Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

xlive

#1410 Finales de octubre, el mes de noviembre y diciembre siempre tarda más de lo normal...es una putada, y sobre todo para los que "trabajamos" con estas cosas pero es lo que hay. Tanto china post como hongk. van iguales de lento :(

vc15

Por fin me ha llegado lo mio!

spoiler
1 respuesta
R

#1412 Bendito HK jaja a ver si me llega el mio que salio el 7 de Nov, los de ahora de Dic habra que esperarlos para despues de reyes jaja

luisval

Ya llegó a Esapaña.

En correos como era de esperar:

Me imagino que llegará directamente a casa cuando aparezca "En proceso de entrega"

frostttt

Muchos de vosotros deberias de dejar de usar el hilo como un diario..

WANGO1

Por dios cómo puede tardar aliexpres...

spoiler
frostttt

Ya sabeis el motivo por el cual algunos paquetes enviados mediante EMS llegan con retraso haha.

2 1 respuesta
gabigoxi

#1417 como para que a mitad camino le digan que se ha dejado un paquete en la oficina xDDDD

1 respuesta
frostttt

#1418 Seria una putada! XD

Chechi
spoiler

Pues nada...aquí estamos, esperando las bambas xDDD

2 respuestas
gabigoxi

#1420 hoy me han llegado ya cosas de mitad de noviembre así que espero que pronto te llegue!

1
xDani360x

#1420 I win!

Pedido 1
Pedido 2
2 respuestas
Chechi

#1422 acabas de joderme la vida xDDDDDDDD

Joder que putada macho....no entiendo como se están retrasando tanto algunos envíos y en cambio otros llegan en escasos 15 días T_T

Mi pedido debe venir en la bici de la foto de por aquí arriba, debe estar el chino reventao ya tanto pedalear

1 respuesta
xDani360x

#1423 Jajajajaja la verdad esque es un putadón, he recibido ya 5 paquetes pedidos despues de este, el ultimo pedido hace dos semanas xD

frostttt

#1422 Puedes ir dando por perdidos esos paquetes xd.

1 respuesta
xDani360x

#1425 Ya imagino xD, el tipejo de la tienda de aliexpress me "asegura" que llegarán antes del 21(según marca la disputa), cosa imposible ya xD aun así hasta el 21 no podré elevar la disputa...

1 respuesta
frostttt

#1426 Ya.. yo te puedo "asegurar" que El Gordo de Navidad terminara en 19 jaja.

2
1 comentario moderado
ekeix

Se que habrán 500 mensajes con lo mismo pero es mi 2º pedido en Aliexpress y lo hice el 17 de Noviembre
Lo que me mosquea es que desde el 3 de Diciembre lleva este mensaje en el tracking
Salida de la Oficina Internacional de origen. Y en otra web pone que desde el 5 llegó a España asi que...

Me asusto o como estamos en fechas navideñas irá para largo? Ya lleva 1 mes y mi anterior pedido con ellos en 2-3 semanas estaba en casita xD

1 respuesta
R

#1429 Es normal, patiently friend,

1
haisemw0w
spoiler

Acabo de llorar :qq: :qq: :qq:

1
fumAx

Hola, ando un poco perdido ahora mismo, cuál sería el mejor método den envío para recibir este paquete desde China?

1 respuesta
frostttt

#1432 SAL es, entre la mierda, lo peor.

EMS para envios de zapatillas.. pse! Trata que te hagan el envio mediante HKPost.

Por cierto, vaya "clavada" te quieren hacer con el envio realizado mediante EMS.

2
R

Que tal estan llendo las envios por EMS, es por hacerme una idea si me llegaran para Reyes?? Los mios salieron 15 y 18 de Dic llegaran??

1 respuesta
frostttt

#1434 Yo tengo varios envíos que salieron de China el día 18 y llegaron a España el día 23.

A ver si tienes suerte y te llegan!

1 respuesta
xlive

#1435 te has hecho la picha un lío jajajaja

1 respuesta
frostttt

#1436 Fixed! Jaja.

1
Chechi

Acabo de sufrir un orgasmo:

spoiler

:psyduck: :psyduck:

2 respuestas
R

#1438 HK?¿ EMS tengo yo dos en las mismas circunstancias pero me pone que llego hoy a Madrid,,

1 respuesta
Chechi

#1439 HK, yo estoy fuera de casa así que no sé si han pasado o no desde Correos...ya os informo luego.

Edit:

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales