhou..

1 respuesta
N

A mi en una web de Postnl, me pone q ya ha llegado a España el día 26, en otra no pone nada, y en correos q ha salido de la oficina internacional el día 25. Contacté con correos, y dicen q el paquete lo tiene postnl, y postnl, dice q el paquete lo tiene correos...

Tema cerrado

Usuarios habituales