Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

M

#1319 Que intriga, se puede saber que has visto? Jajajaj

#1317 Tengo varios paquetes que han ido siempre como el tuyo, hoy han salido 3 de aduanas, espero que andes igual

2 respuestas
rm95cf

#1321

vale, cojonudo, hoy "mi" paquete está así:

spoiler

así que me debería haber llegado hoy por la mañana o al menos el aviso, porque aquí por la tarde no trabajan. Así que error de correos o que el vendedor se ha equivocado con mi seguimiento (otra vez)

frostttt

#1321 He visto la cantidad de envíos maneja un agente de envío..

Si solo una persona gestiona tal cantidad, el total de envíos, tiene que ser bestial.

1 1 respuesta
R

#1323 Buahh vas hacer buena carga frost por alli, para cuanto tiempo estas

1 respuesta
frostttt

#1324 La verdad que no voy a comprar demasiadas cosas réplica, sinceramente.

Me voy el día 10.

Para no variar la temática del hilo me podéis hacer cualquier tipo de consulta en el hilochat.

1 respuesta
Makoki

#1281 #1317 Estoy igual que vosotros, y correos tocandose la polla. Esto es de traca XD

2014-12-03 14:22:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center

2014-12-03 14:24:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

Dagoren

yo hace mas de una semana que espero un envio por EMS y aún me pone que salio el día 26

rm95cf

Creo que esta pregunta va aquí: ¿alguna vez os ha puesto como "En proceso de entrega" un paquete y no os ha llegado nada (ni el paquete ni el aviso) ese día?

porque mi vendedor dice que lo ha comprobado y sí es el tracking que me corresponde...

1 respuesta
frostttt

#1328 Si, a mi me ha ocurrido.

1 3 respuestas
SirNomeD

Bueno vuelvo a preguntar usando el comando spoiler xD ¿Es normal que mi tracking no haya cambiado desde el 25 de Noviembre o es que lo han parado en aduanas o algo?

spoiler
1 respuesta
gabigoxi

si lleva en "Arrival at inward office of exchange" desde el lunes es normal? Lo digo porque de normal al día siguiente ya estaban de reparto xD

1 respuesta
xlive

#1330 #1331 En ésta época que tarde 5/10 días más es lo normal, lo raro es que te llegue rápido. Yo llevo esperando muchas cosas un montón de tiempo, pero es lo que hay.

2 respuestas
gabigoxi

#1332 gracias por la info! salió de china el día 18 y ya ha llegado a España así que por lo menos, este pedido ha sido rápido,pero los demás..tela!

SirNomeD

#1332 Bueno pues a tener paciencia, si lo que más me preocupa es que no haya cambiado el tracking desde el 25 de noviembre, pero eso lo dicho paciencia. Gracias por contestar.

rm95cf

#1329 eso me tranquiliza XD muchas gracias, mañana me pasaré por correos a primera hora y a ver qué me cuentan...

1 respuesta
R

#1329 No pases por Correos porque te vas a dar el viaje en valde te lo llevan a casa, y a mi me ha ocurrido y no una vez jjj

1 respuesta
M

#1329 Yo creo que mañana te lo llevan. Has comprobado el track en 17track y ems?

Por cierto, sabeis si la tardanza de los envios tiene que ver desde donde se envien? Es decir normalmente es mas rapido si envian desde shangai que desde fuzhou? O no tiene nada que ver?

2 respuestas
R

#1337 Eso es indiferente a mi entender,
Algunos estan preocupados con algo salido a finales de Noviembre, llevo esperando desde el dia 7 un paquete de HK y uno de CP del 31 de Octubre, madre miaa y esta semana pàrece que tampoco va haber suerte

rm95cf

#1336 Muchas veces me he pasado por Correos a primera hora y me han dado el paquete porque a la hora que pasa el cartero no iba a haber nadie en mi casa. ahí el cartero no ha salido todavía de la oficina, les digo nº de seguimiento, mi nombre y dni y ya.

1 respuesta
R

#1339 Si pero tienes que ir a paqueteria, no a la propia oficina de correos

1 respuesta
rm95cf

#1340 yo se lo digo en el mostrador al trabajador de turno, viene mi cartero me lo da y ya.

xDani360x

Tio, cuando leo cosas de que estais preocupados por que el 25 de noviembre salió vuestro paquete y no os ha llegado flipo xD

41 días lleva el mío, disputa abierta a ver que hace el amigo asiático..

1 1 respuesta
SirNomeD

#1342 No es que este preocupado porque mi paquete salio el 25 de noviembre, si no porque se supone que desde el 25 de noviembre esta en España y ni me ha llegado ni el tracking ha cambiado desde entonces.

1 respuesta
kletiya

#1325 Que es eso del hilochat??

1 respuesta
frostttt

#1335 De nada!

#1337 Los envíos realizados mediante EMS que salen desde Beijing, por ejemplo, suelen llegar a destino más rápido debido a que allí tienen flota propia de aviones.

#1344 Un hilo que hay en el foro de shopping.

gabigoxi

Yo hay veces que tengo hasta 2 veces lo de "departure from outward office" variando de una semana a otra en el mismo track xD yo creo que se les rayará o algo porque en el de correos sale una vez y ya, vamos la primera que se supone que lo envían...

rm95cf

ya lo tengo en mis manos :D

spoiler

aunque no lo marca como entregado.

1
NiTroPleX

#1343 si tienes alguna novedad dimelo por aqui, que estamos en las mismas, PostNL y que el 25 pone que llego a España. Yo hare lo mismo.

1 respuesta
M

Buenas chicos, esta semana tengo que hacer una compra(no textil) y me harian el envio de un paquete de 32kg, me dan como opciones dhl, tnt o ups. Me podeis recomendar alguna?

1 respuesta
frostttt

#1349 Te van a "crujir" uses cual uses osea que..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales